Foro / Astrología y Tarot

Gente de piscis necesito una mano!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 22:18
Y
yong_5833861
10/11/14 a las 7:40

Bueno ya varias veces comente mi situación pero esto no termina.. y ya no se que hacer o que pensar.. les comentó conocí a un piscis mas allá de nuestras diferencias es una excelente persona! y me encantaría seguir conociéndola.. íbamos bien, hasta que mis miedos de sufrir aumentaban y escapa.. tuvimos muchas peleas por el simple hecho de querer huir y que el me busque. muchas veces dejo de lado su orgullo!!! y volvimos.. al cabo de un tiempo, volvimos a pelear.. esta vez me toco remarla a mi, y me costo un poco pero nos arreglamos, ya que el decía que el sentía que yo era para el y eso es lo que lo hacia de una manera "luchar" por lo que nos pasaba, al cabo de otro tiempo muy poco días quizás, peleamos.. estuvimos uno o 3 días distanciados, dijo que necesitaba verme para ver si le pasaba lo mismo.. nos vimos y si todo perfecto. pero ese mismo día yo pelie, soy acuario y si bien no me gusta cayarme nada.. discutimos y dijo que se canso, que tenía miedo de sufrir.. etc desapareció una semana, hice mil intentos de que me hablara y nada.. cuando deje de escribirle volvió a hablarme.. le dije que si quería cortar todo que me lo diga en la cara una buena excusa de ver si realmente quería cortar, mos vimos y dijo que no podía hacerlo.. que el sentía cosas por mi.. fue poco tiempo, pero le mostré que muchas cosas las podía cambiar.. estaba distante, raro, ya no era no mismo.. estaba remando yo sola y se lo dije . que si no quería estar conmigo, me deje de una vez volvimos a vernos.. y me dijo que se iba a arrepentor por que sabia que clase de mujer era pero que no quería lastimarme mas.. le dije que no me deje ir y lo hizo.. al cabo de 3 días volvió a hablarme.. diciendome irónicamente que le encanta que no pierda el tiempo que ahora si se despedía etc.. le puse ok y no hablamos por 7 días, hasta que vi que ponía cosas y supuse que eran para mi y le hable.. Jodimos por mensaje, parecía que todo estaba intacto, arreglamos para vernos y pasar un rato nada mas.. pero al rato se arrepintió, por que me dijo que el sabia que no iba a funcionar y que no quería lastimarme ni confundirme mas.. le dije que si me dejaba en claro las cosas yo iba a entender.. pero me dijo que si nos volvíamos a ver sus sentimientos hacia a mi iban a crecer y no quería por que sabia que no iba a funcionar y que no quería sufrir.. Le dije que no puede saber lo que va a pasar, pero como todo psiciano no escuchan!!!! ahora.. que quiere? que hago? sigo luchando? lo dejo ir? me esta tomando el pelo o realmente siente algo por mi? ya no se que hacer ni que pensar.. me estoy volviendo loca!!! perdón por hacerlo tan largo. gracias por leer y por la molestia!

Ver también

A
an0N_853866199z
10/11/14 a las 10:48

Mm
Un piscis que se escabulle, dalo por perdido,pero bueno que te aconsejen los/las piscis.

Saludos

Y
yong_5833861
10/11/14 a las 22:18

Gracias!!!
Voy a bloquearlo del wp sin decirle nada, por que me cuesta y aunque quiera desaparecer el me ve en linea, y me mira el face eso lo se.. pero bueno me voy a arriesgar a bloquearlo, y a desaparecer por un tiempo para ver si realmente tiene interés, ojala sirva y si no me voy a dar cuenta igual que haga lo que haga no iba a servir.. gracias!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir