En respuesta a marwa_7450692
Las personas que no tienen ningún acercamiento con la astrología piensan que los que estamos más involucrados con ella somos casi unos ignorantes. Si te fijas, en estos foros es donde se observa el mejor nivel cultural de todos los foros, aspecto que se puede observar por los temas que se manejan. Respecto a lo que mencionas, yo creo que sí es posible realizar un autocontrol de aquellos impulsos que ciertos signos regentes, especialmente el solar, se nos hacen espontáneos. Creo que a quienes logran un profundo conocimiento, puede darles una guía para el autodescubrimiento y poco a poco lograr así la superación o el autodesarrollo, pero con respecto a tu mamá, lo veo difícil, ya que es un trabajo a nivel personal motivado por inquietudes y necesidades propias. Siempre he dicho que los fanatismos me parecen extrañisimos, no suelo adorar ni admirar a nadie ni a nada, prefiero trabajar el respeto y la empatía. Insisto que debe lo de tu mamá debe ser algo casi siquiátrico, vacíos que me imagino, deben también estar fuera de su conciencia....... Lo único que se me ocurre, es combatirla con amor, algo pasa con ella, no creo en las personas malas, pienso que están mal enfocadas o enfermas.....Han tratado hacerla sentir amada, escuchada y aceptada a pesar de todo???????'
Sagitario signo solar y acuario ascendente????
ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN....QUÉ INCREÍBLE, NO TENÍA IDEA!!!!!!
O SEA QUE HAY UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN PERSONAS CON ASCENDENTE ACUARIO....GUAU, CONOZCO UNO Y SÍ ES MEDIO EXTRAÑO, Y LA MEZCLA DE AMBOS, PUF.....AMBOS SIGNOS DICEN POTENCIARSE MUCHO, SI ES ASÍ, ENTONCES TAMBIÉN SE POTENCIAN LO MALO DE AMBOS, QUE MIEDOOOOO.....
INTERESANTE, QUÉ MÁS SABES DE ESE TIPO DE ESTADÍSTICAS ASTOLÓGICAS?????????