En respuesta a shuqin_5481079
Que dificil verdad?
Hola
estamos en las mismas, esa certeza de que siente algo por mi, ese nerviosismo, esa mirada que lo delata, esos pequeños lances de tocarme, de aproximarse...
pero no da el paso, se aleja, se pierde y a mí me da una tristeza infinita dejar de vivir algo con él solo porque se lo impide algo inexplicable
hace tiempo una persona que lo conoce a la perfección me dijo que además de ser capricornio y por ende dificilón, es un hombre
sumamente inrovertido, nada sociable, solitario a más.
y que por todas estas razones y por su carácter capricorniano, era causa perdida, que no se daría la relación porque entre más "apegado" se sintiera, más se alejaría, al alejarse podía olvidarse de mi y entonces fin de la historia
no tienes una idea de lo triste que me siento, de lo impotente, de lo frustrada, me cuesta tanto resignarme porque lo amo.
Gracias por responderme!!
Yo, "dorisfenella" , soy pisciana !!! El es una persona tímida pero hasta que entra en confianza jajaj pero no es mujeriego o sea, no se le ve con muchas chicas asi que puede ser que en ese sentido si sea tímido, nose.. Puede que tengas razon "ninalinda" tal vez sea que le guste pero no lo suficiente para cambiar su vida..
Yo hace unos días le envié un mensaje de buenas noches de esos predeterminados con dibujitos y el me respondió diciéndome que justo recién su amiga ,que su vez es mi mejor amiga jaja se lo envió también y que por eso había que cuidar a quien se mandaba para que no quede como que le das la misma importancia a todos(no decía así exactamente pero eso es lo que daba a entender), yo le respondí que ella me había copiado la idea seguro pero que lo que valía era la intención.. pero la cuestión es que después al rato, pensando bien me pareció raro que ella se lo mande justo en ese momento porque yo a ella se lo había mandado hacia varios días atrás y no podía haber tantaa coincidencia ja entonces se lo pregunte y ella me dijo que no, que nunca le mando ese mensaje a él y que seguro lo que me dijo fue para saber si le había mandado solo a él o a alguien mas...
Por eso que nose que pensar ni que hacer, porque es como que el tiende a querer saber si me interesa pero a su vez como que no se acerca tampoco.. Que dicen ustedes tengo que deja que pase el tiempo nomas y ver que pasa en el o hacer algo?? Que opinan..??