Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar con este geminis???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 2:33
C
crina_5694098
25/11/11 a las 21:30

Hola, vereis hace ya 3 años que nos conocemos este geminis y yo, pero hasta hace poco no habiamos coincidido para quedar.....hara cosa de 2 semnas me escribio para quedar y fue una cita genial, como si nos conocieramos de toda la vida, y al fina de la cita nos besamos, despues la siguiente semana igual de bien, con llamadas y sms, volvimos a quedar para el finde y muy bien todo (le hice una tarta y el desayuno del dia siguiente) le en.can.to!!!, pues esta semana no he sabido nada de él y me ha escrito un sms poniendome que solo quiere ser mi amigo y que era mejor que no hubiera pasado nada......la verdad no lo entiendo, pero nada de nada, que ha pasado?? gustarle le gusto, se lo noto, me lo dijo, hemos hablado de eso y de repente esto....que opinais?? que hago??

Ver también

C
crina_5694098
29/11/11 a las 15:55

Ayuda con géminis!!!!
He leido en algunos foros, que cuando geminis se empieza a enamorar o a sentir algo más fuerte, se aleja...es cierto? sera eso lo que le pasa?? Necesito vuestra opinión, porque de verdad no entiendo que ha pasado...yo soy Leo y la compatibilidad se que es muy buena.
Gracias de antemano!!

A
an0N_985402499z
29/11/11 a las 18:58
En respuesta a crina_5694098

Ayuda con géminis!!!!
He leido en algunos foros, que cuando geminis se empieza a enamorar o a sentir algo más fuerte, se aleja...es cierto? sera eso lo que le pasa?? Necesito vuestra opinión, porque de verdad no entiendo que ha pasado...yo soy Leo y la compatibilidad se que es muy buena.
Gracias de antemano!!

Lo mejor
no seria hablar con el,yo soy geminis y tengo muchos amigos y conocidos geminis.
y la verdad que cuando se enamoran lo dan todo y quieren una vida normal al lado de la persona amada con boda incluido.

no se es muy extraño,pero una cosa te digo sea del signo que sea,todos son diferentes,te lo digo para que no te metan mucha basura en la cabeza.
que si son o dejan de ser.

hablale siempre en plan amigable que le paso..pero que no te note que te afectado su indiferencia.

yo como mujer y geminis que soy útilizo mucho la ignorancia que se de cuenta de lo que a perdido.

C
crina_5694098
1/12/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_985402499z

Lo mejor
no seria hablar con el,yo soy geminis y tengo muchos amigos y conocidos geminis.
y la verdad que cuando se enamoran lo dan todo y quieren una vida normal al lado de la persona amada con boda incluido.

no se es muy extraño,pero una cosa te digo sea del signo que sea,todos son diferentes,te lo digo para que no te metan mucha basura en la cabeza.
que si son o dejan de ser.

hablale siempre en plan amigable que le paso..pero que no te note que te afectado su indiferencia.

yo como mujer y geminis que soy útilizo mucho la ignorancia que se de cuenta de lo que a perdido.

Piano a piano con geminis??
nada ahora dice que quiere que solo seamos amigos (me choca bastante porque se contradice en lo que me decia cuando quedamos...en fin)
No se, si a lo mejor a empezado a sentir cosas más fuertes y ha visto que le sobrepasaba ha decidido que seamos solo amigos, pero no es lo que yo quiero....... puede que si le doy tiempo y eso (vivimos en ciudades distintas) se anime o se de cuenta de que estoy ahí..... que opinais??

G
guzman_7847839
14/12/11 a las 19:24

Yo también soy geminis
bueno yo soy chica geminis y es cieto si la persona nos gusta lo damos todo sin reservas, a mi solo me gusto un chico en toda mi vida y me entregue de una forma que no me reconocia ni yo misma era increible lo que hubiese dado por ell,, me veia con el para siempre.
sientop decirte que huiimos cuando nos dentimos agobiamos es una forma de escape yo al menos me e`mpiezo a agobiar, me estreso hasta que me olvido de el y soy super fria es mi forma de escapar y asi me sienton tranquila luego puedo seguir siendo su amiga..
sorry por mi cmentario

A
alfiya_5463157
15/12/11 a las 2:33
En respuesta a crina_5694098

Ayuda con géminis!!!!
He leido en algunos foros, que cuando geminis se empieza a enamorar o a sentir algo más fuerte, se aleja...es cierto? sera eso lo que le pasa?? Necesito vuestra opinión, porque de verdad no entiendo que ha pasado...yo soy Leo y la compatibilidad se que es muy buena.
Gracias de antemano!!

Me parece q es...
cuando se estan enamorando se pueden alejar, si se ENAMORARON, con todas las letras, no creo q se alejen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook