Foro / Astrología y Tarot

Hola para alguien q me pueda ayudar lo necesito de corazon?

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 13:15
A
an0N_954788799z
13/7/04 a las 19:54

hola a todos,solo quiero hacer una pregunta de tipo sentimetal para la q quiera mirarme y cuanto antes si puede ser mejor,estoy enamorada de un leo el nacio el 14-08-74 y yo soy cancer y naci el 13-07-67 me gustaria q me dijeran si entre nosotros ahi alguan posibilidad de una relacion seria o si por el contrario me olvido de el,de ante mano gracias,pero necesito saber si el siente algo por mi y si lucho por el o el ahora esta con alguien,un fuerte abrazo y gracias.

Ver también

A
an0N_954788799z
14/7/04 a las 13:29

La subo por si alguien quiere ayudarme gracias
...................

A
an0N_795091399z
14/7/04 a las 13:39

Sabes ...
...que pasa , que no me gusta como estás, tan triste, y tampoco me gusta que te valores tampoco, es como si te preguntaras que es lo que lo le gusta al chico éste, estás más pendiente de él que de tí, y no me gusta, muchas lágrimas, , felidades ayer fue tu cumple!!!pero estabas muy mal, ya lo sé.
Y me da rabis, te doy un consejo , si miras más por tí, si te cuidas y te valoras más te irás de maravilla las cosas de haora en adelante.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_954788799z
14/7/04 a las 20:28
En respuesta a an0N_795091399z

Sabes ...
...que pasa , que no me gusta como estás, tan triste, y tampoco me gusta que te valores tampoco, es como si te preguntaras que es lo que lo le gusta al chico éste, estás más pendiente de él que de tí, y no me gusta, muchas lágrimas, , felidades ayer fue tu cumple!!!pero estabas muy mal, ya lo sé.
Y me da rabis, te doy un consejo , si miras más por tí, si te cuidas y te valoras más te irás de maravilla las cosas de haora en adelante.
Un beso muy fuerte.

Gracias lisbu
si en algunas cosas tienes razon,y espero ya mirar mas por mi,pero no se ya si pasar de el o seguir con esta lucha q llevo desde hace casi dos años,bueno solo era darte las gracias por lo de mi cumple un gran beso,se ve q eres una buena persona cuidate vale,un beso.

R
rahel_5368643
14/7/04 a las 22:26
En respuesta a an0N_954788799z

La subo por si alguien quiere ayudarme gracias
...................

Quizas no sea la mas indicada pero...
lo que se es que aqui seguro que alguien te ayuda, yo tambien lo estoy pasando muy mal en el amor y aqui siempre hay alguien que te ayuda y te da animos para seguir no se si debas luchar por el o no pero creo que debes hacerle caso a tu corazon el no se puede equivocar, yo si lo hubiera oido quizas no lo estaria pasando tan mal aveces pensamos demasido las cosas y salen mal entonces para que pensar tanto no te parece? escucha tus sentimientos y si te dicen que luches por el hazlo yo me arrepiento de no haberlo hecho, no pierdes nada intentandolo verdad? un beso.

A
an0N_954788799z
14/7/04 a las 23:06
En respuesta a rahel_5368643

Quizas no sea la mas indicada pero...
lo que se es que aqui seguro que alguien te ayuda, yo tambien lo estoy pasando muy mal en el amor y aqui siempre hay alguien que te ayuda y te da animos para seguir no se si debas luchar por el o no pero creo que debes hacerle caso a tu corazon el no se puede equivocar, yo si lo hubiera oido quizas no lo estaria pasando tan mal aveces pensamos demasido las cosas y salen mal entonces para que pensar tanto no te parece? escucha tus sentimientos y si te dicen que luches por el hazlo yo me arrepiento de no haberlo hecho, no pierdes nada intentandolo verdad? un beso.

Hola alma332
gracias por estos animos q me das en serio te lo digo de corazon,y me gustaria hacerle caso a mi corazon y luchar por el hasta q vea q ya no tengo ninguna esperanza,aunque ha veces sabes q la esperanza se pierde un poco ,de todo corazon gracias y espero q lo tuyo no sea nada,un fuerte beso y mucho animo.

A
an0N_954788799z
15/7/04 a las 13:15
En respuesta a an0N_954788799z

Hola alma332
gracias por estos animos q me das en serio te lo digo de corazon,y me gustaria hacerle caso a mi corazon y luchar por el hasta q vea q ya no tengo ninguna esperanza,aunque ha veces sabes q la esperanza se pierde un poco ,de todo corazon gracias y espero q lo tuyo no sea nada,un fuerte beso y mucho animo.

La vuelvo a subir a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon.
....................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir