Foro / Astrología y Tarot

Ex pareja virgo ahora amiga con derechos

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 13:38
H
hasnia_9063863
14/8/13 a las 1:29

yo soy virgo y ella igual, bueno terminamos a inicio de año y después de tres o cuatro meses nos volvimos a ver y comenzamos a salir, de eso como 5 meses, ella los pasa bien conmigo, lo se y me quiere, no se si como pareja pero si mucho como amigo, le he dado sus tiempos, la he esperado, pero creo que es tiempo de actuar, he leído mucho lo de la paciencia y eso, pero en caso de querer realizar acciones que debo hacer, yo la amo mucho, bueno eso me gustaría mucho recibir consejos, que la ultima vez que escribí no me respondieron mucho...

Ver también

X
xubane_5397291
16/8/13 a las 13:38

Espero ayudarte!!
Soy una chica virgo asi q espero te sirva mi consejo...
para q haya vuelto contigo es porq aun te piensa sin duda y aun sentira algo por ti, ya q tras haber roto la relacion anteriormente no esta "obligada" a permanecer a tu lado ni se sentira mal por ti si te deja, asi q eso es algo bueno..porque terminaron antes?
Es cierto que con la mujer virgo hay q tener paciencia porq a veces somos lentas para decidirnos y reaccionar, pero tambien es cierto que si nos sorprenden y mas la persona que nos interesa, nos logran atrapar..Entonces tienes que actuar rapido sin dejarla pensar durante un instante, de esa manera ella se dejara llevar por sus sentimientos no por su razon; ya que sabes muy bien q cuando nos dan un tiempo pensamos y pensamos y pensamos.
Yo sali con un hombre virgo y nos estabamos conociendo, pero he de decir que si lo nuestro no funciono fue porq ninguno actuaba ni el ni yo...el beso jamas se dio...
En cambio mi novio era piscis y el actuo como te dije..
No le hables ahora de sentimientos, sino se detallista, muy detallista, buscala aunq no en exceso, pero de forma q ella sepa q estas ahi..y si despues de todo lo q haces ella sigue sin mostrar gran interes, entonces es porq ya dejo de amarte y es muy dificil recuperar el amor...
Ya nos contaras que paso =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir