Foro / Astrología y Tarot

Necesito una mano, me pueden ayudar, estoy super depre!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:25
A
asima_5467255
6/3/07 a las 18:33

Amigos y amigas,
necesito consejo:
Tuve un encontronazo muy fuerte con mi amigo capri. Primero me dijo en la mañana que pasra por du oficina y le dije que estaba trabajando y no podia, que si lo podia hacer en la tarde. Me dijo que si, y le dije que pasaria con algo de comer, una sorpesita. Me dijo que si y 10 minutos antes de salir, por el chat me dijo que no fuera porque tenia que salir. Yo quedé muy mal, pero buenohice de tripas corazón y asi lo dejé. Unos minutos despues una amiga me pidió el fvr de que la ayudara a inscribirse en una pagina de internet y allie staba el, instalado desde hacian 2 hrs. Mi indignación fue muy grande que llame a su of y me dijeron que nunca salió de alli. Lo llame al celular 2 veces y no me contestó. Luegolo llame por el fijo y comenzó a decir incoherencias de trabajo. Luego le dije que hablabamos después y no aguanté. Lo llemé al celular y le dije que podia perdonarle cualquier cosa menos la mentira. El quedo casi inmutable. Mi forma de decir las cosas fue demasiado huracanica porque asi soy y practicamente no me dijo nada. Cuando le sono el telf de la of tranco el celular y luego copmo me dejó con la palabra en la boca lo llamé y le dije lo que me faltaba. El caso es que después recibí de otro telf a mi celular varias llamadas y se que era el pero nunca habló.
El viernes me conecté y se conecó pero ninguno de los dos habló. Y yo ayer lollamé a la oficina y dejaron caer la grabadora
y luegolo llame al celualr 2 veces y a la ultima le dije que lamentaba la forma en quele habia dicho todo. Que se me pasó la mano, que le pedia disculpas. Nunca me contestó. Hoy no se conectó en messenger, solo un segundo cuando yo estaba en invisible y no ha dado señales de vida.
Señores que hago, ya no se uede hacer nada???
Nisiquiera pidiendo diculpas por la forma, porque de verdad la mentira estaba dicha.
Creen que aqui no hay nada que hacer, no volverá a hablarme nunca. Me pueden ayudar por favor. Me siento muy mal y necesito consejo
Un beso

Ver también

A
asima_5467255
6/3/07 a las 19:02

Gracias!!!
De veras crees que llamará o aparecerá... teniamos una relación muy bonita. Estará molesto??? O estará pensando que va a hacer, ya que abaliza tanto las cosas. O simplemente desaparecerá y ya. Como sabes que esperar es la clave?

L
lineth_6148930
6/3/07 a las 19:54

No te desesperes..
Son así, la mentira es parte de su vida, y nunca le montes un follón !!!! No lo soportan, son egoistas, y vana su aire, si lo quieres, pasa, deja correr eltiempo, no lo persigas, hazme caso,necesitan su espacio, y cuando se de cuanta de que no lo llamas vendrá a tí como si nada hubiese pasado.
Lo aprendí a fuerza de golpes..pero piensa si puedes soportar esa forma de ser, nadie cambia y no mereces sufrir.
Un besote

A
asima_5467255
6/3/07 a las 21:04
En respuesta a lineth_6148930

No te desesperes..
Son así, la mentira es parte de su vida, y nunca le montes un follón !!!! No lo soportan, son egoistas, y vana su aire, si lo quieres, pasa, deja correr eltiempo, no lo persigas, hazme caso,necesitan su espacio, y cuando se de cuanta de que no lo llamas vendrá a tí como si nada hubiese pasado.
Lo aprendí a fuerza de golpes..pero piensa si puedes soportar esa forma de ser, nadie cambia y no mereces sufrir.
Un besote

Muchas gracias esther
Gracias por tu valioso consejo. Pero una curiosidad porque dices que la mentira es parte de su vida???.
Tendré en mucha consideración lo que me dices al final
un beso grande

Y
yenay_8732280
6/3/07 a las 22:07

Todo lo que te han dicho las compis
es cierto. Mira, en noviembre pasado yo tuve una reacción fuerte con el mío. (Habíamos quedado en ver si podíamos comer un viernes, y ese día el niño prefirió ir a casa de un amigo). No atendí a sus "disculpas", y le dije muy seca que cuando quisiera algo que me llamara porque yo no lo iba a hacer nunca más. Han pasado cinco meses y algunas cosas en el medio, la verdad, pero en estos momentos la situación es que el se las ha apañado para decirme por mail, "espero verte pronto", y asi que la pelota quede en mi tejado, o sea, que tendré que llamar yo si quiero verlo, y eso es exactamente lo qeu le dije que nunca haría.
Piénsalo. Todo pasará, pero con paciencia, con tiempo, y como siempre digo, eres tú la única que sabe si tu corazón te dice que merece la pena vivir asi. ¿Lo merece?

A
asun_8898768
7/3/07 a las 9:36
En respuesta a asima_5467255

Gracias!!!
De veras crees que llamará o aparecerá... teniamos una relación muy bonita. Estará molesto??? O estará pensando que va a hacer, ya que abaliza tanto las cosas. O simplemente desaparecerá y ya. Como sabes que esperar es la clave?

¿para qué quieres que aparezca?
Adrianita2007, prefirió chatear a estar un rato contigo. Te mintió y le pillaste. Te colgó el teléfono. Le llamaste varias veces y no lo cogió, estuviste en msn y no te habló ... y encima te disculpaste tu!!!! ¿Y para qué quieres un chico así? No te obsesiones y olvídalo!
En mi opinión, no le interesas como a ti él.
Con el tiempo pensarás en cómo pudiste hacer todo eso por alguien que no lo merece y además deja tan claro que él tiene otras prioridades.
Es sólo mi opinión. Un besito y mucha suerte.

