Foro / Astrología y Tarot

Virgo se arrepiente de ser infiel?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :26
B
brit_8559209
3/10/13 a las 1:33

Buenas!
Os hago más preguntas sobre este fascinante signo!
Me surge una:
Si un virgo por poner un ejemplo es infiel a su pareja o la engaña, y ella lo pilla y lo deja, cómo actúan ellos?
¿Intentáis recuperarla si os dais cuenta del error? ¿Intentais huir y os retiráis? ¿Lucháis por dar una explicacion? ¿Pide perdon? ¿Esperáis un tiempo a que las aguas se calmen y luego tanteáis el terrero no nuevo?



Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sonia_5479797
3/10/13 a las 7:59

Mi virgo me a matado con lo que me dijo hoy
Despues de ocho anos me dejo solo porque le dije que nos casaramos le fui una mujer que dio todo por el,libertad,amor,comprension y desde un dia a otro termino conmigo pues hoy fui a buscar unas cosas y no me hizo entrar a su casa y cuando me iba me dijo no vengas mas y mi numero de telefono lo cambie porque tengo otra hace mucho tiempo,a sido como una espada en mi corazon y lo tenia muy callado ,me fui a casa llorando casi me atropell un auto ,cuanto dano me a echo los ocho anos no fueron nada para el,y yo la tonta le fui sumiza hize caso casi en todo .

S
sonia_5479797
3/10/13 a las 7:59
Mejor respuesta

Mi virgo me a matado con lo que me dijo hoy
Despues de ocho anos me dejo solo porque le dije que nos casaramos le fui una mujer que dio todo por el,libertad,amor,comprension y desde un dia a otro termino conmigo pues hoy fui a buscar unas cosas y no me hizo entrar a su casa y cuando me iba me dijo no vengas mas y mi numero de telefono lo cambie porque tengo otra hace mucho tiempo,a sido como una espada en mi corazon y lo tenia muy callado ,me fui a casa llorando casi me atropell un auto ,cuanto dano me a echo los ocho anos no fueron nada para el,y yo la tonta le fui sumiza hize caso casi en todo .

S
serina_6989668
5/10/13 a las 9:39

Creo que dependera un tanto de la infidelidad...
El que se arrepientan o no, me refiero. Es posible que pidan perdón, aunque este signo tiene tendencia a la huida y retirada. Ellos dicen que para pensar... y yo creo que porque son cobardes. Asi que supongo que huiran... ¿Que vuelvan o no? Creo que dependera de la chica y de lo que se la aprecie.

S
serina_6989668
5/10/13 a las 9:42
En respuesta a sonia_5479797

Mi virgo me a matado con lo que me dijo hoy
Despues de ocho anos me dejo solo porque le dije que nos casaramos le fui una mujer que dio todo por el,libertad,amor,comprension y desde un dia a otro termino conmigo pues hoy fui a buscar unas cosas y no me hizo entrar a su casa y cuando me iba me dijo no vengas mas y mi numero de telefono lo cambie porque tengo otra hace mucho tiempo,a sido como una espada en mi corazon y lo tenia muy callado ,me fui a casa llorando casi me atropell un auto ,cuanto dano me a echo los ocho anos no fueron nada para el,y yo la tonta le fui sumiza hize caso casi en todo .

Tu virgo es hiriente
Y caprichoso. No te queria como esposa porque adora su eterna libertad y ha estado con una relacion paralela. Espero que estes mejor. Te iras recuperando. El no te merece.

Y
yetto_8589415
6/10/13 a las 17:45

Opino como chica virgo...
No sé si hay diferencia con los chicos.
Nosotras somos fieles siempre y cuando estemos enamoradas y no nos defrauden. La lealtad y los valores son imprescindibles en nosotras. Si nos empieza a atraer otra persona vamos a huir despavoridas y analizar la situación. Sobretodo nos analizamos a nosotras mismas, qué siento, por qué y sobretodo cómo salgo de ésta. Pondremos todo en una balanza imaginaria. Si decimos que se inclina hacia la infidelidad no nos arrepentimos. En el sentido que ya hemos valorado qué es algo malo e inaceptable. Ya nos hemos fustigado suficiente. Tardo siglos en tomar una decisión pero una vez que lo hago soy consecuente y acepto las consecuencias.
Si me pillaran? Pasaría una vergüenza tremenda pero seguramente me quitaría un peso de encima. Odio la mentira así que pensaría Ufffff por fin. Si intentaría volver? No lo creo, si he decidido ser infiel sería porque algo ya no iba bien.
Es mi opinión pero cada persona es un mundo claro

Y
yetto_8589415
7/10/13 a las :26

Respondo por mí vale? no me gusta generalizar...
Imagina que yo estoy en una relación estable, y me empieza a gustar otra persona. Corro!!!! Sé que está mal, que me va a traer problemas. Durante la fase de coqueteo, cuando realmente alguien me gusta, me tenso si está cerca. Normalmente soy muy extrovertida y me consideran ingeniosa o divertida. Si estoy con alguien que me gusta es como si sufriera un bloqueo interno. No parezco yo, suelo mostrarme tímida y creo que parezco tonta. Seguramente en un grupo no le dirija la palabra, pero rondaré cerca. Observo con la esperanza que no se de cuenta de que lo miro. Si me habla seguramente parezca fría y altiva. Pero por dentro mi corazón late a mil.
En fase cuatro (he estado hace poco así que...) analizo y valoro todo lo que ha pasado. Invento conversaciones imaginarias, invento varias posibles soluciones.... monto todo el puzzle hasta que veo clara la solución. Cuánto tiempo? Depende de lo que me haya llevado a esta fase. En mi caso fueron cuatro meses.
No se si se me olvida algo de lo que me has preguntado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir