Foro / Astrología y Tarot

Porque se dice que geminis es tan infiel

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 20:19
B
becky_6164636
30/4/14 a las 19:38

tanto en hombre como mujer,

que no tienen una relacion de amor verdadero oh casi no hay
( esas de un matrimonio feliz, ver crecer a los hijos, nietos etc, y amarse hasta ser viejitos) matrimonios sin final, casi no hay informacion de algun geminis asi hombre-mujer,
por ejemplo un abuel@ geminis que siga con su pareja sin ser infiel

alguien tiene una historia ??
podrian contarnos como viven con su pareja,

QUE opinan

Ver también

X
xandra_6357890
1/5/14 a las 4:34

Holaaaa
pásate por favor y lee, el amor verdadero existe en los geminis

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6747_f183-bird-valla-hay-poca-informacion-sobre-un-geminis-enamorado-de-verdad-bird.html#20r

A
an0N_853866199z
1/5/14 a las 10:29

No
Claro que algunos matrimonios y parejas de geminis son muy duraderos, pero lo que es cierto es que tienen naturaleza doble y son variables y un poco superficiales, por eso aunque tengan buena relacion de pareja no se entregan del todo y una parte de su personalidad siempre estará pensando en otra cosa, que no tiene porque ser otra mujer... Aunque a veces si, si eres persona de entrega total en pareja, olvidate de geminis..

Un saludo

B
becky_6164636
1/5/14 a las 18:39
En respuesta a xandra_6357890

Holaaaa
pásate por favor y lee, el amor verdadero existe en los geminis

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6747_f183-bird-valla-hay-poca-informacion-sobre-un-geminis-enamorado-de-verdad-bird.html#20r

Son pocos
los casos , que no hay infidelidad en la relacion,

B
becky_6164636
1/5/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_853866199z

No
Claro que algunos matrimonios y parejas de geminis son muy duraderos, pero lo que es cierto es que tienen naturaleza doble y son variables y un poco superficiales, por eso aunque tengan buena relacion de pareja no se entregan del todo y una parte de su personalidad siempre estará pensando en otra cosa, que no tiene porque ser otra mujer... Aunque a veces si, si eres persona de entrega total en pareja, olvidate de geminis..

Un saludo

Gracias
pero tengo dudas, en lo ultimo mencionas, si eres una persona de entrega total en pareja olvidate de geminis,
quieres decir que nunca hay que entregarse del todo con geminis, sea hombre o mujer?

aparte naturaleza doble, superficiales, podria interpretarlo como que dicen una cosa y hacen lo contrario?prometen y nunca lo hacen?
y que en cuanto a superficiales, podria ser que serian algo materialistas, o convenencieros al igual que mentirosos cn tal de conseguir lo que quieren?

es mi simple interpretacion , no estoy afirmando son simples dudas,que tal

A
an0N_853866199z
1/5/14 a las 19:53
En respuesta a becky_6164636

Gracias
pero tengo dudas, en lo ultimo mencionas, si eres una persona de entrega total en pareja olvidate de geminis,
quieres decir que nunca hay que entregarse del todo con geminis, sea hombre o mujer?

aparte naturaleza doble, superficiales, podria interpretarlo como que dicen una cosa y hacen lo contrario?prometen y nunca lo hacen?
y que en cuanto a superficiales, podria ser que serian algo materialistas, o convenencieros al igual que mentirosos cn tal de conseguir lo que quieren?

es mi simple interpretacion , no estoy afirmando son simples dudas,que tal

No se
Yo creo que su naturaleza es la que digo, son un signo mas mental que emocional, para ellos es mas importante, la mente, el intercambio intelectual, incluso la palabrería, no es que sean malas personas sino que su naturaleza es así, no tienen la misma entrega que un signo de tierra o un Escorpio por ejemplo, hoy dicen una cosa y mañana otra, son superficiales, precisamente porque en ellos prevalece lo racional, ya tuve varios amigos geminis y los aprecio pero son así , les tienes que aceptar como son pero no esperes otra cosa o sufrirás,


Saludos

A
an0N_853866199z
1/5/14 a las 20:01
En respuesta a becky_6164636

Son pocos
los casos , que no hay infidelidad en la relacion,

Y
Eso de la infidelidad es porque como les gobierna mas la mente que el corazón sus sentimientos son poco profundos, lo que significa:
Los pueden sentir por varias personas a la vez
Son superficiales, y lo que ahora les vale quizá dentro de un rato no les valga

Por lo demás para ellos esa prevalencia de la mente tiene ciertas ventajas: son astutos, listos , son comunicativos y tienen mucha chispa.

K
kosta_8578531
3/5/14 a las 1:11

Ah claro sólo los géminianos
Va! No creo que Géminis sea el más infiel! ... En todo el zodiaco existe la infelidad! ....

B
becky_6164636
5/5/14 a las 18:27
En respuesta a kosta_8578531

Ah claro sólo los géminianos
Va! No creo que Géminis sea el más infiel! ... En todo el zodiaco existe la infelidad! ....

En todo el zodiaco existe
tienes toda la razon,
pero geminis es el mas infiel ,

N
nevena_7399785
6/5/14 a las 2:14
En respuesta a becky_6164636

Gracias
pero tengo dudas, en lo ultimo mencionas, si eres una persona de entrega total en pareja olvidate de geminis,
quieres decir que nunca hay que entregarse del todo con geminis, sea hombre o mujer?

aparte naturaleza doble, superficiales, podria interpretarlo como que dicen una cosa y hacen lo contrario?prometen y nunca lo hacen?
y que en cuanto a superficiales, podria ser que serian algo materialistas, o convenencieros al igual que mentirosos cn tal de conseguir lo que quieren?

es mi simple interpretacion , no estoy afirmando son simples dudas,que tal

Hola
soy geminis, no soy una niña, tengo ya mi edad y te digo que no he sido infiel nunca.
mi hermana al igual que yo es geminis y no ha sido infiel nunca,
mi prima es geminis y tampoco ha sido infiel.
tres buenos amigos míos chicos son geminis y no han sido nunca infieles.
de todos los geminis que conozco solo una chica geminiana en concreto le fue infiel a su pareja.

por otra parte he visto a amigas mías piscis, virgo, sagitario, libra y escorpio engañar a sus respectivas parejas.

he visto a hombres sobre todo de signos de tierra, especialmente virgo y tauro engañar a sus parejas.

entonces, basado en mi experiencia todos los signos tienen gente infiel, pero ni de lejos es geminis el más infiel, si acaso el que tiene la fama, pero desde luego no se lleva el provecho.

en cuanto a lo de superficial, pues depende de lo que para ti sea superficial, para mi geminis somos personas mentales y eso es igual que respetable que el hecho de que haya gente emocional.
para mi alguien emocional es completamente un agobio de persona, alguien que actúa de forma emocional me parece una persona que no podría soportar en la vida, o en mi vida.
entonces yo deduzco que puede venir alguien emocional y decir que alguien mental como un géminis es un horror de persona.
pero la conclusión es que todos somos válidos, sólo que no somos compatibles todos unos con otros. uno tiene que respetar a quien no entiende y no criticarlo porque las personalidades no coincidan.

habrán geminis que prometen y cumplen y habrán geminis que prometen y no cumplen, como en todos los signos.

materialistas no somos.

un geminis puede actuar en conveniencia, como cualquier otro signo y un geminis puede mentir como cualquier otro signo, y quien diga que en su vida nunca ha mentido o nunca ha actuado por su conveniencia es un hipócrita o nunca mejor dicho un mentiroso.

¿por qué se dice entonces todo esto de geminis? yo creo que lo importante no es por qué se dice sino quien, y creo que el que escribe estas ideas sobre geminis es alguien opuesto a geminis que no comprende nuestra naturaleza o que simplemente habla sin saber.

en cuanto a lo de dar el 100% sí, damos el 100%, pero sólo cuando estamos enamorados de verdad. para nosotros no es tan fácil enamorarse, porque somos mentales y vemos otras cosas antes de llegar al amor.

A
an0N_853866199z
6/5/14 a las 11:36

Yo no
No estoy para nada de acuerdo pero paso de polemicas

X
xandra_6357890
6/5/14 a las 16:15


oooowwwww

A
an0N_957219199z
7/5/14 a las 17:42

Si que si
Yo siempre que leo algo de nosotros solo me rio, xq lo de infiel el mentira, lo de doble cara tmb etc etc... Si simplemente no entienden nuestra naturelaza social, divertida, amable y bondadosa pues no deberian intentarlo en lugar de tildarnos de mil cosas que son irreales.

B
becky_6164636
8/5/14 a las 21:06

Entiendo sus posturas
pero yo nunca confirme esto,
solo fue una pregunta del porque dicen,se dice que es el signo mas infiel, superficial y mentiroso,
pero lo vuelvo a repetir "SE DICE"

simplemente queria saber porque dicen eso, y que opinaban ustedes mismos que son del signo geminis sobre eso,
queria saber sus experiencias en el amor la fidelidad mentiras etc

porque ustedes se conocen mas que nadie,

Gracias

S
saloa_7235350
9/5/14 a las 5:56

Melisata esta equivocada
mucha gente mal intencionada nos toma de esta manera ahh esa geminis es muy coqueta seguro que ya se esta con el ,,xq piensan asi no se dan cuenta q es el signo mas parlanchin pues no puedo dejar de hablar no sean mal pensado pues,, o nos tiene envidia xq somos muy sociables y rapidamente entablamos amistad no como otros acomplejados

S
saloa_7235350
9/5/14 a las 6:03
En respuesta a nevena_7399785

Hola
soy geminis, no soy una niña, tengo ya mi edad y te digo que no he sido infiel nunca.
mi hermana al igual que yo es geminis y no ha sido infiel nunca,
mi prima es geminis y tampoco ha sido infiel.
tres buenos amigos míos chicos son geminis y no han sido nunca infieles.
de todos los geminis que conozco solo una chica geminiana en concreto le fue infiel a su pareja.

por otra parte he visto a amigas mías piscis, virgo, sagitario, libra y escorpio engañar a sus respectivas parejas.

he visto a hombres sobre todo de signos de tierra, especialmente virgo y tauro engañar a sus parejas.

entonces, basado en mi experiencia todos los signos tienen gente infiel, pero ni de lejos es geminis el más infiel, si acaso el que tiene la fama, pero desde luego no se lleva el provecho.

en cuanto a lo de superficial, pues depende de lo que para ti sea superficial, para mi geminis somos personas mentales y eso es igual que respetable que el hecho de que haya gente emocional.
para mi alguien emocional es completamente un agobio de persona, alguien que actúa de forma emocional me parece una persona que no podría soportar en la vida, o en mi vida.
entonces yo deduzco que puede venir alguien emocional y decir que alguien mental como un géminis es un horror de persona.
pero la conclusión es que todos somos válidos, sólo que no somos compatibles todos unos con otros. uno tiene que respetar a quien no entiende y no criticarlo porque las personalidades no coincidan.

habrán geminis que prometen y cumplen y habrán geminis que prometen y no cumplen, como en todos los signos.

materialistas no somos.

un geminis puede actuar en conveniencia, como cualquier otro signo y un geminis puede mentir como cualquier otro signo, y quien diga que en su vida nunca ha mentido o nunca ha actuado por su conveniencia es un hipócrita o nunca mejor dicho un mentiroso.

¿por qué se dice entonces todo esto de geminis? yo creo que lo importante no es por qué se dice sino quien, y creo que el que escribe estas ideas sobre geminis es alguien opuesto a geminis que no comprende nuestra naturaleza o que simplemente habla sin saber.

en cuanto a lo de dar el 100% sí, damos el 100%, pero sólo cuando estamos enamorados de verdad. para nosotros no es tan fácil enamorarse, porque somos mentales y vemos otras cosas antes de llegar al amor.


me parece correcto tu comentario aportar un geminis no es nada materialista yeahh,, como quisiera estar rodeado de geminis y mas geminis jeje seria lindo mi entorno asi tendria ocupada mi cabeza para platicar muchas cosas ya que no puedo dejar de leer e investigar y sobre todo charlar

S
saloa_7235350
9/5/14 a las 6:09


B
becky_6164636
10/7/14 a las 20:19

Up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir