Foro / Astrología y Tarot

Por que es infiel leo y es tan cinico?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 11:35
T
tiscar_6498871
19/4/11 a las 1:41

Mis mejores amigos tienen una relación de amantes, él es leo y ella cancer, él está casado con una virgo y yo soy amiga de todos, muy ironico él asunto !!!! pero por respeto a mis amigos no me meto en esta situación.

Mi amigo leo es buen padre y buen esposo, da la imagen de tener un matrimonio perfecto y de amar a su esposa por sobre todas las cosas.

Con mi amiga es muy celoso y posesivo, mi amiga es guapa y tiene muchos pretendientes, yo le digo k busque uno soltero que la ame solo a ella, pero ella esta muy enamorada de él, ya tienen 3 años juntos y aunque terminan y se separan, él siempre regresa a buscarla los 2 son muy intensos y a cada rato salen mal pero no se dejan !!!!! y yo no entiendo esa relación tan tormentosa. .

Por que leo puede ser infiel si se supone esta enamorado, y por k es tan cinico que lleva a mi amiga a su casa para convivir con su esposa e hijos (yo también estoy presente), las quiere a las 2 o solo a él mismo ?

Ver también

E
edesia_9353830
19/4/11 a las 12:29

Y tu me lo preguntas?
se quiere a él soloooo jajaj a ver llevarte a tu amante a casa sin tú saber nada es reirse de ti y de tu amor en tu cara...una falta de respeto a tu persona y el respeto es la base del amor, la amistad y el cariño sano...

D
daiane_9028343
7/7/11 a las 15:33


Ese leo no es un leo de verdad, creo que ahí no está entrando el horóscopo, independientemente de esto tu amigo no es buena persona... y siento decir esto. Yo soy leo (mujer, eso sí) y odio estas cosas, jamás he puesto los cuernos ni los pondría... creo que lo que tu amigo es, es egoísta y egocéntrico, su amante mala persona y su mujer tonta que no se da cuenta, porque estas cosas puedo decir por experiencia, que siempreeee se notan, por una cosa o por otra, y hay que romperlas, porque la gente así nunca cambia. En fin, este tipo de "personas" son las que nos dan mala fama a los pobres leo.

P
peifen_5460363
13/7/11 a las 6:14
En respuesta a edesia_9353830

Y tu me lo preguntas?
se quiere a él soloooo jajaj a ver llevarte a tu amante a casa sin tú saber nada es reirse de ti y de tu amor en tu cara...una falta de respeto a tu persona y el respeto es la base del amor, la amistad y el cariño sano...


la pregunta seria como es que la su esposa (virgo) tres años y no se da cuenta, y mas una virgo qu es tan detallosa! q raro

E
edesia_9353830
13/7/11 a las 23:55
En respuesta a peifen_5460363


la pregunta seria como es que la su esposa (virgo) tres años y no se da cuenta, y mas una virgo qu es tan detallosa! q raro

A ver la mujer tampoco tiene la culpa
yo conozco leos asi jaja no digo que todos los leos sean asi pero como ellos son super romanticos y en un momento te suben a las nubes pues la novia/mujer aunque vea indicios no puede pensar que realmente él le esta haciendo eso...comprender que si tu estas enamorada de una persona es porque confias en ella...los virgo tambien son de un amor puro que no son capaces de hacer esas cosas porque no les ven sentido...si tu no lo harias piensas que la otra persona tampoco...y si algun dia se entera pues se le caera el mundo encima porque no entendera nada...una persona lógica y racional no entiende esos impulsos leoninos...ellos dicen que las otras no les importan que solo su novia/mujer pero claro ella si se enterara pues no opinaria lo mismo...en fin...

O
oihan_8060945
28/11/11 a las 22:57


tienes toda la razon , un leo k engaña , es k no kiere de verdad , solo juega y busca diversion , kiere probar otras mujeres , yo tmbien lo e hecho , y sino se busca otra es porke kn las 2 ya tiene suficiente ,

y sino le alcanza se busca otra , eso solo sucede cuando no ama de verda , solo es pasion y la pasion y la calentura no es amor

G
gurnam_9089596
1/12/11 a las 10:31

Y pq no?
¿Por qué no deberías fiarte de lo que te diga tu pareja? ¿Porque leas en otro sitio que tal o cual signo es mentiroso? ... entonces...

G
gurnam_9089596
1/12/11 a las 10:54

Cierto
Como dice Lilyta, se nos hace un mundo separarnos de alguien aunque ya no sintamos amor por esa persona aunque sí afecto y cariño. Nos espanta hacer daño sentimental por nuestra culpa. Pero si la culpa no es nuestra y nos empezamos a alejar esa persona deja de ser interesante para nosotros y créeme, lo notará.

J
jinfen_6947885
8/2/16 a las 11:35

Lo mismo me pasó
cuando lo conocí era un pan dulce , hermoso , bello , un príncipe , todo un caballerito , y hemos estado en varias oportunidades en idas y vueltas , porque él es como que muy coqueto pero dentro de nuestra relación tuvimos 2 peleas fuertes la primera porque me había dado cuenta que coqueteaba con una chica por el face que luego lo encontré en su universidad en unas actitudes medio extrañas con ella (le tocaba la espalda) no le encare no le dije nada después de tres días recién le conteste el celu , el me preguntab todoe xtrañado porque no le contestaba el celu y ahí yo el explique el porque . Como buena piscis a nosotros nos gusta la honestidad sea para bien o para mal NO NOS GUSTAN ESTAS WEAS , después de esto el se arrodilló, me juraba por su madre que no era lo que parecía y bla bla bla que me montó la media escenita hasta al punto de lagrimear sus ojos . La segunda pelea fuerte fue el año pasado cuando le descubrí que estaba en una "realción" con otra (hasta nuestros amigos en común decían que rayos le vio a esa esquelética, cualquiera se busca algo mejor como amante ) el asunto es que todo salió la luz incluso esta chica junto a sus amigas llegaron al extremo de agregarme al face para insultarme decire que yo era p*ta arrastrada y lo peor es que legaron a hakear mi cuenta de Facebook osea no sé supone que yo debería tomar esa actitud porque yo era la "oficial" .... el mundo al revés" la basura de mi ex obvio se entero y su actitud fue de esconderse luego el mismo quiso hablar conmigo , obvio conversamos pero fue para YO DECIRLE QUE ESTAS WEBADAS A MI NO ME GUSTAN Y QUE SI QUIERE JUGAR QUE JUEGUE CON ESA (ADEMÁS PORQUE YO SOY MAYOR QUE ÉL , TENGO 25 Y ÉL 23) ASÍ QUE DECIDI TERMINAR aunque él al igua que la anterior ves me JURABA que no era lo que parecía en fin esta vez ya no quería nada me decepcionó .... después de 5 meses soltera el vuelve a llamar para decirme que hay cosas que tenemos que conversar porque no habían quedado claras ....... obvio yo ya no quiero nada con el eso de "tropecé de nuevo con la misma piedra" conmigo o va .... así que si por esto tengo que juzgar que los leo son UNOS GRANDES MENTIROSOS Y CÍNICOS PUES SI LO SON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram