Foro / Astrología y Tarot

Vuelven si existe amor?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :47
D
djime_5293193
27/5/09 a las 11:56

Me gustaria saber si un hombre libra se deja llevar por el amor que siente por una mujer piscis y se da otra oportunidad aunque haya habido una ruptura....?

No sé si he planteado muy bien la pregunta...ya me respondereis

Ver también

A
ainet_9432858
27/5/09 a las 13:39


Si está enamorado vuelve, a menos que sea una decisión que el haya tomado con tiempo y tranquilidad. Pero de todas maneras si está enamorado volverá seguro.
Otra cosa es que hubiera ya dudas en su cabeza.....

D
djime_5293193
27/5/09 a las 21:35
En respuesta a ainet_9432858


Si está enamorado vuelve, a menos que sea una decisión que el haya tomado con tiempo y tranquilidad. Pero de todas maneras si está enamorado volverá seguro.
Otra cosa es que hubiera ya dudas en su cabeza.....

Gracias diosita
En realidad ambos seguimos enamorados...

Una relación de casi 5 años, pero discusiones demasiado continuas y varias rupturas de semanas, nos hicieron recapacitar y dejarlo de mutuo acuerdo.

Aunque hemos quedado de vez en cuando para vernos y hablar de nuestras vidas pero siempre llegan los besos y luego ya se sabe...él se termina arrepintiendo y me dice que no volverá a pasar y que solo somos amigos, pero se repite la historia cada vez que nos vemos...

Por eso no sé que va a pasar entre nosotros....los libra se terminan cansando y no cambian de decisión, o pueden dejarse llevar por los sentimientos a full?

gracias por los consejos

I
inass_6484093
27/5/09 a las 23:37

Hola alma2712!
aquí una mujer libra para aconsejarte como buenamente pueda.
yo creo que si realmente están enamorados no desaparecen tan facilmente aunque la cosa fuera mal, creo que les gusta luchar por amor e intentarlo si este está presente aunque tengan sus diferencias.
yo misma rompí con un sagi porque discutíamos mucho y al final no pude evitar volver con el porque estoy enamorada y creo que esa es la base fundamental y la más dificil de conseguir para un libra

D
djime_5293193
28/5/09 a las 11:33

Hola chetango
Discutiamos porque, me mentía, porque siempre queria que estuviera con él y con su familia, no tenía necesidad de que estuvieramos solos un fin de semana...y eso a mi me molestaba muchisimo, siempre queria compartir todo con sus padres.

Las discusiones, casi siempre, las iniciaba yo, porque no sentía que para él fuera un problema y me sentia indignada, olvidada y tenía que soportar mucha presión. Cuando yo iniciaba la discusión...él se sentía tremendamente atacado y me terminaba insultando a mi, que si era una posesiva, celosa, inmadura que me gustaba discutir...

La ruptura fue una discusión, una dia cualquiera...en el que yo dije, basta!...entonces le expresé toda mi frustración, y terminamos discutiendo ambos...ahí fue cuando yo le dije que queria romper...y él dijo, yo también!....como si él también lo hubiese decidido...

Lo de seguir siendo amigos....lo propuso él...después de 2 meses sin saber nada el uno del otro, me llamó me dijo que quería verme, para poder ser amigos, pero sus caricias y miradas no me daban a entender una amistad....

Las citas, siempre tienen que ser cuando él quiere, yo siempre tengo que estar disponible...pero cuando soy yo la que quiere verle, me dice que esta muy ocupado, y me termina llamando a la semana siguiente un dia cualquier sin avisar, exigiendo que nos veamos en ese mismo momento. Ultimamente, cuando nos vemos, y nos besamos, se termina arrepintiendo...porque según él, lo pasa muy mal cuando nos ponemos carñosos, porque se acuerda mucho de mi y necesita pasar pagina, asi que la ultima vez me dijo que todo era un error y que él solo podía ofrecerme amistad.

Yo como buena piscis, estoy hecha un mar de dudas, la decision de volver no la tengo clara, pero me estoy dando cuenta de que lo amo mas de lo que creía, aunque sé que ahora sería inviable volver, porque ambos seguiriamos igual con discusiones...

A que te refieres Chetando, cuando dices que me tengo que sentir bien cuando él se arrepiente de haberme besado?

D
djime_5293193
30/5/09 a las 2:37

Ahora te comprendo
Pues si, jajaja, es increibleeeeeeeeeeee que se arrepienta despues de haberme besado!

No sé...no sé que siento, ni que quiero, ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy bastante triste con todo esto

LO unico que me alegra es saber que tengo gente como ustedes, que estan ahi cuando uno reclama ayuda!

Muchos besosssssssssss

R
romana_8266364
1/6/09 a las 22:20

Lo malo de libra es la duda..
COmo libriana te puedo decir que cuando estamos seguros que amamos a alguien nunca nos arrepentimos,, siempre estamos soñando con la pareja de pelicula y cuando no la encontramos en la persona que esta a nuestro lado dudamos y nos frustramos pensando que no es la pareja perfecta y surge la duda y esa es la peor fase para los libra porque aunque nos duela lastimamos a quien nos ama,,, odiamos las discusiones,, los celos tontos.. que no respeten nuestro espacio y la falta de seguridad....
Desde mi punto de vista tu chico esta en un mar de dudas,,, hay muchas cosas tuyas que no le cuadran y no le gusta sentirse agobiado,, vuelve porque hay cosas que extraña de vos,, pero cuando ve que lo que no le gusta sigue ahi se arrepiente y se va otra vez,,, nunca va a querer que sufras porque nos duele hacer sufrir a la gente pero eso no quiere decir que amemos a la otra persona...

D
djime_5293193
1/6/09 a las 22:57
En respuesta a romana_8266364

Lo malo de libra es la duda..
COmo libriana te puedo decir que cuando estamos seguros que amamos a alguien nunca nos arrepentimos,, siempre estamos soñando con la pareja de pelicula y cuando no la encontramos en la persona que esta a nuestro lado dudamos y nos frustramos pensando que no es la pareja perfecta y surge la duda y esa es la peor fase para los libra porque aunque nos duela lastimamos a quien nos ama,,, odiamos las discusiones,, los celos tontos.. que no respeten nuestro espacio y la falta de seguridad....
Desde mi punto de vista tu chico esta en un mar de dudas,,, hay muchas cosas tuyas que no le cuadran y no le gusta sentirse agobiado,, vuelve porque hay cosas que extraña de vos,, pero cuando ve que lo que no le gusta sigue ahi se arrepiente y se va otra vez,,, nunca va a querer que sufras porque nos duele hacer sufrir a la gente pero eso no quiere decir que amemos a la otra persona...

Gracias mariela
Me alegra que me digas que no soportan hacer sufrir, porque yo pienso que no, pero a veces me hace dudar, porque cambia de opinion constantemente y eso sí que es cierto, duda muchisimoOOO!!!

Hoy me quiere ver, mañana dice que es un error, al otro dia esta frio, y la semana siguiente me habla con dulzura ....me vuelve loca

N
nieves_5789170
25/4/11 a las :47
En respuesta a djime_5293193

Ahora te comprendo
Pues si, jajaja, es increibleeeeeeeeeeee que se arrepienta despues de haberme besado!

No sé...no sé que siento, ni que quiero, ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy bastante triste con todo esto

LO unico que me alegra es saber que tengo gente como ustedes, que estan ahi cuando uno reclama ayuda!

Muchos besosssssssssss

Holaasss
sabes yo tambien he vivido algo con un libra... y sabes la vida esa llena de personas maravillosas para que te desperdicies con el, tratando de coprenderlo, pasan los meses, los año y este libra vuelve y llama, estava en mis manos parar todo yo cuando llama soy cortante y no le pregunto ni le cuento nada soy cortante hasta el puento de q no dejo q avance la conversa, no si vuelva por amor yo mas bien diria q vuelve por q no tiene nada mas que hacer, no le digas nada se fuerte y recoge tus maletas nunca reconocera sus errores ellos son perfectos, no les gusta las discusiones con su actitud las provocan pero ellos huyen se alejan no dan la cara y después vuelven como si nada. la verdad siempre vuelven a rrecorrer los mismo pasos parece que les cuesta desprendercen, pero tu tienes la oportunidad de volver a empezar, algo mejor llegara quizas alguien que te sepa amar de verdad.


animo yo me hice la misma pregunta que tu misl veces y en tendi q no es amor solo vuelven por q eso asen con todas las de sus pasado cuando se sienten solos vuelven a buscar lo q tenian antes pero no es amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest