En respuesta a deba_9422898
Taytauro 88
me identifico con lo q escribis, mi relación con mi geminiano fue asi al principio.... dejame aconsejarte segun mi punto de vista: cuando se cierran y no aparecen es dificil q lo encontrés, solo te digo q lo dejés, dale aire, hacele notar q vos estás esperandolo de alguna forma, con un msj, un mail, algo! pero no lo afixiés, solo un msj y nada mas. No pienses q desaparece xq tiene otra novia o xq tiene algo q ocultarte, lo hacen xq son personas muy pensantes q necesitan replantearse una y otra vez lo q sienten y lo q despertás vos en él. Vuelven si no los agobiás y cuando eso pase, actuá naturalmente, como si su desaparición no te haya afectado; no lo pelees, no le preguntés, no lo cuestionés; al contrario, ponete contenta q está nuevamente con vos; xq si volvió es xq sos especial para él. Te aseguro q cuando pasa eso ellos se sienten comprendidos y cómodos con vos.
Mi geminiano ya no lo hace, es él el q busca comunicación conmigo....
Espero sea útil mi consejo, y recordá!!! si querés ese geminis, dale alas para volar, raices para quedarse y razones para volver.
SUERTE!!!
Cuesta tanto dejarlos ''libres'' por que a pesar de todo era mas que nada mi amigo, solo que habia atracción entre ambos y que no me hable me lastima mucho, siento que ya ni tiene ganas de hablarme y siento que él piensa eso de mi, el otro dia anduvimos hablando unas horitas por que yo le deje un mensaje pero lo siento muy 'cerrado' conmigo, actua de diferente manera, y eso es lo que no entiendo. Pero bueno en realidad ninguno de mis amigos lo entiende >_< Desde ya gracias por tu consejo <3 <3