En respuesta a heydi_8757089
No juzguen...
Ya que nunca saben las vueltas que puede dar la vida.
Creo que una infidelidad puede ser causada por muchas razones, y hay muchos tipos de infidelidades también.
Pero me gustaría saber que es lo que sienten realmente los arianos, para conocerlos un poco mas.
Los que no son de aries pueden decir de que signo son y como son en cuanto a la infidelidad también.
Yo soy Tauro, y nos caracterizamos por ser muy fieles, pero ojo, eso no quiere decir que no existan taurinos que no lo son. Pero creo que para que un taurino engañe, tiene que suceder que haya un vacío en su pareja, no lo suficientemente grande como para terminar la relación, pero si que lo haga sentir al taurino no querido, o valorado lo suficiente y se debe complementar con la aparición de alguna persona que circunstancialmente llene ese vacío.
Nada justifica una infidelidad....
Que fuiste infiel por que no te daba atención??? Qué fuiste infiel por que ya no te halaba como antes, o por su carácter?? Pues alejate y ya por que pierdes el tiempo y haces perder el tiempo a la otra persona...????
Lo que sea nada lo justifica, nada de que me calenté pues aguantese y hágalo con su pareja.
Yo admiro a las personas que me digan sabes que se acabó ya no soy feliz contigo , aunque llore al final se los agradecería, por no hacerme perder mi tiempo.
Soy aries jamás he sido infiel más bien me fueron infiel y eso más humillante enterarte que tu pareja se ve con otra y esta mujer sabe de tu existencia y aún así sigue con el.
Te tienes que enterar por que tienes la sospecha y lo confrontas y sólo así le sacas la verdad, por que si no jamás te lo dice el cobarde.
No generalicen por favor no por que conozcan a tres aries que son infieles o por que Ariano12 diga que es infiel nos hechan a la bolsa a todos.
Cuando estoy enamorada no tengo ojos para otro y le soy fiel y cuando no estoy enamorada lo dejo y ya, sin tanto lío.