Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de la persona equivocada, existe algo para sacarlo de mi corazon

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 15:07
I
izolda_5174430
6/7/07 a las 19:35

hola agradeceria mucho si alguien que sepa de estas cosas me aconsejaran algo, me enamore de la persona equivocada el es casado y tiene hijos dice que me quiere pero nuestro amor no puede ser, sin embargo e intentado alejarme pero no puedo lo quiero tanto, alguien ayudeme porfitas

Ver también

S
si_6531125
6/7/07 a las 19:54

Yo personalmente
me mantendria lejos del hombre,porque no te puedes meter en un matrimonio y menos con hijos por medio....a ti te perjudicara.intenta relacionarte con otras persona,solo el tiempo cura las heridas,pero siempre queda cicatriz....preguntate si el hombre te quiere tanto como para dejar a su familia por ti.y si llegara hacerlo quien te dice a ti que si lo hizo una vez,no lo hicera 2.a no ser que realmente tu llenaras un vacio que su mujer no lo llena.pues el amor seria verdadero,pero te aviso po esperiencia que te encontraras muchas espinas en el camino,besos...

S
salah_6047890
6/7/07 a las 20:02

Hola, no luches contra tí misma
Si quieres puedes.

Estás enamorada de él por que él también se está enamorando de tí. Su semilla es aún más pequeña que la tuya, pero os estáis acercando. No te preguntes el por qué y ten paciencia.

El único problema que tienes es que el aún se siente codicioso con su vida personal. Aún se deja arrastrar por la errónea educación de mantener una vida "digna y sin que nada malo puedan contar". Es un poco tonto en ese sentido. Entre vosotros están su mujer y sus hijos, experiencias pasadas...

La vida es así.

Quieres hacerte fuerte? seguro que sí.l No tienes más que ser tú misma.

Un saludo,
David.

I
izolda_5174430
6/7/07 a las 20:12
En respuesta a salah_6047890

Hola, no luches contra tí misma
Si quieres puedes.

Estás enamorada de él por que él también se está enamorando de tí. Su semilla es aún más pequeña que la tuya, pero os estáis acercando. No te preguntes el por qué y ten paciencia.

El único problema que tienes es que el aún se siente codicioso con su vida personal. Aún se deja arrastrar por la errónea educación de mantener una vida "digna y sin que nada malo puedan contar". Es un poco tonto en ese sentido. Entre vosotros están su mujer y sus hijos, experiencias pasadas...

La vida es así.

Quieres hacerte fuerte? seguro que sí.l No tienes más que ser tú misma.

Un saludo,
David.

Muchas gracias
te agradezco mucho david por tu respuesta la paiencia no es una de mis mejores virtudes pero por el lo hare. una saludo

I
izolda_5174430
6/7/07 a las 20:20
En respuesta a si_6531125

Yo personalmente
me mantendria lejos del hombre,porque no te puedes meter en un matrimonio y menos con hijos por medio....a ti te perjudicara.intenta relacionarte con otras persona,solo el tiempo cura las heridas,pero siempre queda cicatriz....preguntate si el hombre te quiere tanto como para dejar a su familia por ti.y si llegara hacerlo quien te dice a ti que si lo hizo una vez,no lo hicera 2.a no ser que realmente tu llenaras un vacio que su mujer no lo llena.pues el amor seria verdadero,pero te aviso po esperiencia que te encontraras muchas espinas en el camino,besos...

Agradezco tu opinion
hola heidi agradezco tu opinion, pero creo que necesitarias estar en mis zapatos para ver lo que pasa, basta con solo ver como es uno con otro para saber que no hay nada de amor , creeme que si viera que ella se preocupara si quiera un poco por el me alejaria de inmediato, por lo contrario , yo lo apoyo, yo me preocupo por el y porque este bien,yo soy la que pide por el, ella ni siquiera se preocupa cuando el esta enfermo y si lo digo es por que lo e visto.

D
douaae_8765131
6/7/07 a las 20:20

Hola
totalmente de acuerdo con Heidi.
mira reacciona muchacha, ese hombre es CASADO, ha formado una familia, tiene hijos y todo eso. A ver, te pregunto yo algo
Finalmente consigues a este hombre, te casas y todo eso, tienes hijos con él. Hasta ahí chévere. Luego de varios años, pues llega la rutina y todo eso y como qe la relación se deteriora un poco. De pronto el se pone super distinto, cambia de ropa, se perfuma, y le empiezan a salir "cenas de trabajo y convenciones o capacitaciones". Total que te enteras que te es infiel. TE GUSTARIA?
Mujer por favor, no hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo.!
Intenta alejarte así como los que van a alcóholicos anónimos, te repites "una hora sin", pronto será "un dia sin el" , y muy pronto "una semana" "un mes" hasta que te olvides.......
besines

S
si_6531125
6/7/07 a las 20:28
En respuesta a izolda_5174430

Agradezco tu opinion
hola heidi agradezco tu opinion, pero creo que necesitarias estar en mis zapatos para ver lo que pasa, basta con solo ver como es uno con otro para saber que no hay nada de amor , creeme que si viera que ella se preocupara si quiera un poco por el me alejaria de inmediato, por lo contrario , yo lo apoyo, yo me preocupo por el y porque este bien,yo soy la que pide por el, ella ni siquiera se preocupa cuando el esta enfermo y si lo digo es por que lo e visto.

Tienes razon campanita
nadie mejor que uno mismo nadie....por mucho consejos que se den..yo te puedo esplicar mi historia,parecida a la tuya y despues me dices si,yo tengo algo de razon,vale....

I
izolda_5174430
6/7/07 a las 20:39
En respuesta a si_6531125

Tienes razon campanita
nadie mejor que uno mismo nadie....por mucho consejos que se den..yo te puedo esplicar mi historia,parecida a la tuya y despues me dices si,yo tengo algo de razon,vale....

Vale!!
me parece perfecto no si si compartes la misma opinion que yo pero aveces ayuda contarle tus problemas a alguien para desahogarte un poco de todo el nudo que tienes aqui dentro, se siente bien que alguien te escuche, en este caso no te escucho pero si te puedo leer jeje

Y
yria_7279914
6/7/07 a las 20:42

Yo no puedo ayudarte corazón...
e incluso es muy difícil dar consejos y opinar en situaciones tan delicadas, porque cada cabeza es un mundo y solo tú sabes lo que estás sintiendo y lo que estás sufriendo.
La sitación de por sí ya es triste sobre todo por él. El que tiene un matrimonio, supongo que roto, porque cuando buscas algo fuera de tu relación, es porque no lo encuentras en ella. Puede ser comprensión, afecto, o simplemente un encuentro íntimo. El tiene mucho más de qué preoucuparse que tú, porque siempre estará nadando entre dos aguas. Es muy diferente cuando te relacionas con alguien que ya está separado o divorciado, él aún está casado. Y obviamente él no ha tomado una decisión respecto a tí, puede ser porque aún es poco tiempo que lleven juntos, eso tú lo sabes mejor que nosotras. El amor pues es así, y yo no dudo que se amen ! eso me queda claro, pero pues es una relación que en sí lleva mucho sufrimiento, y mucha adrelanina por ser clandestina.
Yo quisiera decirte qué hagas, pero eso solo tú lo vas a decidir, quizá te consuelen un poco nuestros mensajes, pero piensa y valora qué esperas de él, pero friamente, piensa si él podría cerrar su círculo y empezar algo nuevo contigo, y entonces sí, será un tema completamente diferente.
Mucha suerte campanita, el amor es a veces así, pero al fin de cuentas es amor...

Un abrazo muy fuerte desde México
kitty

S
si_6531125
6/7/07 a las 20:42
En respuesta a izolda_5174430

Vale!!
me parece perfecto no si si compartes la misma opinion que yo pero aveces ayuda contarle tus problemas a alguien para desahogarte un poco de todo el nudo que tienes aqui dentro, se siente bien que alguien te escuche, en este caso no te escucho pero si te puedo leer jeje

Privi
vale

S
si_6531125
6/7/07 a las 20:58
En respuesta a izolda_5174430

Vale!!
me parece perfecto no si si compartes la misma opinion que yo pero aveces ayuda contarle tus problemas a alguien para desahogarte un poco de todo el nudo que tienes aqui dentro, se siente bien que alguien te escuche, en este caso no te escucho pero si te puedo leer jeje

Campanita estas todavia
dime si, y te lo mando por privi...

G
giulia_6956246
6/7/07 a las 23:53

Bueno pues
si cambias el papel él seria yo, estoy casada y me he enamorado de otro, ya se que es muy fuerte pero es que es lo que siento y no puedo hacer otra cosa, lo que pasa que él no quiere estar conmigo en esta situación, lo entiendo, pero claro para mi tampoco es fácil dejar todo y irme con él, por mi si, es por el daño que se le hace a la otra persona, yo no soy así pero también pienso que y mis sentimientos que? y si renuncio a estar con él y luego con las vueltas que da la vida mi marido me deja? ay no se esto es un lio muy gordo. uN BESO REINA

A
areli_9482120
7/7/07 a las 1:33
En respuesta a douaae_8765131

Hola
totalmente de acuerdo con Heidi.
mira reacciona muchacha, ese hombre es CASADO, ha formado una familia, tiene hijos y todo eso. A ver, te pregunto yo algo
Finalmente consigues a este hombre, te casas y todo eso, tienes hijos con él. Hasta ahí chévere. Luego de varios años, pues llega la rutina y todo eso y como qe la relación se deteriora un poco. De pronto el se pone super distinto, cambia de ropa, se perfuma, y le empiezan a salir "cenas de trabajo y convenciones o capacitaciones". Total que te enteras que te es infiel. TE GUSTARIA?
Mujer por favor, no hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo.!
Intenta alejarte así como los que van a alcóholicos anónimos, te repites "una hora sin", pronto será "un dia sin el" , y muy pronto "una semana" "un mes" hasta que te olvides.......
besines

Yo me pregunto
que problema tenes con las mujeres que se enamoran de hombres casados? cada vez que alguna dice algo...saltas a decir cosas y sinceramente pati no medis que podes lastimar a esa persona...
ademas , jamas debes decir, de esa agua no he de beber

A
areli_9482120
7/7/07 a las 1:41

Yo no me considero
nadie, para decirte que hacer...pero por experiencia puedo decirte...que muy adentro de tu corazon, sabes si ese hombre te quiere de verdad y vale la pena luchar por el o no...
yo decidi luchar y he llorado muchisimo, pero no me arrepiento, soy de esas mujeres que prefieren llorar por vivir algo, que por no tener el coraje de hacerlo...
no dejes que te llenen la cabeza con eso de que destruyes una familia y esa sarta de cosas...la realidad de todas las parejas, es que uno no busca en otra persona, lo que su pareja le da si estan bien....
si el te quiere o no como para dejar todo por vos, pues el tiempo lo dira...
mucha suerte , cuidate y ojala todo salga genial para vos
sol

C
cecile_6426400
7/7/07 a las 6:47

Yo te aconsejo que te alejes
te lo digo por experiensia, duele mucho alejarse pero duele demasiado que te lo hagan a ti , como yo lo vivi, y lo sufri, despues me aleje por mucho que me doliera, no le deseo esas humillacion y verguenza a nadie, y lo peor que la vieja que se metio en mi familia y destruyo mi matrimonio ya le habia pasado a ella con su esposo, no entiendo como se atrevio y lo peor aun que nuestras hijas eran amigas, hay que aprender donde esta nuestro lugar y nuestro valor como mijeres, yo en mi experiensia te lo digo a mi no me gusto que me lo hisieran por eso yo no se lo pude haser a alguien mas, y por mucho que me dolio y me duele, me aleje, al vez nadie me lo agredesca pero a pesar del dolor se que no le cause mal a nadie,siento que asi puedo pedirle ayuda a Dios sin sentirme avergonsada de nada

C
cecile_6426400
7/7/07 a las 6:55

El amor no existe
para que nos complicamos, yo estoy sufriendo pero se que va ha pasar, tarde o tempreano, esto se acaba, el amor es una ilusion, cuanto dura???? aunque ahorita suframos es como disen el tiempo lo cura todo, y otra cosa el mal que hases se queda ahi, por eso se le llaman calenturas porque no duran mucho

C
chadya_6743679
7/7/07 a las 15:07
En respuesta a areli_9482120

Yo me pregunto
que problema tenes con las mujeres que se enamoran de hombres casados? cada vez que alguna dice algo...saltas a decir cosas y sinceramente pati no medis que podes lastimar a esa persona...
ademas , jamas debes decir, de esa agua no he de beber

Hola
Es su opinión y tiene derecho a expresarla igual que tu la tuya, tu a lo mejor estás ofendiendo a alguna mujer que su marido la ha dejado por otra, así que a respetar la opinión de la gente. Luego no olvidemos que también hay tios que se echan una amante y están muy agustito con la mujer que nunca dejan y con la amante a la que prometen muchas cosas y nada de lo prometido, así que cada uno sabe de su situación y que actue según lo que su cabeza y corazón digan. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir