En respuesta a chunli_6510573
Gracias ,por el mensaje.
pues eso,me vuelve loca...en todos los sentidos...ne le entiendo.se no llamo pregunta por que? y se llamo no contesta....no sé,no sé, és muy atractivo y dulce ,pero loco y rabioso, se puede entender?...beso gracias porel animo...
El hombre sagitario
Amiga yo he compartido 20anjos de mi vida con un sagitario, primero era mi mejor amigos y despues terminamos juntos. Yo siempre lo adoraba, siempre le decia cosas buenas de el, que era el mejor amante, mejor amigo, que era mi idulo, que yo estaba muy orgullosa de el. Pero todo eso se lo decia cuando estaba conmigo. Casi nunca reclamos y si le llegara a reclamar era en un frase corto"ami no me gusta que hagas eso y eso, porque me duele" y punto, casi nunca me enojaba con el, le tenia mucha paciencia y lo consentia muchisimo, pero ela secreto es verdad, tener tu propia vida, no estar siempre dispuesta para el. Pero cuando el estaba conmmigo era mi rei, podiamos hablar y filosofiar hasta la madrugada, tienes que ser muy comprensiva, pero no aceptar algo que no te guste. Yo era muy detaista tambien. Nole compraba regalos, pero si le ayudaba con todo loque podia, con el trabajo y siempre acordarte de las cosas que son importantes para el. Tenle mucha confiansa y paciencia y dale su libertad, porque siempre volvera, hazte la interesante, no contestar siempre el telefono, eso los vuelven locos. Y asi con el tiempo lo he conquistado, que despues tenia que pedirle porfabor que se vaya a su casa, porque no queria ir. Y no estamos juntos, porque Dios se lo llevo en un accidente. espero que te pude ayudar!!