A
asima_5467255
7/3/07 a las 13:48
En respuesta a yenay_8732280

Todo lo que te han dicho las compis
es cierto. Mira, en noviembre pasado yo tuve una reacción fuerte con el mío. (Habíamos quedado en ver si podíamos comer un viernes, y ese día el niño prefirió ir a casa de un amigo). No atendí a sus "disculpas", y le dije muy seca que cuando quisiera algo que me llamara porque yo no lo iba a hacer nunca más. Han pasado cinco meses y algunas cosas en el medio, la verdad, pero en estos momentos la situación es que el se las ha apañado para decirme por mail, "espero verte pronto", y asi que la pelota quede en mi tejado, o sea, que tendré que llamar yo si quiero verlo, y eso es exactamente lo qeu le dije que nunca haría.
Piénsalo. Todo pasará, pero con paciencia, con tiempo, y como siempre digo, eres tú la única que sabe si tu corazón te dice que merece la pena vivir asi. ¿Lo merece?

Que esperanza!!!
5 meses amiga??? eso es lo que ha pasado??? Que esperanza. Pero porque son tan tercos y duros Ellos se pueden equivocar y además te lo hacen pagar a ti???
Es increible el asunto.

A
asima_5467255
7/3/07 a las 13:56
En respuesta a asun_8898768

¿para qué quieres que aparezca?
Adrianita2007, prefirió chatear a estar un rato contigo. Te mintió y le pillaste. Te colgó el teléfono. Le llamaste varias veces y no lo cogió, estuviste en msn y no te habló ... y encima te disculpaste tu!!!! ¿Y para qué quieres un chico así? No te obsesiones y olvídalo!
En mi opinión, no le interesas como a ti él.
Con el tiempo pensarás en cómo pudiste hacer todo eso por alguien que no lo merece y además deja tan claro que él tiene otras prioridades.
Es sólo mi opinión. Un besito y mucha suerte.

Viéndolo friamente
Lo que me dices tiene sentido. ero te explico algo, me disculpé solamente en la forma en que dije las cosas, se que se me pasó la mano y no soy así con nadie. Y es mi forma de ser si siento que cometí un error solucionarlo de alguna manera.

Te cuento algo, tal vez sea dificil de entender pero este chico tiene muchas cosas buenas que en realidad es por eso no quisiera perder. Muchas amigasme han dicho que no debí haber reaccionado de esa forma sino conmas inteligencia al asunto. Pero jamás pensé que se portaría asi, a final de cuentas el que metió la pata fue él y creo que esa es la parte que no le gusta, que lo agarré con las manos en la masa. Si es vedad solo somos amigos, pero siempre le dije que no hay porque mentir. La verdad es mejor consejera que cualquier cosa.
Ya se verá

A
asima_5467255
8/3/07 a las 14:57

Se que me lo dijeron, pero lo lamento
Se que me lo dijeron varias de ustedes, pero lo lamento... no pude aguantar la situación. Creo que no hice nada de malo y la actitud de el es extremista. Su error fue mentir, el mio fue descubrirlo y decirlo de la peor forma. Yo pido disculpas y el es el ofendido?
además de eso no quiere ni hablarme??? el lunes como les dije lo intenté, luego lo dejé asi y ayer se conecto un segundo en internet. Yo soy frontal y me gusta hablar de las cosas,de buena manera pero hablarla. No me dio chance de agarrarlo en el messenger, se desconectó enseguida. Entonces loq ue hice fue llamarlo al celular y no conestó y a su oficina tambien lo hice y la persona que contestaba estaba nerviosa diciendome que habia salido al banco. En pocas palabras ya se que no quiere saber nada de mi, ni hablar del caso ni nada de nada. Me molesta porque siento que es como una venganza, que es una cobardía, es como si nunca lo hubiera conocido, que la persona que habló conmigo por meses era producto dela imaginación, no se si de él o mia. Que lapersona que conocí se lallevaron y dejaron esta cosa en su lugar.
Yo hoy lo decidí,ya no sufro mas por esto. Lo dejo así, el universo se encargará de loque deba ser. Yo me lavo las manos y sigo mi camino.
Claro está con mucha amargura y con mucha rabia e incredulidad, pero adelante.
Un beso a todos y muchas gracias por su ayuda.
Si tienen alguna sugerencia, consejo o algo que decir será bienvenido.

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

A
asun_8898768
8/3/07 a las 15:40
En respuesta a asima_5467255

Se que me lo dijeron, pero lo lamento
Se que me lo dijeron varias de ustedes, pero lo lamento... no pude aguantar la situación. Creo que no hice nada de malo y la actitud de el es extremista. Su error fue mentir, el mio fue descubrirlo y decirlo de la peor forma. Yo pido disculpas y el es el ofendido?
además de eso no quiere ni hablarme??? el lunes como les dije lo intenté, luego lo dejé asi y ayer se conecto un segundo en internet. Yo soy frontal y me gusta hablar de las cosas,de buena manera pero hablarla. No me dio chance de agarrarlo en el messenger, se desconectó enseguida. Entonces loq ue hice fue llamarlo al celular y no conestó y a su oficina tambien lo hice y la persona que contestaba estaba nerviosa diciendome que habia salido al banco. En pocas palabras ya se que no quiere saber nada de mi, ni hablar del caso ni nada de nada. Me molesta porque siento que es como una venganza, que es una cobardía, es como si nunca lo hubiera conocido, que la persona que habló conmigo por meses era producto dela imaginación, no se si de él o mia. Que lapersona que conocí se lallevaron y dejaron esta cosa en su lugar.
Yo hoy lo decidí,ya no sufro mas por esto. Lo dejo así, el universo se encargará de loque deba ser. Yo me lavo las manos y sigo mi camino.
Claro está con mucha amargura y con mucha rabia e incredulidad, pero adelante.
Un beso a todos y muchas gracias por su ayuda.
Si tienen alguna sugerencia, consejo o algo que decir será bienvenido.

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Animo!
Adrianita, cuando algo no funciona o alguien no interesa, cuanto antes nos demos cuenta mejor para no perder ni tiempo ni energía. Ya te has desengañado y necesitabas verlo así de claro. No te preocupes que dentro de nada conocerás a alguien con quien encajes mejor para hablar de todo, que sea más compatible contigo.

Feliz Día de la Mujer!!!

A
aizpea_9484816
8/3/07 a las 17:16

Hola adrianita
yo creo que estás dramatizando l situación...yo he leido dos veces tu mensaje y friamente l q saco en conclución es q tu y tu chico kedasteis para veros y en el ultimo momento el te puso una disculpa y t dijo q no podía...Siendo un poco benevolente con la situación , él pudo pensar x ejemplo q si t decía q tenía q acabar algo q no le daba tiempo tú no lo ibas a entender y le harías t enfadarías...kizá pensó q una disculpa era mejor q la verdad para evitar un problema contigo. Cuando hablaisteis después por telefono tu te pusiste como un puma y el continuó manteniendo la disculpa del trabajo(hizo mal).Yo l q veo es q le diste demasiada importancia a algo q no estuvo bien por su parte y q le presionaste demasiado y le dejaste totalmente al descubierto sin ninguna salida "honorable" de la situación...eso seguramente es lo q le tiene tan enfadado.Creo q debes tomarte la cosa con mas calma xq si t quiere de verdad en unos dias cuando se le pase el cabreo reaccionará de alguna manera. Esper q no t enfades x lo q t digo, yo también he actuado con mi capri como tú en alguna ocasión y me ha dado muy malos resultados, xq ante atakes semejantes, cualquiera saldría corriendo ¿no crees?
Un beso y no t desesperes

A
asima_5467255
8/3/07 a las 19:04
En respuesta a aizpea_9484816

Hola adrianita
yo creo que estás dramatizando l situación...yo he leido dos veces tu mensaje y friamente l q saco en conclución es q tu y tu chico kedasteis para veros y en el ultimo momento el te puso una disculpa y t dijo q no podía...Siendo un poco benevolente con la situación , él pudo pensar x ejemplo q si t decía q tenía q acabar algo q no le daba tiempo tú no lo ibas a entender y le harías t enfadarías...kizá pensó q una disculpa era mejor q la verdad para evitar un problema contigo. Cuando hablaisteis después por telefono tu te pusiste como un puma y el continuó manteniendo la disculpa del trabajo(hizo mal).Yo l q veo es q le diste demasiada importancia a algo q no estuvo bien por su parte y q le presionaste demasiado y le dejaste totalmente al descubierto sin ninguna salida "honorable" de la situación...eso seguramente es lo q le tiene tan enfadado.Creo q debes tomarte la cosa con mas calma xq si t quiere de verdad en unos dias cuando se le pase el cabreo reaccionará de alguna manera. Esper q no t enfades x lo q t digo, yo también he actuado con mi capri como tú en alguna ocasión y me ha dado muy malos resultados, xq ante atakes semejantes, cualquiera saldría corriendo ¿no crees?
Un beso y no t desesperes

Te explico mejor
1) NO somos novios, solo amigos.
2) Quedamos en vernos en la tarde y a los 5 min antes de salir de la oficina para la suya me dijo que no podia ir porque tenia que salir donde unos clientes. Yo le dije que ok, que no habia problemas, que lo dejabamos para otro día.
3)En ese mismo momento una amiga me pidió ayuda para crear un perfil en una pagina de internet llamada badoo donde el también esta inscrito.
4) Estuvimos como 2 hrs. en la pagina y en todo momento mi amigo estuvo conectado y en el unico sitio donde se conecta es en la oficina donde se suponia que no estaba.
5) Mi amiga llamó a ver si el se encontraba allí o se habia dejado pegado en la pagina, y le dijeron que el estaba alli y que nunca salio que se lo iban a pasar.
6)Juro que me dió muchoa indignación la mentira. Y si por supuesto le dije unas cuantas cosas de forma pesada. En especial que no tenia porque mentirme, que simplemente me dijera que estaba ocupado en la oficina y basta. El practicamente no dijo nada durante toda la conversación. No se defendió, ni me dijo que estaba equivocada, csi un mutis total. Luego cuando le sonó el telefono fijo dela oficina me trancó el telefono... claro para que no me diera cuenta quera verdad que estaba en su oficina.
6) Si el no tenia ganas de verme, para que me dijoque meacercara a su oficina? yo hubiera seguido mi vida como si nada. Y todo este lio no se hubiera armado.
7) El día después el aparecióne internet y yo también pero ninguno de los dos se habló.
8) PAsó sabado y domingo y nada
9)El lunes intenté hablarle por el messenger y se conecto 10 segundos y no me dió chance de nada. Lo llamé a la oficina en la tarde y dejó la grabadora puesta. Lo lamé al celular 2 veces y le dejé di choque queria disculparme por la forma y el lugar en que le dije todo. Porlomenos tuve la decencia de disculparme por lo que yo siento hice mal. El ni eso.
10) El martes no apareció por ninguna parte.
11) El miércoles apareció otra vez un segundo en el messenger y desapareció, nom e dió chance nisiquiera de hablarle. Me cnasé del jueguito y llamé a su oficina y se hizo negar por un empleado diciéndopme que estaba en el banco cosa que no era verdad ya que estaba conectado a la pagina de internet. Lo llamé al celular y no contestó. y lo ultimoque hice fue mandarle mensaje de textodiciendole que porque no podiamos hablar aunque fuera una ultima vez. Nunca contestó nada.
12) Hoy hace unos minutos volvió a aparecer en el messenger 10 segundo y se salió.

Lo que dices que lo dejé sin salida honorable es cierto, porque lo agarré con las manos en la masa con la mentira de que haia salido de la oficina y creo que eso es lo quelo tiene molesto. Pero creo que esta sobre reaccionando al asunto. Si no quiere hablarme y si la cosa es asi, para que me sigue teniendo en el messenger, porque no me elimina o hace otro y me saca a mi de allí. Para que tengo que enterarme cuando se conecta por 10 segundos solo como para ver quien está conectado y luego tal vez el colocarse en off line y hablar con los demás. No es un poco cruel todo esto?

No me enfado por lo que me dices, pero te expliqué mejor la situacion arriba para que la entendieras. Yo personalmente creo que el nova a hablar mas nunca conmigo. Y si hubo ataque de mi parte hacia el, es porque tenia las pruebas en la mano y le habia pedido que si ibamos a hacer amigos o lo que sea que por faor fuera siempre sincero conmigo.

Después de 4 meses de una relación tan especial y bonita terminar de esta manera es realmente atroz. Me hace sentir muy mal,pero si el lo quiere asi, asi será. Yo no puedo hacer mas de lo que hice, en especial si me cierra cualquier forma de comunicación.

Tienes algun otro consejo???

Un besito

A
asima_5467255
8/3/07 a las 22:30

Será que alguien me puede explicar por que actua de esta manera
despues de leer todo lo que me está pasando también debo añadir que ahora hay unos ataques extraños por parte del caballero.
Antes no entreba en el messenger, o lo hacia por segundos y se iba. Ahora reslta que estoy en off line y aparece por un rato. cuandome coloco online se queda como otros 5 mintos mas sin hablar y luego se va.
Alguien podria explicarme esta conducta???

Será que mejor lo bloqueopara que no me vea por unos dias?????
a ver si la tormenta pasa???

Que me dicen, me ayudan????

A
asima_5467255
9/3/07 a las :50

Cada loco con su tema.
Si eso piensas se respeta

A
aizpea_9484816
9/3/07 a las 9:25
En respuesta a asima_5467255

Te explico mejor
1) NO somos novios, solo amigos.
2) Quedamos en vernos en la tarde y a los 5 min antes de salir de la oficina para la suya me dijo que no podia ir porque tenia que salir donde unos clientes. Yo le dije que ok, que no habia problemas, que lo dejabamos para otro día.
3)En ese mismo momento una amiga me pidió ayuda para crear un perfil en una pagina de internet llamada badoo donde el también esta inscrito.
4) Estuvimos como 2 hrs. en la pagina y en todo momento mi amigo estuvo conectado y en el unico sitio donde se conecta es en la oficina donde se suponia que no estaba.
5) Mi amiga llamó a ver si el se encontraba allí o se habia dejado pegado en la pagina, y le dijeron que el estaba alli y que nunca salio que se lo iban a pasar.
6)Juro que me dió muchoa indignación la mentira. Y si por supuesto le dije unas cuantas cosas de forma pesada. En especial que no tenia porque mentirme, que simplemente me dijera que estaba ocupado en la oficina y basta. El practicamente no dijo nada durante toda la conversación. No se defendió, ni me dijo que estaba equivocada, csi un mutis total. Luego cuando le sonó el telefono fijo dela oficina me trancó el telefono... claro para que no me diera cuenta quera verdad que estaba en su oficina.
6) Si el no tenia ganas de verme, para que me dijoque meacercara a su oficina? yo hubiera seguido mi vida como si nada. Y todo este lio no se hubiera armado.
7) El día después el aparecióne internet y yo también pero ninguno de los dos se habló.
8) PAsó sabado y domingo y nada
9)El lunes intenté hablarle por el messenger y se conecto 10 segundos y no me dió chance de nada. Lo llamé a la oficina en la tarde y dejó la grabadora puesta. Lo lamé al celular 2 veces y le dejé di choque queria disculparme por la forma y el lugar en que le dije todo. Porlomenos tuve la decencia de disculparme por lo que yo siento hice mal. El ni eso.
10) El martes no apareció por ninguna parte.
11) El miércoles apareció otra vez un segundo en el messenger y desapareció, nom e dió chance nisiquiera de hablarle. Me cnasé del jueguito y llamé a su oficina y se hizo negar por un empleado diciéndopme que estaba en el banco cosa que no era verdad ya que estaba conectado a la pagina de internet. Lo llamé al celular y no contestó. y lo ultimoque hice fue mandarle mensaje de textodiciendole que porque no podiamos hablar aunque fuera una ultima vez. Nunca contestó nada.
12) Hoy hace unos minutos volvió a aparecer en el messenger 10 segundo y se salió.

Lo que dices que lo dejé sin salida honorable es cierto, porque lo agarré con las manos en la masa con la mentira de que haia salido de la oficina y creo que eso es lo quelo tiene molesto. Pero creo que esta sobre reaccionando al asunto. Si no quiere hablarme y si la cosa es asi, para que me sigue teniendo en el messenger, porque no me elimina o hace otro y me saca a mi de allí. Para que tengo que enterarme cuando se conecta por 10 segundos solo como para ver quien está conectado y luego tal vez el colocarse en off line y hablar con los demás. No es un poco cruel todo esto?

No me enfado por lo que me dices, pero te expliqué mejor la situacion arriba para que la entendieras. Yo personalmente creo que el nova a hablar mas nunca conmigo. Y si hubo ataque de mi parte hacia el, es porque tenia las pruebas en la mano y le habia pedido que si ibamos a hacer amigos o lo que sea que por faor fuera siempre sincero conmigo.

Después de 4 meses de una relación tan especial y bonita terminar de esta manera es realmente atroz. Me hace sentir muy mal,pero si el lo quiere asi, asi será. Yo no puedo hacer mas de lo que hice, en especial si me cierra cualquier forma de comunicación.

Tienes algun otro consejo???

Un besito

Ahor ya lo entiendo...
Vale, ahora q lo explicas con todo detalle, estoy d acuerdo contigo en varias cosas: metió la pata hasta el fondo y lo sabe.Ya sabes q para algunos un buen atake es la mejor defensa (no se si se dice así). si slo le conoces d hace 4 meses, aún no conoces bien todas sus reacciones y ya sabes q los capri en general no soportan los reproches ni q les dejes en evidencia ni las criticas...para ellos suponen una especie de atake. Ya sabrás q el nunca t haría eso a tí.Yo también odio la mentira,además de innecesaria la considero ... y estoy de acuerdo contigo en q la reacción es desproporcionada, pero segurament él kería darte una imagen d hombre maravilloso y al kedar tan en evidencia segurament no lo soporta. Si su oegullo se lo permit y le interasas volverá a llamart o hacers el encontradizo o lo q sea, pero necesita tiempo para estabilizarse(animate pensando q ¡Pobre!debe estar desesperado xq él ha quedado fatal como un ... y tú como alguien generosa y honesta en todo momento

A
aizpea_9484816
9/3/07 a las 9:50

Hola bhelo,
puede q adrianita tenga q valorar si mandarlo a tomar por c y buscarse algo mejor como dices,Pero si eso lo hace d manera sistemática con todos los tios con lo imperfectos q sois en general,la va a ir aún peor.Eso es como tirar la toalla en una relación: a la primera metedura d pata por parte dl tio , le mandas a la M sin dejarle ninguna opción d rectificar. Si su capri le ha hecho una guarrada, lo +probable es q el acomplejado sea él...Tienes q tener un equilibrio, no se puede tragar ciertas cosas pero tampoco ser inflexible como el titanio

A
asima_5467255
9/3/07 a las 15:14

A ver bhelo...
Creo que el que está amargado eres tu, no se si eres hombre o mujer, pero pareciera que el probelma te amara mas a ti que a mi.

Este es un sitio, u foro donde todos nos ayudamos. TU creo que tienes problemas de comunicación y solo hablas de forma no cónsona, por lo que te agradecería que te guardes tus prouestas si no sabes hacerlas públicas de forma positiva.

Asi que por favor, si no es mucha molestia piérdete. Cada quien se arregla la vida como puede y creo que aqui adentro todas las personas quehan expresado su opinión han sido amables y educadas. Cosa que no veo contigo.

Asi que por favor has caso omiso de este post.

Muchas gracias y Feliz Dia
qeu te hace falta.
Un besito

A
asima_5467255
9/3/07 a las 15:21
En respuesta a aizpea_9484816

Hola bhelo,
puede q adrianita tenga q valorar si mandarlo a tomar por c y buscarse algo mejor como dices,Pero si eso lo hace d manera sistemática con todos los tios con lo imperfectos q sois en general,la va a ir aún peor.Eso es como tirar la toalla en una relación: a la primera metedura d pata por parte dl tio , le mandas a la M sin dejarle ninguna opción d rectificar. Si su capri le ha hecho una guarrada, lo +probable es q el acomplejado sea él...Tienes q tener un equilibrio, no se puede tragar ciertas cosas pero tampoco ser inflexible como el titanio

Estoy de acuerdo contigo soleada
Es cierto lo que dices de que si mando a volar a todos los acomplejados e imperfectos que se pasan por mi vida, creo quemejor me quedo sola. Yo valoro muchas cosas en una relación y si estoy en esto es por algo. No todo es malo ni todo es bueno. Hay terminos medios. Yo tengo las puertas abiertas y creo que el esta comenzando a bajar la guardia porque se ha conctyado muchas veces ayer y hoy y por mucho tiempo. Porsupuesto conociendo el personaje nole pienso hablar. Y si es bien cierto que si hizola guarrada, ha bajado un poco la guardia. Yo estoy aqui y seguiré estando, es cuestión de cartácter. Lamentablemente tipos como bhelos solo ve la vida de una forma: la suya y de paso de mal gusto. Y estoy de acuerdo la inflexibilidad no lleva a nada y por eso es que voy a darle tiempo al tiempo. Si en realidad no se dan las cosas, porlomenos lo intenté.
Gracias por entender, en definitiva cuando veo respuestas incoherentes y vulgares como las de bhelo me alegro de que aqui escriban mujeres valiosas y con sentido común.
Un besito y gracias por tu ayuda.

A
asima_5467255
9/3/07 a las 15:29
En respuesta a aizpea_9484816

Ahor ya lo entiendo...
Vale, ahora q lo explicas con todo detalle, estoy d acuerdo contigo en varias cosas: metió la pata hasta el fondo y lo sabe.Ya sabes q para algunos un buen atake es la mejor defensa (no se si se dice así). si slo le conoces d hace 4 meses, aún no conoces bien todas sus reacciones y ya sabes q los capri en general no soportan los reproches ni q les dejes en evidencia ni las criticas...para ellos suponen una especie de atake. Ya sabrás q el nunca t haría eso a tí.Yo también odio la mentira,además de innecesaria la considero ... y estoy de acuerdo contigo en q la reacción es desproporcionada, pero segurament él kería darte una imagen d hombre maravilloso y al kedar tan en evidencia segurament no lo soporta. Si su oegullo se lo permit y le interasas volverá a llamart o hacers el encontradizo o lo q sea, pero necesita tiempo para estabilizarse(animate pensando q ¡Pobre!debe estar desesperado xq él ha quedado fatal como un ... y tú como alguien generosa y honesta en todo momento

Asi es amiga
asi es amiga, muchas gracias por tus palabras, cada una de ella es la que yo pienso. NO lo has podido decir mejor. Me has hecho el panorama super claro y todo tiene sentido. Y eso queme dices de que se hace el encontradizo, está comenzando con eso, porlomenos en elmessenger, solo que yo lo ignoro. A veces vioene, a veces se va, pero se deja ver mas que antes. Y que ha quedado fatal y se siente mal por eso estoy segura porque el conmio siempre fue impecable, de hecho es diino, encantador, caballero, agradable, inteligente. Tiene muchas cosas buenas que por una estupidez no quisiera perder. Creo que esto deberia ser una relacion de ganar-ganar para ambos y es un aprendizaje para ambos. Y si slamente lo tengo com amigo lo valoro igual, de hecho para mi la amistad es mas grata y mas grande que cualquier cosa. En este momento solopienso en eso. Lo demás no lo se ni pienso amargarme.
Muchas gracias por tus interesants comentarios
Un gran beso

A
an0N_548531999z
9/3/07 a las 17:42

Hola
cuando nos sentimos ofendidos por algo no buscamos solucionar las cosas, depende d la situacion pero por lo que dices él te escapa,por lo que debes buscarlo y decirle en la cara q lo sientes, él no podra rechazar eso. a mi me ha pasado (soy capri) que una amiga o amigo me ha hablado mal y me he alejado d esa persona, pero cuando semuetra arrepentido d vdd...perdono con el corazon, suerte

A
an0N_548531999z
9/3/07 a las 18:08
En respuesta a asima_5467255

Te explico mejor
1) NO somos novios, solo amigos.
2) Quedamos en vernos en la tarde y a los 5 min antes de salir de la oficina para la suya me dijo que no podia ir porque tenia que salir donde unos clientes. Yo le dije que ok, que no habia problemas, que lo dejabamos para otro día.
3)En ese mismo momento una amiga me pidió ayuda para crear un perfil en una pagina de internet llamada badoo donde el también esta inscrito.
4) Estuvimos como 2 hrs. en la pagina y en todo momento mi amigo estuvo conectado y en el unico sitio donde se conecta es en la oficina donde se suponia que no estaba.
5) Mi amiga llamó a ver si el se encontraba allí o se habia dejado pegado en la pagina, y le dijeron que el estaba alli y que nunca salio que se lo iban a pasar.
6)Juro que me dió muchoa indignación la mentira. Y si por supuesto le dije unas cuantas cosas de forma pesada. En especial que no tenia porque mentirme, que simplemente me dijera que estaba ocupado en la oficina y basta. El practicamente no dijo nada durante toda la conversación. No se defendió, ni me dijo que estaba equivocada, csi un mutis total. Luego cuando le sonó el telefono fijo dela oficina me trancó el telefono... claro para que no me diera cuenta quera verdad que estaba en su oficina.
6) Si el no tenia ganas de verme, para que me dijoque meacercara a su oficina? yo hubiera seguido mi vida como si nada. Y todo este lio no se hubiera armado.
7) El día después el aparecióne internet y yo también pero ninguno de los dos se habló.
8) PAsó sabado y domingo y nada
9)El lunes intenté hablarle por el messenger y se conecto 10 segundos y no me dió chance de nada. Lo llamé a la oficina en la tarde y dejó la grabadora puesta. Lo lamé al celular 2 veces y le dejé di choque queria disculparme por la forma y el lugar en que le dije todo. Porlomenos tuve la decencia de disculparme por lo que yo siento hice mal. El ni eso.
10) El martes no apareció por ninguna parte.
11) El miércoles apareció otra vez un segundo en el messenger y desapareció, nom e dió chance nisiquiera de hablarle. Me cnasé del jueguito y llamé a su oficina y se hizo negar por un empleado diciéndopme que estaba en el banco cosa que no era verdad ya que estaba conectado a la pagina de internet. Lo llamé al celular y no contestó. y lo ultimoque hice fue mandarle mensaje de textodiciendole que porque no podiamos hablar aunque fuera una ultima vez. Nunca contestó nada.
12) Hoy hace unos minutos volvió a aparecer en el messenger 10 segundo y se salió.

Lo que dices que lo dejé sin salida honorable es cierto, porque lo agarré con las manos en la masa con la mentira de que haia salido de la oficina y creo que eso es lo quelo tiene molesto. Pero creo que esta sobre reaccionando al asunto. Si no quiere hablarme y si la cosa es asi, para que me sigue teniendo en el messenger, porque no me elimina o hace otro y me saca a mi de allí. Para que tengo que enterarme cuando se conecta por 10 segundos solo como para ver quien está conectado y luego tal vez el colocarse en off line y hablar con los demás. No es un poco cruel todo esto?

No me enfado por lo que me dices, pero te expliqué mejor la situacion arriba para que la entendieras. Yo personalmente creo que el nova a hablar mas nunca conmigo. Y si hubo ataque de mi parte hacia el, es porque tenia las pruebas en la mano y le habia pedido que si ibamos a hacer amigos o lo que sea que por faor fuera siempre sincero conmigo.

Después de 4 meses de una relación tan especial y bonita terminar de esta manera es realmente atroz. Me hace sentir muy mal,pero si el lo quiere asi, asi será. Yo no puedo hacer mas de lo que hice, en especial si me cierra cualquier forma de comunicación.

Tienes algun otro consejo???

Un besito

Mmm mi gran opinion
nadie es tontooo y creo que tú estas enamorada de tu amigo!!!! (no t enfades conmigo por esto que te digo)me parece que nadie se enoja asi con un amigo, yo por ejemplo le he dicho a un amigo en una situacion asi: eyyy, porq me dijiste q t ibas y estas ahi todavia??? pero en tono d broma, no he hehco tal escandalo, confiesa q sientes algo por él! suerte

A
asima_5467255
9/3/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_548531999z

Hola
cuando nos sentimos ofendidos por algo no buscamos solucionar las cosas, depende d la situacion pero por lo que dices él te escapa,por lo que debes buscarlo y decirle en la cara q lo sientes, él no podra rechazar eso. a mi me ha pasado (soy capri) que una amiga o amigo me ha hablado mal y me he alejado d esa persona, pero cuando semuetra arrepentido d vdd...perdono con el corazon, suerte

Gracias por el comentario
gracias milpor el comentario pilita, yo traté de hablarle por telf y por messenger y no ha sido nada facil. La disculpa se la deje en el celular. Es un poco duro de roer, en especial por las razones que dice soleada, que las tienes por allí escritas. De todas formas es bueno saber tu punto de vista
besitos

A
asima_5467255
9/3/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_548531999z

Mmm mi gran opinion
nadie es tontooo y creo que tú estas enamorada de tu amigo!!!! (no t enfades conmigo por esto que te digo)me parece que nadie se enoja asi con un amigo, yo por ejemplo le he dicho a un amigo en una situacion asi: eyyy, porq me dijiste q t ibas y estas ahi todavia??? pero en tono d broma, no he hehco tal escandalo, confiesa q sientes algo por él! suerte

No me enfado
amiga, la verdad es que lamentablemente yo soy muy explosiva y cuando me mienten no lo soporto. Hablar de enamorarse aun está lejos, y menos si la situación es esta.
Primero quisiera resolver en sana paz esto y después con la cabeza fria y eso de anmorarse solo no va conmigo.
Me han pasado demasiadas cosas en la vida como para andar en esas.
De todas formas gracias por tus palabras
besitos

L
lineth_6148930
10/3/07 a las 21:18
En respuesta a asima_5467255

Muchas gracias esther
Gracias por tu valioso consejo. Pero una curiosidad porque dices que la mentira es parte de su vida???.
Tendré en mucha consideración lo que me dices al final
un beso grande

Por mi experiencia
Mi capri, o casi mío pues nunca son de nadie, solo son de ellos mismos, desde el principio me mintió....Al pasar el tiempo me dí cuenta, pregunté, y cada mentira se lo decía...cosas absurdas.
Ya ni le hago caso, de todas formas estamos en el proceso de no se sabe que...no lo llamo, no lo agobio, solo si me llama el, despues de una pelotera gorda y con razón mía, estuve un mes sin verlo, regreso, pero esto fué el Lunes !!!!!!!!!!
No te doy consejos, cielo, no soy quien, pero como he sufrido tanto, por eso te cuento mi experiencia, lo quiero, y he cambiado la tactica..no llama, yo tampoco, como amigos, pero ahora cuando llame para verme, le digo amor...que penita, quede para cenar
Besos y suerte

R
rozina_5361512
11/3/07 a las 10:40

Ojalá te sirva mi consejo...
Adrianita, sin ánimos de crítica ni ofensas, pero le diste donde mas le duele a tu amigo capri: señalar su error. También pasé por eso cuando recién empezaba una amistad por chat;(un malentendido, el interpretó mal y al revés algo que había dicho) por suerte, el mío no huyó, sino que al otro día me esperó conectado y me encaró llamándome desubicada,etc.(nada soez o fuerte, en sí),pero retándome y haciendo que me sintiera como si YO estuviera en falta ¿muy loco no? Ni bien terminó, con toda calma, le dije ¿me dejás defenderme? (no tenía que defenderme de nada, pero le seguí el juego) y por más loco que parezca, se calmó, olvidó el asunto ¡y avanzó mas la relación como amigos!
claro que tu amigo se equivocó, y lo sabe, pero se moriría antes de aceptarlo. A pesar de la excusa falsa y demás, no te dejó plantada ¿no hubiera sido peor así?..te recomiendo paciencia, no le llames más porque sólo lo empeora, dale un tiempo laaaaargo (a que lo piense y se calme)y va a volver a hablarte como si nada, esperá que de el 1 paso...y si no lo hace, dalo por finalizado, porque ahí sí, que se fué.
por el momento relajáte, y dejá que el tiempo te de la respuesta...

L
lineth_6148930
12/3/07 a las 9:39

Aparecio
Como te decía, despues del lunes pasado, nada...solo conversaciones de trabajo por teléfono, ayer domingo, llamo, a las 5 y me había dejado el movíl en casa, lo llame a las 10 de la noche....Estoy segura quería verme...pero , ahora sutilmente voy hacer las cosas a mi manera..no cuando el quiera.
No lo llames, no lo persigas.....dale aire y verás si le importas como vuelve.
Un besote

A
asima_5467255
12/3/07 a las 14:05

Queridas amigas!!!
Las leí a todas, las entiendo a todas, y cada una tiene un punto de vista diferente. Yono quiero perder su amistad y soy partidaria de olvidar todo, o poromenos de utilizar mi inteligencia y energia en otras cosas mas importantes que en esta perdedera de tiempo de jugar al gato y al ratón. Porque hemos estado en esto. Aparece y desaparece en el messenger. Yo si pudiera lo encararia, pero se que no vale de nada porque si huyen es peor. Ya han pasado 15 días de todo estoy y creo que como dice por allí una de las chicas es mejor dejarse caer como sinada, con un tema completamente diferente y hacerlo en el messenger. Y eso es lo que pienso hacer. Yo no tengo la paciencia para esperar 6 meses. Yo entiendo que le pegué en lam adre como quien dice, pero el aplica lo de la mejor defensa es el ataque y el ofendido se la da el.
No importa, ya lo decidí, hoy le pienso preguntar algo intrascendente en el messenger, cosa que ha sido lo unico que no he hecho y quierover que actitud toma. Si responde, perfecto vamos con calama, y sino simplemente espero unos días a ver si reaccione y de no ser así, a buen entendedor pocas palabras, es decir su orgullo vale mas que otras cosas, yo me retiro.
Deseenme suerte.
Si tiene algun otroc onsejo, bienvenido sea
un besito a todas

A
asima_5467255
12/3/07 a las 14:38
En respuesta a rozina_5361512

Ojalá te sirva mi consejo...
Adrianita, sin ánimos de crítica ni ofensas, pero le diste donde mas le duele a tu amigo capri: señalar su error. También pasé por eso cuando recién empezaba una amistad por chat;(un malentendido, el interpretó mal y al revés algo que había dicho) por suerte, el mío no huyó, sino que al otro día me esperó conectado y me encaró llamándome desubicada,etc.(nada soez o fuerte, en sí),pero retándome y haciendo que me sintiera como si YO estuviera en falta ¿muy loco no? Ni bien terminó, con toda calma, le dije ¿me dejás defenderme? (no tenía que defenderme de nada, pero le seguí el juego) y por más loco que parezca, se calmó, olvidó el asunto ¡y avanzó mas la relación como amigos!
claro que tu amigo se equivocó, y lo sabe, pero se moriría antes de aceptarlo. A pesar de la excusa falsa y demás, no te dejó plantada ¿no hubiera sido peor así?..te recomiendo paciencia, no le llames más porque sólo lo empeora, dale un tiempo laaaaargo (a que lo piense y se calme)y va a volver a hablarte como si nada, esperá que de el 1 paso...y si no lo hace, dalo por finalizado, porque ahí sí, que se fué.
por el momento relajáte, y dejá que el tiempo te de la respuesta...

Algo es algo
No con razón, el tuyo te retó, pero este salien estampida!

A
asima_5467255
12/3/07 a las 16:36

Si don, es asi
Querida dona, tienes razón, no lo he vuelto a llamar, y con solo pensar en hablar de otra cosa el altercado ya lo di por terminado. Esperemos que el reaccione de la misma forma. Aun no ha aparecido por el messenger, estoy como quien dice en la dulce espera.
Gracias por l asuerte, la voy a necesitar, y que sele ilumine la cabezota dura que tiene, jejejje
un besito para ti tambien

Y
yarisa_9774885
12/3/07 a las 19:09

Por dios
ya no le dediques tanto tiempo mientras tu estas desesperada por saber que pasa por su cabeza, quiza el ya ni se acuerda de el incidente, no entiendo porque las mujeres en general siempre tenemos que justificarnos cuando hacemos valer nuestros derechos, simplemente hizo algo que no te gusto y es valido que se lo hayas reclamado al momento y no despues que la forma no fue la mas adecuada tal vez, pero definitivamente es tu forma de reaccionar y tal vez no vallas a cambiar, quiza tambien a el le gusta mentir es su forma de resolver las cosas ya pensasate si te conviene alguien asi para una relacion quiza son pequeños avisos de no funcionaria?
saludos y espero lo superes pronto.
sa

A
asima_5467255
12/3/07 a las 20:23
En respuesta a yarisa_9774885

Por dios
ya no le dediques tanto tiempo mientras tu estas desesperada por saber que pasa por su cabeza, quiza el ya ni se acuerda de el incidente, no entiendo porque las mujeres en general siempre tenemos que justificarnos cuando hacemos valer nuestros derechos, simplemente hizo algo que no te gusto y es valido que se lo hayas reclamado al momento y no despues que la forma no fue la mas adecuada tal vez, pero definitivamente es tu forma de reaccionar y tal vez no vallas a cambiar, quiza tambien a el le gusta mentir es su forma de resolver las cosas ya pensasate si te conviene alguien asi para una relacion quiza son pequeños avisos de no funcionaria?
saludos y espero lo superes pronto.
sa

Es cierto lo que dices
Es cierto lo que dices, y lo he pensado. De todas formas pienso cerrar el ciclo a mi manera. Gracias por tus palabras. Para esto es el foro, para que cada una de su opinión y es respetable
Besitos

A
asima_5467255
13/3/07 a las 19:25

Aunque usted no lo crea!!!!
Dandole gracias por la paciencia que han tenido conmigo... les informo que pude hablar por messenger con el chico en cuestión.

En un principio pensé que no iba a contestar porque se tomó 5 minutos en hacerlo, pero luego todo fluido y tranquilo. Porsupuesto nadie tocó el tema en cuestión. Y en un pequeño resquicio volví a encontrar al que era hace meses.

Gracias a todas por la ayuda, la comprensión, el apoyo y la paciencia.

Y ahora que mas consejos me tienen????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir