Foro / Astrología y Tarot

Existe alguna mujer capricornio infiel?

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las :10
D
dorina_8322347
21/8/07 a las 2:11

sólo es una curiosidad q tengo y me gustaria saber si existe.
gracias!!!

Ver también

O
orson_5702829
21/8/07 a las 2:42

Por que no?
Al fin y al cabo es una mujer.No lo interpreteís mal.Es algo natural,está más que estuadiado.No recuerdo ahora exactamente los porcentajes,pero en resumen decian que es más probable que una mujer sea infiel que tengo algún tipo de cancer.Está en los genes y estos vienen desde el principio de los días.
No es nada malo...si no estás casado o en alguna relación,claro.jeje.Está en la naturaleza humana.

D
dorina_8322347
22/8/07 a las 1:14
En respuesta a orson_5702829

Por que no?
Al fin y al cabo es una mujer.No lo interpreteís mal.Es algo natural,está más que estuadiado.No recuerdo ahora exactamente los porcentajes,pero en resumen decian que es más probable que una mujer sea infiel que tengo algún tipo de cancer.Está en los genes y estos vienen desde el principio de los días.
No es nada malo...si no estás casado o en alguna relación,claro.jeje.Está en la naturaleza humana.

Que???
yo sólo quiero saber un caso especifico de una capricornia infiel!

J
jannik_9344292
22/8/07 a las 13:45
En respuesta a dorina_8322347

Que???
yo sólo quiero saber un caso especifico de una capricornia infiel!

Hola
Por suepuesto que existen...yo se de muchas y dos concretamente vividas por experencia propia

A
an0N_789528999z
22/8/07 a las 20:44

Si aqui hay una
hola, pues si las habemos, yo soy capri, y le he sido infiel a mi pareja, pero yo creo que es por que uno deja de amar¿no?.¿alguna pregunta?....

D
dorina_8322347
23/8/07 a las :54
En respuesta a jannik_9344292

Hola
Por suepuesto que existen...yo se de muchas y dos concretamente vividas por experencia propia

Te fue infiel???
cuentenme un poquito mas!!!

D
dorina_8322347
23/8/07 a las :56
En respuesta a an0N_789528999z

Si aqui hay una
hola, pues si las habemos, yo soy capri, y le he sido infiel a mi pareja, pero yo creo que es por que uno deja de amar¿no?.¿alguna pregunta?....

Y no le decias a tu pareja que ya no la amabas?
no te juzgo pero bueno me alegra de que existan mujeres capricornio infieles de verdad, me da alivio!!!

A
an0N_789528999z
23/8/07 a las 17:52
En respuesta a dorina_8322347

Y no le decias a tu pareja que ya no la amabas?
no te juzgo pero bueno me alegra de que existan mujeres capricornio infieles de verdad, me da alivio!!!

Si, se lo dije muchas veces
pero el estaba tan ocupado con su trabajo que jamas me escucho, y al final, se supo todo, y el balance que podrìa hacer, no es muy alentador, si te sirve de algo...

M
milena_7053576
28/8/07 a las 16:06

Yo
Estoy de acuerdo contigo en todo. Soy una capri, que siempre le he sido fiel a mis parejas.
Tuve un pequeño desliz, solo con besos sin llegar a nada más, pero fué cuando ya estaba rompiendo con mi pareja.

Un saludo

A
arane_7293849
9/3/09 a las 16:58
En respuesta a dorina_8322347

Que???
yo sólo quiero saber un caso especifico de una capricornia infiel!

Capriconianas infieles con razon
Yo soy capricorniana, y he sido infiel bastantes veces, aunque sinceramente, reo que las apriconianas somos mas de cortar en seco y entonces enrrollarnos con otro. Pero, si vemos que la persona con la que estamos no va en serio no hace falta cortar, asi que diretamente pasas ha haer lo que te de la gana. Eso depende del tipo de chico con el que estes. También no nos gustan los chicos demasiado atentos, son demasiado faciles i entonces facilmente e pones los cuernos. Él tendria que saber que, si no ay algo de aventura no hay futuro con una capricornio, a nosotras no enacnta jugar, perseguir lo que queremos, si ya tenemos lo que queremos, pasamos a otra cosa que nos de mas vidilla.

A mi los chicos que me despistan son los escorpio, es dificil de formar unapareja con ellos, siempre parece que es una relacion infantil, asiq puedes enrrllarte con ellos pero no quieren nada serio pk se asustan rapidisimo!

H
helia_7263488
25/4/09 a las 17:38

No existe
PS YO SOY CAPRIORNIO
Y TENGO VARIAS AMIGAS CAPRIS NUNCA LE
HAN SIDO INFIEL A SU PAREJA
O SI LO SOMOS ES POR QUE NO NOS SENTIAMOS
SEGURAS CON NUESTRA PAREJA Y BUSCAMOS LO QUE NO
ENCONTRAMOS EN OTRO...

N
naila_701557
14/12/10 a las 10:17

Yo tambien soy capricornio
hola!!!

no se si viene a cuento o que, pero he visto esta conversacion y como chica capricornio q soy he decidido a dar mi opinion.
Las capricornio somo fieles y leales cuando vemos q nuestra pareja esta enamorada o pillada por nosotros, pero como bien decia la otra chica...nos tienen q dar vidilla si no en seguida nos aburrimos y es cuando vienen las infidelidades...
yo misma he sido fiel totalmente, de no gustarme ningun otro chico...hasta que se paso la chispa y fue cuando le fui infiel...

weno espero q os sirva de algo!!!!

P
prima_5832408
26/1/11 a las 20:52

Jajajaj
jajajaja ni que sagitario fiel jajajaj ese si anda de joda hahaha se guilla jajajaj

W
wenyi_6308494
29/1/11 a las 23:28
En respuesta a dorina_8322347

Te fue infiel???
cuentenme un poquito mas!!!

Soy fiel
soy capricornio
nunca he sido infiel y eso que no soy feliz en mi relacion,pero aun asi no puedo engañarlo ,,ho sera porque no he tenido la oportunidad para ello y por eso ahi estoy aguantando

B
bixia_8431845
1/2/11 a las 8:42

Holaa
bueno yo soy capri mujer y por lo menos en mi caso si he sido infiel varias veces... y no porq deje de kerer sino por q me aburre la misma persona siempre.. aunq la ame muxo no esta de mas su aventurilla por fuera.. hay k vivir la vida no creen??

R
rayssa_9888457
20/4/15 a las 15:24

pues no, no es normal en una capricornio
Primero porque somos un signo sumamente fiel y la lealtad total es una característica de los signos de tierra, segundo porque no arriesgaremos la estabilidad de una relación por una aventura sin futuro, tercero porque así como tomamos muy en serio la vida igual con los sentimientos y la confianza de nuestra pareja, no vamos a traicionarlo ni a defraudar la confianza que nos tienen jugando con sus sentimientos que también tomamos muy en serio, no nos gusta hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran.

R
rayssa_9888457
20/4/15 a las 15:29
En respuesta a rayssa_9888457

pues no, no es normal en una capricornio
Primero porque somos un signo sumamente fiel y la lealtad total es una característica de los signos de tierra, segundo porque no arriesgaremos la estabilidad de una relación por una aventura sin futuro, tercero porque así como tomamos muy en serio la vida igual con los sentimientos y la confianza de nuestra pareja, no vamos a traicionarlo ni a defraudar la confianza que nos tienen jugando con sus sentimientos que también tomamos muy en serio, no nos gusta hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran.

agrego
No yo nunca he sido infiel, además la mayoría de las capris somos bastante pudorosas y si estamos con un hombre realmente estamos con él!, no andamos coqueteando con otros ni dándole entrada a cualquier otro que quiera pasarse de listo cuando ya estamos con una pareja.

R
rayssa_9888457
20/4/15 a las 21:43

exacto cabrita81
No lo normal, aquellas pocas cabras infieles como comentas deben tener mucha influencia de aire y fuego en sus cartas porque la capricorniana promedio no es infiel al contrario.
Además a diferencia de mujeres de otros signos (aire y fuego sobre todo) nosotras tenemos un pudor y un sentido del deber y de lo que es correcto que va por encima de cualquier calentura ocasional o de cualquier deseo de aventura más si ésta es clandestina y no tiene futuro, la honestidad a diferencia de otras es otra característica así como las culpas que sí nos agobian cuando hacemos algo que consideramos deshonesto, yo no me imagino siendo infiel a mi hombre y actuar como sin nada y peor aun negarselo a la cara, yo no me siento capaz de siquiera coquetear o solo besuquearme con otros a sus espaldas y después estar a su lado sin que la culpa y la vergüenza me hagan sentir culpable y avergozada, ni podría disimularlo.

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 21:52


¿Tú crees en la astrología? Estás en un foro de astrología y comentas en él, será porque alguna creencia en estas cosas tienes ¿supongo?
Confiar en la astrología aunque no sea completamente significa aceptar ciertas cosas y no juzgar comportamientos a la ligera.
Es decir, acabas de hacer un comentario que como opinión tuya respeto totalmente. Ahora bien, mezclar tu opinión con lo que son unos signos y otros ya es otra cosa. Aquí no debería tratarse de dar una opinión sin más, si vamos a hablar de signos al menos hagámoslo con un mínimo de información al respeto.
¿Por qué te digo esto? Por cosas como decir que los más infieles son los tauros y los capricornios. Seamos un poco serios al opinar y no digamos tonterías. Por cierto los signos de tierra dejan de ser tan reservados cuando tienen una pareja con la que se sienten seguros.
Algunos signos como el mio y a veces el tuyo, sufrimos de verborrea fácil, no se que será mejor.

Es muy típico de sagitario contar que ha sido infiel, si, es en lo único que coincido contigo de todo tu comentario.
Pero eso lo consideras bueno? Eso la mayoría de la veces lo hacéis porque carecéis de la sensibilidad suficiente para evitar herir al resto. Porque no sabéis la diferencia entre mentir y callar. Porque no pensáis demasiado en el otro y en el efecto que vuestras palabras pueden causarle. Porque es más fácil y cómodo descargar nuestra responsabilidad en los demás y en lugar de actuar en consecuencia con vuestra infidelidad dejar la decisión al otro y así libraros de la carga. Porque a veces vuestra simpleza os hace creer que confesar os convierte en inocentes.
Y hablando de cargas porque sois poco capaces de aguantar a vuestra propia conciencia y tan ligeros a veces que sois capaces de liberarla simplemente contando lo que habéis hecho.
Te gusta está sinceridad sagitariana que estoy teniendo contigo? Espero que si de lo contrario deberías replantearte la bondad de esa forma de actuar vuestra.

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 22:14
En respuesta a rayssa_9888457

exacto cabrita81
No lo normal, aquellas pocas cabras infieles como comentas deben tener mucha influencia de aire y fuego en sus cartas porque la capricorniana promedio no es infiel al contrario.
Además a diferencia de mujeres de otros signos (aire y fuego sobre todo) nosotras tenemos un pudor y un sentido del deber y de lo que es correcto que va por encima de cualquier calentura ocasional o de cualquier deseo de aventura más si ésta es clandestina y no tiene futuro, la honestidad a diferencia de otras es otra característica así como las culpas que sí nos agobian cuando hacemos algo que consideramos deshonesto, yo no me imagino siendo infiel a mi hombre y actuar como sin nada y peor aun negarselo a la cara, yo no me siento capaz de siquiera coquetear o solo besuquearme con otros a sus espaldas y después estar a su lado sin que la culpa y la vergüenza me hagan sentir culpable y avergozada, ni podría disimularlo.

No se si encontrarás necesario hacer comparaciones con otros signos
Creo que la fidelidad de capricornio se puede defender sola sin necesidad de dejar mal a otras mujeres.

Un saludo de una infiel sin pudor ni sentido del deber.

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 22:27

Porque una cosa es la probabilidad o la tendencia
Y otra muy distinta los términos absolutos.
La pregunta de esta charla es bastante ingenua. Por supuesto que hay mujeres capricornio infieles, muchas, yo conozco a un par de ellas y no conozco a tantas capricornios.
Otra cosa es que no sea característica de este signo la infidelidad como si lo es del mio, por ejemplo.
Es un signo fiel por encima de la media en astrología. Pero las personas no somos solo un signo solar y esa infidelidad o fidelidad puede venirnos por otras cosas que nada tengan que ver con nuestro signo solar.

B
bayane_6283194
21/4/15 a las 22:31
En respuesta a rayssa_9888457

exacto cabrita81
No lo normal, aquellas pocas cabras infieles como comentas deben tener mucha influencia de aire y fuego en sus cartas porque la capricorniana promedio no es infiel al contrario.
Además a diferencia de mujeres de otros signos (aire y fuego sobre todo) nosotras tenemos un pudor y un sentido del deber y de lo que es correcto que va por encima de cualquier calentura ocasional o de cualquier deseo de aventura más si ésta es clandestina y no tiene futuro, la honestidad a diferencia de otras es otra característica así como las culpas que sí nos agobian cuando hacemos algo que consideramos deshonesto, yo no me imagino siendo infiel a mi hombre y actuar como sin nada y peor aun negarselo a la cara, yo no me siento capaz de siquiera coquetear o solo besuquearme con otros a sus espaldas y después estar a su lado sin que la culpa y la vergüenza me hagan sentir culpable y avergozada, ni podría disimularlo.


jajaj que si caprireina, ya sabemos que tu eres la virgen de la caridad lol a la unica que describistes es ATI y solo ATI, no metas a todas en el saco, es como decir que todos los hombres con el pelo de negro son fieles porque yo lo tengo asi y soy fiel :S nacer a finales de diciembre y a principios de enero, no te garantiza que vayas a ser fiel o infiel.

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 23:02

Soy mujer
Entrar al foro de capricornio para decir en una charla sobre la infidelidad de las mujeres capricornio.
"Vaya vay
Capris infieles y se decian perfectas"

Es entrar a provocar querida sagitario

Al resto te respondo en otro momento, ahora me da pereza.

A
anicet_8034583
21/4/15 a las 23:44


Tu también eres muy linda, lo intuyo.

O más bien lo sé al leerte que dices ser encantadora y haber tenido muchos pretendientes.
Por cierto ¿eso se parece a las afirmaciones que tanto criticas de otras?

He escrito muchos mensajes por aquí dando opiniones, dialogando y sobre todo intentando, con mejor o peor fortuna, ayudar a otras personas.

Sin embargo lo único que he leído por tu parte en el foro de capricornio han sido críticas. No me hables de para que son estos foros, por favor y pon en práctica tus palabras.

No se que tienes en contra de capricornio pero demuestras tener un problema con ellos. Tal vez una experiencia personal no superada? Debe tratarse de eso.

En cuanto a conocimientos de astrología, los míos son pocos, muy pocos. Pero si los tuyos los has adquirido en estos foros, ya que me hablas de si los he leído todos, no me extraña que insistas en la tontuna de clasificar a dos de los signos más fieles como todo lo contrario. Pero para ti la perra gorda.

Hay un chiste de sagitario que dice:
Cuando un sagitario te diga "te voy a decir la verdad" corre diciendo "pero por favor ¿qué te he hecho yo?" Y nunca nadie dijo que solo fuera aplicable a los jóvenes.

Sagitario es un signo que a pesar de lo dicho, me gusta y me cae bien, aunque como en todo hay excepciones.

Cuando alguien quiere dialogar se nota y cuando quiere criticar también.
De todos modos coincido contigo en que hay personas, en todos los signos, que hacen cierto ese refrán de dime de que presumes y te diré de que careces y también que ciertas virtudes quedan contrarrestadas con el defecto de hacer ostentación de ellas y esta vez va por algunas personas capricornio y no por ti.

R
rayssa_9888457
22/4/15 a las 6:29
En respuesta a anicet_8034583


Tu también eres muy linda, lo intuyo.

O más bien lo sé al leerte que dices ser encantadora y haber tenido muchos pretendientes.
Por cierto ¿eso se parece a las afirmaciones que tanto criticas de otras?

He escrito muchos mensajes por aquí dando opiniones, dialogando y sobre todo intentando, con mejor o peor fortuna, ayudar a otras personas.

Sin embargo lo único que he leído por tu parte en el foro de capricornio han sido críticas. No me hables de para que son estos foros, por favor y pon en práctica tus palabras.

No se que tienes en contra de capricornio pero demuestras tener un problema con ellos. Tal vez una experiencia personal no superada? Debe tratarse de eso.

En cuanto a conocimientos de astrología, los míos son pocos, muy pocos. Pero si los tuyos los has adquirido en estos foros, ya que me hablas de si los he leído todos, no me extraña que insistas en la tontuna de clasificar a dos de los signos más fieles como todo lo contrario. Pero para ti la perra gorda.

Hay un chiste de sagitario que dice:
Cuando un sagitario te diga "te voy a decir la verdad" corre diciendo "pero por favor ¿qué te he hecho yo?" Y nunca nadie dijo que solo fuera aplicable a los jóvenes.

Sagitario es un signo que a pesar de lo dicho, me gusta y me cae bien, aunque como en todo hay excepciones.

Cuando alguien quiere dialogar se nota y cuando quiere criticar también.
De todos modos coincido contigo en que hay personas, en todos los signos, que hacen cierto ese refrán de dime de que presumes y te diré de que careces y también que ciertas virtudes quedan contrarrestadas con el defecto de hacer ostentación de ellas y esta vez va por algunas personas capricornio y no por ti.

hola 28geminis
Y gracias por tus opiniones acerca de nosotras las capricornianas, ya como la mayoría de capris en esta página hemos tenido ya diferencias con la persona a la que respondes del signo sagitario, nada que ver con la sagitariana "destello" que siempre es franca pero sumamente respetuosa y aún las cosas que no le agradan de capricornio las comenta con respeto y objetividad, no vale la pena entres en argumentos con gente que se nota algo tiene contra nuestro signo y que deja ver siempre en sus comentarios un tufo de maldad disimulada, y hasta de envidia y de ganas de ofender, para mí este tipo de personas no existen en el foro y no caigo en provocaciones tontas respondiéndoles entrando con eso a sus juegos ni les responderé.
Gracias por opinar respetuosamente de nosotras y que tengas una linda semana

R
rayssa_9888457
22/4/15 a las 6:46
En respuesta a anicet_8034583

No se si encontrarás necesario hacer comparaciones con otros signos
Creo que la fidelidad de capricornio se puede defender sola sin necesidad de dejar mal a otras mujeres.

Un saludo de una infiel sin pudor ni sentido del deber.

perdón, no quise ofender a tu signo
Solo que la última geminiana que traté de amiga para fiestas y salidas por la noche era muy infiel, una vez la ví besuqueandose en la discoteca con un extraño que conoció ahí, ella yendo con el resto de nosotras, sé que no todas serán así pero he visto que no sienten vergûenza ni arrepentimiento alguno cuando son infieles, yo esa noche le pregunté por qué era infiel a su pareja y me respondió que no sabía y que jamás había podido ser fiel, y que esa no era la primera vez que engañaba a su novio.
Yo como signo de tierra me sentiría incapaz de tener ese cinismo de disimular con mi hombre si a sus espaldas le fuera infiel, no tendría cara para negar una traición a su confianza ni disimular como si nada, claro habrá otras cabritas que actúen diferente pero me atrevo a decir que es algo raro para una cabra ser infiel. saludos

M
mirian_9540311
25/4/15 a las 23:01
En respuesta a rayssa_9888457

hola 28geminis
Y gracias por tus opiniones acerca de nosotras las capricornianas, ya como la mayoría de capris en esta página hemos tenido ya diferencias con la persona a la que respondes del signo sagitario, nada que ver con la sagitariana "destello" que siempre es franca pero sumamente respetuosa y aún las cosas que no le agradan de capricornio las comenta con respeto y objetividad, no vale la pena entres en argumentos con gente que se nota algo tiene contra nuestro signo y que deja ver siempre en sus comentarios un tufo de maldad disimulada, y hasta de envidia y de ganas de ofender, para mí este tipo de personas no existen en el foro y no caigo en provocaciones tontas respondiéndoles entrando con eso a sus juegos ni les responderé.
Gracias por opinar respetuosamente de nosotras y que tengas una linda semana

Caprireina16

Soy leo, pero no pasa nada, tu también me caes muy bien.
Y si desde el respeto se puede compartir mucho y aprender mucho. Un saludo.

R
rayssa_9888457
26/4/15 a las 5:29

hola marrooon, pues..
Es verdad yo encuentro mucho mas sensuales a los hombres de Tauro sobre todo y Escorpio y son signos de tierra y agua, los hombres de fuego me parecen pura llamarada de petate, impulsivos y explosivos pero se apagan rápido y hacen mas ruido que sustancia, además me parecen agresivos y yo no solo valoro la fuerza y la hombría sino el tacto y la elegancia para saber tratar a una mujer.
Yo anduve mas de 3 años con un Libra y jamás le fui infiel, ni con el pensamiento, a pesar de que al final teníamos muchos problemas por ya no congeniar, él voluble, débil, indeciso, yo dominante, fuerte, y sí de temperamento fuerte como típica cabra pero a pesar de ello jamás pensé en serle infiel con otro hombre, mejor acabamos rompiendo.
Efectivamente somos serios y tomamos todo muy en serio, demasiado para los demás.
saludos

B
bahram_6924529
27/4/15 a las 19:36

Infieles y no
Hay capricornios infieles y capricornios que son fieles, como en todos los demas signos...

A
aimane_9862496
28/4/15 a las 16:33

Yo.
He sido infiel porque me apetecía y punto.
Cuando llego al punto de la infidelidad es porque ya lo otro prácticamente estaba acabado.
Soy incapaz de vivir sin sexo.
Saludos.

A
anneke_731369
1/5/15 a las 7:01

Nena...
Tu puedes sentir toda la maldad? , xq yo si . Y m estremese el alma ..Olvida esto y ya no digas nada .Muchos besos acuariofree..

R
rayssa_9888457
3/5/15 a las :10

hola marrooon
Ahora resulta que las cabras somos seres llenos de maldad y yo hasta bruja soy muaaaa! ajajaja la verdad no me ofendieron al contrario me resultó muy gracioso leer tantas necedades, y conste que yo jamás ofendí ni dediqué calificativos ofensivos al acuarianofree ni a nadie, pero yo creo que es inútil discutir con ellos y más cuando por un lado dicen que sí aceptan sus errores y dicen saber más de astrología que tu pero curiosamente he leído que algunos de ellos ya te han pedido consejos astrológicos y hasta su carta natal te han enviado para que los ayudes, no que saben mucho de los signos? si ya has demostrado que en este foro tienes un conocimiento de astrología muy por encima de los que opinamos en estos foros, yo sí espero seguir comentando contigo, y también consultarte mas cosas acerca de nuestro signo, al fin este foro capricorniano es nuestro y todo el derecho tenemos de comentar nuestras opiniones, saludos querida cabrita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir