Hola chetango
Discutiamos porque, me mentía, porque siempre queria que estuviera con él y con su familia, no tenía necesidad de que estuvieramos solos un fin de semana...y eso a mi me molestaba muchisimo, siempre queria compartir todo con sus padres.
Las discusiones, casi siempre, las iniciaba yo, porque no sentía que para él fuera un problema y me sentia indignada, olvidada y tenía que soportar mucha presión. Cuando yo iniciaba la discusión...él se sentía tremendamente atacado y me terminaba insultando a mi, que si era una posesiva, celosa, inmadura que me gustaba discutir...
La ruptura fue una discusión, una dia cualquiera...en el que yo dije, basta!...entonces le expresé toda mi frustración, y terminamos discutiendo ambos...ahí fue cuando yo le dije que queria romper...y él dijo, yo también!....como si él también lo hubiese decidido...
Lo de seguir siendo amigos....lo propuso él...después de 2 meses sin saber nada el uno del otro, me llamó me dijo que quería verme, para poder ser amigos, pero sus caricias y miradas no me daban a entender una amistad....
Las citas, siempre tienen que ser cuando él quiere, yo siempre tengo que estar disponible...pero cuando soy yo la que quiere verle, me dice que esta muy ocupado, y me termina llamando a la semana siguiente un dia cualquier sin avisar, exigiendo que nos veamos en ese mismo momento. Ultimamente, cuando nos vemos, y nos besamos, se termina arrepintiendo...porque según él, lo pasa muy mal cuando nos ponemos carñosos, porque se acuerda mucho de mi y necesita pasar pagina, asi que la ultima vez me dijo que todo era un error y que él solo podía ofrecerme amistad.
Yo como buena piscis, estoy hecha un mar de dudas, la decision de volver no la tengo clara, pero me estoy dando cuenta de que lo amo mas de lo que creía, aunque sé que ahora sería inviable volver, porque ambos seguiriamos igual con discusiones...
A que te refieres Chetando, cuando dices que me tengo que sentir bien cuando él se arrepiente de haberme besado?
Mostrar más