Amigas y Amigos
Me destrozaron el corazón, estoy tan mal, dolida que me faltan lagrimas para expresar el dolor que siento. Les cuento un poco hace 1 año conoci a una persona que crei maravillosa, junto a el creci demasiado, compartimos momentos inolvidables pero desde el 3 julio de este año, cambio todo y nose porque que quizo apartarmd de su vida, segun el porqeq queria crecer. Amigas y amigos me siento fatalmente dolida porque con el tiempo lo aprendi a amar, a aceptar sus defectos y a valorar sus virtudes pero nose porque quizo alejarme asi de su vida...Eso no se hace, jugar asi con el amor de una mujer, en el general con el amor mismo de alguien que entrega los mejor de uno para querer asi a tu pareja, es muy cruel, creanme el hombre este me pidio tiempo, se lo di con la esperanza de volver y porque segun el tampoco queria perderme, para que si ahora me dice que prefiere estar solo...
Amigas y amigos, no se que hacer porque lo amo y no puedo sacarlo de mi corazón pero a la vez siento que no me merece, lo peor de todo es que él lo admite, admite que se porto ruin conmigo porque quiso alejarse de mi.
Pero en serio agradeceria a cuaoquier persona de buena voluntad una lectura por favor...porque mi vida afectiva carece de sentido...tengo miedo ya no quiero amar, para sentir como me destrozan el alma asi.
Carolina
2/mayo/1980
tauro
Muchas gracias queridos amigos de este foro
que dios los bendiga
un gran abrazo