Foro / Astrología y Tarot

Quien me puede ayudar?este sagitario me esta volvendo loca...

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 6:33
C
chunli_6510573
31/10/07 a las 15:27

hola soy acuario y este sagitario me esta volviendo loca...primero me trata como una reina,despues desaparece...despues me llama,luego no contesta el telefono...y acuario - geminis..en que puede dar...por fa se alguien me podria decir algo...gracias...

Ver también

S
shayma_6128258
31/10/07 a las 19:48

Hola
Yo no puedo ayudarte,xo estoy en la misma situacion que tu.Mi sagitario es un ex con el que he estado casi 5 años.Son casi imposibles de entender!Un beso y animo

Y
yone_9035602
1/11/07 a las 2:13

Jaja, en las mismas, ¿pss ke tendran esos sagis?
Hola, es mi primer mensaje, y pa variar pss es pa hablar de un sagitario. Llevo dos años analizando a uno y he llegado a la konklusion ke tiene un no se ke, ke ke se yo, ke me vuelve literalmnt lokita.
Temo decirte ke asi son de eskurridizos, la mejor manera de atraerlos hacia ti es darles un pokito de sutil indiferencia pero solo un pokito ya ke, komo se sienten la ultima koka del desierto no ruegan mucho.
Son un kaso los tios sagitarios!!!

C
chunli_6510573
1/11/07 a las 13:49
En respuesta a yone_9035602

Jaja, en las mismas, ¿pss ke tendran esos sagis?
Hola, es mi primer mensaje, y pa variar pss es pa hablar de un sagitario. Llevo dos años analizando a uno y he llegado a la konklusion ke tiene un no se ke, ke ke se yo, ke me vuelve literalmnt lokita.
Temo decirte ke asi son de eskurridizos, la mejor manera de atraerlos hacia ti es darles un pokito de sutil indiferencia pero solo un pokito ya ke, komo se sienten la ultima koka del desierto no ruegan mucho.
Son un kaso los tios sagitarios!!!

Gracias ,por el mensaje.
pues eso,me vuelve loca...en todos los sentidos...ne le entiendo.se no llamo pregunta por que? y se llamo no contesta....no sé,no sé, és muy atractivo y dulce ,pero loco y rabioso, se puede entender?...beso gracias porel animo...

C
chunli_6510573
2/11/07 a las :23

Gracias 2keira
oye chicas muchissimas gracias por vustros consejos.vou intentar seguir todos y cada un dellos,por que este chico me importa,a ver se me hago un poco la loca y lle dejo un poquito de lado , a ver se funciona,ya os ire contando... besos a todos y todas que me hen contestado,.

T
tahra_8109597
31/5/09 a las 21:44
En respuesta a chunli_6510573

Gracias ,por el mensaje.
pues eso,me vuelve loca...en todos los sentidos...ne le entiendo.se no llamo pregunta por que? y se llamo no contesta....no sé,no sé, és muy atractivo y dulce ,pero loco y rabioso, se puede entender?...beso gracias porel animo...

El hombre sagitario
Amiga yo he compartido 20anjos de mi vida con un sagitario, primero era mi mejor amigos y despues terminamos juntos. Yo siempre lo adoraba, siempre le decia cosas buenas de el, que era el mejor amante, mejor amigo, que era mi idulo, que yo estaba muy orgullosa de el. Pero todo eso se lo decia cuando estaba conmigo. Casi nunca reclamos y si le llegara a reclamar era en un frase corto"ami no me gusta que hagas eso y eso, porque me duele" y punto, casi nunca me enojaba con el, le tenia mucha paciencia y lo consentia muchisimo, pero ela secreto es verdad, tener tu propia vida, no estar siempre dispuesta para el. Pero cuando el estaba conmmigo era mi rei, podiamos hablar y filosofiar hasta la madrugada, tienes que ser muy comprensiva, pero no aceptar algo que no te guste. Yo era muy detaista tambien. Nole compraba regalos, pero si le ayudaba con todo loque podia, con el trabajo y siempre acordarte de las cosas que son importantes para el. Tenle mucha confiansa y paciencia y dale su libertad, porque siempre volvera, hazte la interesante, no contestar siempre el telefono, eso los vuelven locos. Y asi con el tiempo lo he conquistado, que despues tenia que pedirle porfabor que se vaya a su casa, porque no queria ir. Y no estamos juntos, porque Dios se lo llevo en un accidente. espero que te pude ayudar!!

S
salama_8564175
20/2/16 a las 8:39

Epa
Que tienen contra los Sagitarios

S
salama_8564175
20/2/16 a las 8:39

Epa
Que tienen contra los Sagitarios?

A
akitten_b3d999z
23/12/16 a las 6:07
En respuesta a tahra_8109597

El hombre sagitario
Amiga yo he compartido 20anjos de mi vida con un sagitario, primero era mi mejor amigos y despues terminamos juntos. Yo siempre lo adoraba, siempre le decia cosas buenas de el, que era el mejor amante, mejor amigo, que era mi idulo, que yo estaba muy orgullosa de el. Pero todo eso se lo decia cuando estaba conmigo. Casi nunca reclamos y si le llegara a reclamar era en un frase corto"ami no me gusta que hagas eso y eso, porque me duele" y punto, casi nunca me enojaba con el, le tenia mucha paciencia y lo consentia muchisimo, pero ela secreto es verdad, tener tu propia vida, no estar siempre dispuesta para el. Pero cuando el estaba conmmigo era mi rei, podiamos hablar y filosofiar hasta la madrugada, tienes que ser muy comprensiva, pero no aceptar algo que no te guste. Yo era muy detaista tambien. Nole compraba regalos, pero si le ayudaba con todo loque podia, con el trabajo y siempre acordarte de las cosas que son importantes para el. Tenle mucha confiansa y paciencia y dale su libertad, porque siempre volvera, hazte la interesante, no contestar siempre el telefono, eso los vuelven locos. Y asi con el tiempo lo he conquistado, que despues tenia que pedirle porfabor que se vaya a su casa, porque no queria ir. Y no estamos juntos, porque Dios se lo llevo en un accidente. espero que te pude ayudar!!

Lupita tus palabras tienen el azúcar y el mate que siempre eh tenido me llamo Robinson  soy chileno  y sagitario. Lo que has escrito, y creo que no has carreteao conmigo. Es la verdad. Somos así y la verdad que nos alegra ser así,  al menos a mi,  me fascina amiga!!!  Cuidate y la raja las opiniones ustedes si nos conocen!!! Ricas todas!!! 

Z
zoltan_7293148
8/7/17 a las 6:33
En respuesta a chunli_6510573

hola soy acuario y este sagitario me esta volviendo loca...primero me trata como una reina,despues desaparece...despues me llama,luego no contesta el telefono...y acuario - geminis..en que puede dar...por fa se alguien me podria decir algo...gracias...

Soy Sagitario, solo nos alejamos cuando vemos que no tiene sentido nada de lo que hacemos con las personas que nos gustan o queremos!
Yo en lo personal soy asi, doy todo desde un principio, pero si no recibo atencion me retiro sin decir mas!
Y no es orgullo!
Acuario y sagitario son buena pareja! Sali con una acuariana y fue delicioso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram