Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio seductor e infiel

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 17:33
B
benoni_9132770
14/7/12 a las 1:40

según lo que leo son bastante poco demostrativos o piensan mucho antes de hacer las cosas.
este capricornio es un lanzado. sabe que tengo pareja, se lo dije, y él también tiene pareja, y sin embargo no para de intentar seducirme. me habla cada vez que puede, me espera a la salida de mi trabajo, me hace regalitos. no entiendo esa insistencia cuando es obvio que no hay chances. además, yo no le doy mucha entrada. sólo hablo lo mínimo y en general me voy, me despido.
son así? o este es un picaflor de aquellos?
(el es de enero)

Ver también

B
benoni_9132770
14/7/12 a las 16:33

Si

yo lo veo así también. lo único que por momentos me da miedo que sea tan lanzado, hace cosas que son riesgosas o que me comprometen a mi y a el también.
y le corto el rollo y pienso que al otro día ya estará tranquilo pero vuelve. siempre vuelve a aparecer.
sin duda que no hablamos de amor. no, no.
y lo que decís de la meta, es tal cual. qué manera de insistir y de tirar piropos. es hasta empalagador.
cuando me dijo que era del diez de enero pensé capricornio! y me desconcertó totalmente. las personas que conozco de ese signo, y por lo que leí acá, no cuadran para nada con su perfil.
gracias tu mensaje.

B
benoni_9132770
15/7/12 a las :01

...

gracias chetango, viniendo de vos, leí como 3 veces el mensaje porque sé que le das en la tecla.
y sí, me tomó totalmente desprevenida. y en parte a veces me quedo hablando un poco con él porque es simpático o al menos no es grosero, pero siempre soy seria y no le digo mucha cosa. más bien que lo escucho pero con cierto desinterés. pero a veces me parece que eso le gusta más, le atrae y entonces no sé bien cómo actuar.
pero es cierto que no mide las consecuencias, para nada, y eso me molesta.
haré eso, usaré la idea que tienen las personas en general con respecto a los piscis, lo usaré a mi favor. eso que esperan, pero calculando y con alevosía.
porque sino ya veo que este capricornio no se va a dar por enterado.

L
lupe_8283316
13/8/12 a las 17:33

Una duda
porq decis q cuando no quieren nada serio van asi de lanzados? q diferencia hay cuando estan conociendo a una mujer y van tan lentossss? eso quiere decir q esta analizando a ver si se queda con ella?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir