En respuesta a carim_8015622
Lunar en la palma izquierda
Holas a mi me salió dos lunares marrón oscuro en la palma izquierda de mi mano terminando 2015 y iniciando 2016 se me apareció esos lunares, y te cuento que murieron como 6 personas cercanas, y hubo accidente graves lo que las víctimas casin mueren, pero me parece muy raro un día caminé y miré el piso y cogí con mi mano donde están los lunares y en ese lugar hubo un accidente 1 hora después, y en mi trabajo habia una pared que yo lo Levante pues soy albañil y dentro de unos días cayó encima de alguien provocando accidente. Y ahora ya me doy cuenta pareciera el fin del mundo, para que no suceda esto de muertes hay que tener pensamientos positivos y no negativos, mucho cuidado con pensamientos negativos, bueno eso es lo me pasó y lo he vivido en carne propia y es lo que razono , yo también quiero saber qué significa? Pero evitas lo malo siempre teniendo pensamientos positivos. Saludos
Hola
Hola me llamo Kimberly ami me salio un lunar en la palma de mi mano izquierda que atraves de los meses se a movido mas asia el centro de mi palma, el anio pasado me cometaron que ese lunar significaba una grande trajerdia y en febrero se suisido mi primo hermano que marco mi vida para siempre!