Foro / Astrología y Tarot

Chicas aber si me pueden ayudar esto es normal en leo?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:57
I
ixeia_8994743
18/1/10 a las 21:48

conoci a un chico que me vino buscando el, atraves de una amiga,empezamos a hablar, atraves del msn, y asi llevabamos varios dias, asta que decidi conocerle, me impresiono mucho porque simplemente me encantaba, y cuando le conoci en persona nos liamos, y todo fue muy apasionado, ya me entienden.
Antes de eso, el era atento, simpatico, se intereaba por mi, me hablaba siempre... etc a partir de ese dia, pasa de mi, aber no pasa, pero le tengo que hablar yo, y no se le noto raro no como antes, mis amigas me dijeron que era un picaflores y que pasara de el.. pero el problema es que me encanta, no pregunten pero me encanta... asique no se si a llevado una mala impresion de mi, o algo pero oquiero mas... que me recomiendan?

yo soy sagi

gracias, por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo=)

Ver también

E
edwar_6155438
18/1/10 a las 22:49

Pues mira
lo mejor que puedes hacer es volverte su amiga para que asi sigas teniendo mass de el, por que para una relacion no creo, no te tomara enserio si te tuvo tan facil

D
dali_8070953
20/1/10 a las 2:05

Contestable
Hola chica, los leo somos apasionados romanticos hasta el final cuando queremos realmente. No te desanimes, pues la unica contienda perdida es la que no se lucha y si estas decidida prueba con esto... No lo busques, un leo no soporta que lo ignoren. Si estas cerca de el, no lo demuestres nada como si fuera uno más, es dificil pero no imposible y veras que reaccionara pues ya le demostraste que estas interesada. asi que heriras su orgullo de leon sin mencionar el masculino y sin duda tendra una reacción. te aconsejo esto porque asi cuando pase lo que pase tendras la satisfacción de que de tu parte hiciste todo lo que estuvo en tus manos. Si no reacciona (que no lo creo) dejalo ir, el se lo pierde, eso si si lo logras no te muestres completa de inmediato hasta que lo veas loquito por ti... espero que te sirva mi consejo...

I
ixeia_8994743
20/1/10 a las 23:57
En respuesta a dali_8070953

Contestable
Hola chica, los leo somos apasionados romanticos hasta el final cuando queremos realmente. No te desanimes, pues la unica contienda perdida es la que no se lucha y si estas decidida prueba con esto... No lo busques, un leo no soporta que lo ignoren. Si estas cerca de el, no lo demuestres nada como si fuera uno más, es dificil pero no imposible y veras que reaccionara pues ya le demostraste que estas interesada. asi que heriras su orgullo de leon sin mencionar el masculino y sin duda tendra una reacción. te aconsejo esto porque asi cuando pase lo que pase tendras la satisfacción de que de tu parte hiciste todo lo que estuvo en tus manos. Si no reacciona (que no lo creo) dejalo ir, el se lo pierde, eso si si lo logras no te muestres completa de inmediato hasta que lo veas loquito por ti... espero que te sirva mi consejo...

Tienes razon
Gracias, la verda, qe probe acer es un dia, un dia completamente ignorandolo y vino... anda si vino!!!=) pero le segi un poco el juego y vuelve a pasar de mi, pero weno te are caso, pasare de elyuna de caly de arena... ay con los leo...que complicados!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir