Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar??

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:27
A
an0N_948286799z
11/4/10 a las 4:36

Hola a todoss!! Haber si alguien me puede ayudar a entenderlo, y tal vez, saber que hacer..!!
Resulta que hace varios años conozco a un capri, es el mejor amigo de una amiga mía, nosotros nada mas nos conocemos porque nos vimos un par de veces y las veces que estuvimos juntos nos llevamos re bien..!! Hace mas o menos un mes coincidimos en un cumpleaños y el estaba medio raro, diría como que "distante" pero yo no le di mucha importancia hasta que después su mejor amiga (o sea mi amiga) me contó que esa noche el quería algo conmigo, pero que decidió que no.. A los días ellos hablaron y el le dijo que había decidido no hacerlo por dos motivos, por un lado porque creyó que yo estaba de novia ya que hacia un tiempo me había visto con alguien, lo cual no era así y mi amiga le aclaro que no tenia novio y que por las descripciones que él le daba con quien me vio fue con mi primo. Y por otro lado, decidió alejarse de mi esa noche porque yo le gusto mucho pero no quería arruinar "la amistad", pero el tema es que amistad??si el y yo no somos amigos!!! Ademas yo le había escrito hacia unos días, antes de que ellos hablen para invitarle a tomar mates o hacer algo un día y me dijo que buenisima la idea y que me avisaba pero nadaaa nunca una respuesta a eso y a su amiga le dijo que no me aviso para vernos porque se tuvo que "exiliar de mi" !! Después de eso no nos vimos(siempre en grupo) mas hasta hace unos días, nos volvimos a ver y salimos entre todos, primero estaba super cortado conmigo casi ni me hablaba y cada vez que podía se iba lejisimos de mi pero después como que fue aflojando y hasta bailamos, un gran avance para la distancia que había tomado de mi jajaj.. Al día siguiente coincidimos en el micro en el que teníamos que viajar y estuvimos dos horas sentados juntos, pero al menos yo sentía un ambiente extraño era como que el no sabia como actuar conmigo y estaba nervioso, después me dijo si quería escuchar música y empezó a poner temas de letras que decían "mucho" pero nose como interpretarlo, nose si eran pura casualidad o si lo hacia para darme a entender algo..!! Después de eso no lo vi mas ni tampoco hablamos mas, lo mas triste es que quiero verlo!!!me muero de ganas de verlo, pero no hay forma, porque el no quiere estar cerca mio y solo nos vemos cuando nos encontramos en grupo o de pura casualidad como en el micro..
Ojalá me puedan ayudar, haber si alguien lo entiende un poco mas que yo.. me gustaría saber como hacer para acercarme mas a él ya que de la forma mas normal no funciona o si dejarlo ir nomas??
Gracias y saludoss a todoss!!

Ver también

A
an0N_948286799z
17/4/10 a las 19:02


Ayudenmee con su opinionnnn, que en serio necesito saber que puedo hacer..!!!!!!!!! Graciassss!!!

S
shuqin_5481079
18/4/10 a las 1:22

Que dificil verdad?
Hola

estamos en las mismas, esa certeza de que siente algo por mi, ese nerviosismo, esa mirada que lo delata, esos pequeños lances de tocarme, de aproximarse...

pero no da el paso, se aleja, se pierde y a mí me da una tristeza infinita dejar de vivir algo con él solo porque se lo impide algo inexplicable

hace tiempo una persona que lo conoce a la perfección me dijo que además de ser capricornio y por ende dificilón, es un hombre

sumamente inrovertido, nada sociable, solitario a más.

y que por todas estas razones y por su carácter capricorniano, era causa perdida, que no se daría la relación porque entre más "apegado" se sintiera, más se alejaría, al alejarse podía olvidarse de mi y entonces fin de la historia

no tienes una idea de lo triste que me siento, de lo impotente, de lo frustrada, me cuesta tanto resignarme porque lo amo.

A
an0N_948286799z
18/4/10 a las 2:07
En respuesta a shuqin_5481079

Que dificil verdad?
Hola

estamos en las mismas, esa certeza de que siente algo por mi, ese nerviosismo, esa mirada que lo delata, esos pequeños lances de tocarme, de aproximarse...

pero no da el paso, se aleja, se pierde y a mí me da una tristeza infinita dejar de vivir algo con él solo porque se lo impide algo inexplicable

hace tiempo una persona que lo conoce a la perfección me dijo que además de ser capricornio y por ende dificilón, es un hombre

sumamente inrovertido, nada sociable, solitario a más.

y que por todas estas razones y por su carácter capricorniano, era causa perdida, que no se daría la relación porque entre más "apegado" se sintiera, más se alejaría, al alejarse podía olvidarse de mi y entonces fin de la historia

no tienes una idea de lo triste que me siento, de lo impotente, de lo frustrada, me cuesta tanto resignarme porque lo amo.

Gracias por responderme!!
Yo, "dorisfenella" , soy pisciana !!! El es una persona tímida pero hasta que entra en confianza jajaj pero no es mujeriego o sea, no se le ve con muchas chicas asi que puede ser que en ese sentido si sea tímido, nose.. Puede que tengas razon "ninalinda" tal vez sea que le guste pero no lo suficiente para cambiar su vida..
Yo hace unos días le envié un mensaje de buenas noches de esos predeterminados con dibujitos y el me respondió diciéndome que justo recién su amiga ,que su vez es mi mejor amiga jaja se lo envió también y que por eso había que cuidar a quien se mandaba para que no quede como que le das la misma importancia a todos(no decía así exactamente pero eso es lo que daba a entender), yo le respondí que ella me había copiado la idea seguro pero que lo que valía era la intención.. pero la cuestión es que después al rato, pensando bien me pareció raro que ella se lo mande justo en ese momento porque yo a ella se lo había mandado hacia varios días atrás y no podía haber tantaa coincidencia ja entonces se lo pregunte y ella me dijo que no, que nunca le mando ese mensaje a él y que seguro lo que me dijo fue para saber si le había mandado solo a él o a alguien mas...
Por eso que nose que pensar ni que hacer, porque es como que el tiende a querer saber si me interesa pero a su vez como que no se acerca tampoco.. Que dicen ustedes tengo que deja que pase el tiempo nomas y ver que pasa en el o hacer algo?? Que opinan..??

A
an0N_948286799z
18/4/10 a las 2:16
En respuesta a shuqin_5481079

Que dificil verdad?
Hola

estamos en las mismas, esa certeza de que siente algo por mi, ese nerviosismo, esa mirada que lo delata, esos pequeños lances de tocarme, de aproximarse...

pero no da el paso, se aleja, se pierde y a mí me da una tristeza infinita dejar de vivir algo con él solo porque se lo impide algo inexplicable

hace tiempo una persona que lo conoce a la perfección me dijo que además de ser capricornio y por ende dificilón, es un hombre

sumamente inrovertido, nada sociable, solitario a más.

y que por todas estas razones y por su carácter capricorniano, era causa perdida, que no se daría la relación porque entre más "apegado" se sintiera, más se alejaría, al alejarse podía olvidarse de mi y entonces fin de la historia

no tienes una idea de lo triste que me siento, de lo impotente, de lo frustrada, me cuesta tanto resignarme porque lo amo.

Holaa
Superr dificil!!!!!!!!!

Y no sabes como te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, tengo mucho miedo de que alejarse lo ayude a olvidarse de mi y lo peor de todo, estoy segura que él busca lograr eso porque se lo dijo a mi amiga..!!! Pero a la vez quiero pensar y consolarme con la idea, de que todo pasa por algo y que seguramente no es para mi..

Pero a la vez no se si existe alguien que tenga ese poder sobre mi con solo estar cerca o mirarme..

Mucha suerte espero que pueda cambiar tu situación!!!! Besosss!!!

F
fatna_5464136
18/4/10 a las 17:27
En respuesta a shuqin_5481079

Que dificil verdad?
Hola

estamos en las mismas, esa certeza de que siente algo por mi, ese nerviosismo, esa mirada que lo delata, esos pequeños lances de tocarme, de aproximarse...

pero no da el paso, se aleja, se pierde y a mí me da una tristeza infinita dejar de vivir algo con él solo porque se lo impide algo inexplicable

hace tiempo una persona que lo conoce a la perfección me dijo que además de ser capricornio y por ende dificilón, es un hombre

sumamente inrovertido, nada sociable, solitario a más.

y que por todas estas razones y por su carácter capricorniano, era causa perdida, que no se daría la relación porque entre más "apegado" se sintiera, más se alejaría, al alejarse podía olvidarse de mi y entonces fin de la historia

no tienes una idea de lo triste que me siento, de lo impotente, de lo frustrada, me cuesta tanto resignarme porque lo amo.

Todos los capris son dificiles
chicas todos son dificiles e introvertidos...hace falta mucha paciencia con ellos,tengan paciencia esperen y como dice nina linda no esperen osea eso quiere decir (ella es capri)...esperen pero mientras sigan su vida..ellos observan eso..besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook