Foro / Astrología y Tarot

Quien me puede ayudar?este sagitario me esta volvendo loca...

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 6:33
C
chunli_6510573
31/10/07 a las 15:27

hola soy acuario y este sagitario me esta volviendo loca...primero me trata como una reina,despues desaparece...despues me llama,luego no contesta el telefono...y acuario - geminis..en que puede dar...por fa se alguien me podria decir algo...gracias...

Ver también

S
shayma_6128258
31/10/07 a las 19:48

Hola
Yo no puedo ayudarte,xo estoy en la misma situacion que tu.Mi sagitario es un ex con el que he estado casi 5 años.Son casi imposibles de entender!Un beso y animo

Y
yone_9035602
1/11/07 a las 2:13

Jaja, en las mismas, ¿pss ke tendran esos sagis?
Hola, es mi primer mensaje, y pa variar pss es pa hablar de un sagitario. Llevo dos años analizando a uno y he llegado a la konklusion ke tiene un no se ke, ke ke se yo, ke me vuelve literalmnt lokita.
Temo decirte ke asi son de eskurridizos, la mejor manera de atraerlos hacia ti es darles un pokito de sutil indiferencia pero solo un pokito ya ke, komo se sienten la ultima koka del desierto no ruegan mucho.
Son un kaso los tios sagitarios!!!

C
chunli_6510573
1/11/07 a las 13:49
En respuesta a yone_9035602

Jaja, en las mismas, ¿pss ke tendran esos sagis?
Hola, es mi primer mensaje, y pa variar pss es pa hablar de un sagitario. Llevo dos años analizando a uno y he llegado a la konklusion ke tiene un no se ke, ke ke se yo, ke me vuelve literalmnt lokita.
Temo decirte ke asi son de eskurridizos, la mejor manera de atraerlos hacia ti es darles un pokito de sutil indiferencia pero solo un pokito ya ke, komo se sienten la ultima koka del desierto no ruegan mucho.
Son un kaso los tios sagitarios!!!

Gracias ,por el mensaje.
pues eso,me vuelve loca...en todos los sentidos...ne le entiendo.se no llamo pregunta por que? y se llamo no contesta....no sé,no sé, és muy atractivo y dulce ,pero loco y rabioso, se puede entender?...beso gracias porel animo...