Foro / Astrología y Tarot

Este virgo se me escapa de las manos!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:15
J
jiajia_8244263
6/12/08 a las 2:37

Quiero contarles mi historia con este virgo...
Es mi compañero de trabajo, supervisor de mis tareas (es algo mayor que yo, no mucho, y hace mas tiempo que trabaja ahi). Todo empezo a mi segundo dia de empezar, en una de las tantas tareas que hice con el (para aprender), mientras me explicaba me flecho. Siguio enseñandome cosas, y esos momentos en los que estabamos solos habia mucha conexion de miradas, mucha ternura... pero delante de los demas se mostraba frio, un poco distante.
Asi fue creciendo lo que yo siento por el. Y el siempre fue de muy pocas palabras, alternaba dias en los que estaba de muy mal humor, y no hablabamos mucho (porque cuando estaba asi, yo no le hablaba), hasta que en un momento del dia haciamos contacto y estaba todo bien.
Un dia tuvimos una pelea muy fuerte, como si hubiesemos descargado toda la tension que veniamos acumulando, y nos gritamos delante de la gente. Ahi pense que lo iba a perder para siempre, pero en el mismo dia me pidio perdon, y ese dia y el dia siguiente, tuvo atenciones muy lindas conmigo (cuando yo pense que jamas ibamos a volver a hablar).
Dejamos de vernos un tiempo, porque el fue a trabajar a otra sucursal. Cada vez que venia de visita donde yo estaba, me decia cosas lindas, y estaba muy simpatico. Me decia que estaba lindo mi pelo, y se pone colorado (reconociendo el mismo como le cuesta elogiar a la gente). Un dia yo tenia galletas en mi mano, y el pasa y toma una, y me dice me tienes comiendo de tu mano.

Ahora nos toca trabajar una vez mas juntos en el mismo sector, y tenemos una muy buena relacion de trabajo, pero el esta mas distante a comparacion de como estaba mientras venia solo de visitas. No entiendo lo que le sucede, lo siento cada vez mas distante como que se me escapa de las manos, pero a su vez noto que me sigue mirando como antes y hay veces en las que me dice cosas lindas. Hay amigos de el que saben lo que a mi me pasa, y creo que se lo han dicho. Entonces no entiendo como actua. Como hay veces en las que siento que le gusto pero hay veces en las que me esquiva o no me habla demasiado? No logramos tener un buen dialogo como de amistad, porque siempre hay mucha timidez de mi parte y creo qe de parte de el. Yo no hago mas que ayudarlo, atenderlo en todo lo que me pide, hago bien mi trabajo.
Por favor ayudenme a entenderlo, porque no se si gusta de mi o solo lo hace por diversion.

Un beso

Ver también

J
jiajia_8244263
9/12/08 a las 2:46

Finalmente desisto
Gracias sol por tus contribuciones. pero he decidido pasar de el. Hay un fino limite entre hacerse el interesante y poner a sus potenciales parejas a prueba y la distancia por desinteres.
Yo creo que el interes no lo tiene ya, por mas que me haya demostrado cosas. Lamentablemente su humor oscilante me hace mal, porque su indiferencia a veces es hasta hiriente. Igualmente sigo sin entender este cambio repentino, y porque su enfasis en demostrarme que esta distante. Yo no considero que lo estoy presionando como para que se asuste.

Un beso y gracias nuevamente

J
jiajia_8244263
14/12/08 a las :02

Sol!!! cuanta razon tienes!
La verdad que es asi, hoy tuvimos un dia muy muy cercano. Se la paso admirando mi forma de trabajar (eso les atrae mas?), y empezamos a hablar mas de cosas de la vida. Esta mas relajado, yo creo que al principio queria poner distancia, pero ahora que se dio cuenta que soy inofensiva, se relaja. Eso creo yo.
No estoy segura en que fase esta. Y si sigue asi es muy dificil que me olvide de el

Un beso y gracias por tus consejos

A
anthea_5319208
7/5/10 a las 5:07


y cuando se abren al hablarte de sexo? es para ver como reaccionas o porq lo sintio..

si te cuenta cosas Muy intimas, porque sera???

E
elva_9928074
24/5/12 a las 15:00

Duda e inquietud
Hola Solperalta me encanta como escribesy sabes muchas de las cosas que mencionas me son familiares en el sentido que me siento identificada con ellas, mira yo tenia una relación con un virgo y al parecer todo estaba bien y de un día para otro decidio cortar las cosas, pero se que vive pendiente de mi por medio de terceros pero eso me duele, quisiera que regresara pero el se muestra distante cuando habla conmigo y como sino le importara y eso me desconcierta.

El me dijo que me quiere pero me alejo de el, esa parte nunca la he podido entender y me cuesta trabajo, desde que ocurrio su fase 4 yo lo busco ni por internet, ni por telefono solo cuando el me ha buscado a preguntar algo cruzamos palabras, no se si miindiferencia lo aleje más o lo atraiga más siendo optimista. Te agradeceria un consejo Sol mil gracias y espero una respuesta positiva

A
aruca_6967619
4/3/15 a las 8:25
En respuesta a jiajia_8244263

Finalmente desisto
Gracias sol por tus contribuciones. pero he decidido pasar de el. Hay un fino limite entre hacerse el interesante y poner a sus potenciales parejas a prueba y la distancia por desinteres.
Yo creo que el interes no lo tiene ya, por mas que me haya demostrado cosas. Lamentablemente su humor oscilante me hace mal, porque su indiferencia a veces es hasta hiriente. Igualmente sigo sin entender este cambio repentino, y porque su enfasis en demostrarme que esta distante. Yo no considero que lo estoy presionando como para que se asuste.

Un beso y gracias nuevamente

Asi me senti yo
Se q lleva años este post pero lo q mencionas es cierto su indiferencia es hiriente y hasta humillante y cruel...dificil de aguantar aun para mi q soy virgo..supongo q los dos estamos en fase cuatro ja ja decidi darle su espacio amo a ese hombre por sobre todo aun q sea frio y calculador..

A
aruca_6967619
16/3/15 a las 5:50
En respuesta a jiajia_8244263

Finalmente desisto
Gracias sol por tus contribuciones. pero he decidido pasar de el. Hay un fino limite entre hacerse el interesante y poner a sus potenciales parejas a prueba y la distancia por desinteres.
Yo creo que el interes no lo tiene ya, por mas que me haya demostrado cosas. Lamentablemente su humor oscilante me hace mal, porque su indiferencia a veces es hasta hiriente. Igualmente sigo sin entender este cambio repentino, y porque su enfasis en demostrarme que esta distante. Yo no considero que lo estoy presionando como para que se asuste.

Un beso y gracias nuevamente

Bien dicho
Pienso igual y eso q soy virgo ..no se puede ir por la vida planificando q decir y q hacer ...no cuando el amor es espontaniedad y tolerancia..

M
mavi_9602628
21/8/16 a las 20:15

Ayudaaaa
Holaaa!!!! Siempre leo lo que escribes y recien me atrevo a preguntarte algo, es que ya estoy perdiendo la paciencia.
Me gusta un chico virgo hace como 1 año, pero todo con distancia porque el tenia enamorada, terminaron en abril o mayo y desde junio que siento que me mira diferente, que le brillan los ojos cuando me mira, me mira a los ojos y tmb me mira los labios, un dia me dijo que el labial rojo me quedaba bien y halaga mi forma de ser. Una vez caminamos mucho y yo senti que le gusto, pero su forma de ser me desconcierta mucho. Yo lo he analizado mucho y nunca abraza a nadie y una vez me abrazo como 2 cuadras. Una vez me pidio que le diga como era y me dijo que era la primera vez que una chica le dice eso y una vez le regale un chocolate y me dijo super emocionado que nunca nadie hizo un detalle tan lindo con el y hasta me agarro la mano. El me ha contado que es recontra timido y que nunca esta atras de una chica que le guste. Hace como 1 semana lo noto distante y no se que hacerrr??? Me quiero olvidar y a veces, quiero decirle que me gusta pero tengo miedo. Ayudameeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir