Foro / Astrología y Tarot

*.-pregunta muy importate-.*¿¿¿como saber si tu tauro te es infiel???

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 21:32
E
ensaf_7093063
6/6/07 a las 4:06


POR FAVOR HOMBRES O MUJERES DE CUALQUIER SIGNO.... ME PUEDEN RESPONDER ESTA PREGUNTITA.... Y SI TIENEN PAREJA TAURO SERIA MUCHO MEJOR.......

POR QUE ... LO QUE SI TENGO MUY CLARO ... ES QUE SON MUY PERO MUY COQUETOSSSS NO¡¡¡

¿¿¿¿COMO SABER SI TU TAURO TE ES INFIEL????


ESPERO ME AYUDEN.... BESITOS BYE.-

Ver también

La respuesta más útil

E
ensaf_7093063
6/6/07 a las 7:59

**holiss taugirl**

MMM ........ PUCHA ME DEJASTE CON LA RESPUESTA A MEDIAS POH.... CUENTAME COMO LO DESCUBRISTE ...jejeje... PERO EN SERIO.....

ES QUE LOS HOMBRES TAUROS TE JURAN QUE SON MUY FIELES¡¡¡

E
ensaf_7093063
6/6/07 a las 7:59
Mejor respuesta

**holiss taugirl**

MMM ........ PUCHA ME DEJASTE CON LA RESPUESTA A MEDIAS POH.... CUENTAME COMO LO DESCUBRISTE ...jejeje... PERO EN SERIO.....

ES QUE LOS HOMBRES TAUROS TE JURAN QUE SON MUY FIELES¡¡¡

O
odette_5787101
6/6/07 a las 14:08

Ayyyyyy
mirá mi novio es de tauro,justamente ayer hablabamos de eso y me dijo q el no me es infiel...pero siempre te keda esa duda! te lo dicen con un tonito entre dudoso y muy cierto! es re cierto q son re coketos y lo peor es q detestan q vos lo seas tambien,que responda taugirl q todas kedamos con la dudas!!! ahhhhh y te felicitooooooo x tru pregunta

E
ensaf_7093063
6/6/07 a las 17:12
En respuesta a odette_5787101

Ayyyyyy
mirá mi novio es de tauro,justamente ayer hablabamos de eso y me dijo q el no me es infiel...pero siempre te keda esa duda! te lo dicen con un tonito entre dudoso y muy cierto! es re cierto q son re coketos y lo peor es q detestan q vos lo seas tambien,que responda taugirl q todas kedamos con la dudas!!! ahhhhh y te felicitooooooo x tru pregunta

Hpla caro
SIII YA NO SE SI CREERLE, POR ESO MI PREGUNTA, POR Q ADEMAS DE DECIRTE QUE SON FIELES, TAMBIEN DICEN QUE SON SINCEROS....

EL PROBLEMA ES QUE POR LO MENOS EL.. SE REFIERE A LAS MUJERES, SUS AMIGAS, COMO AMOR, MI NIÑA, ETC, Y DESPUES ME DICE QUE ME PASO ROYOS¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡

Y ELLOS NOS ENTIENDEN¡¡

H
hinda_9407018
6/6/07 a las 17:13
En respuesta a ensaf_7093063

**holiss taugirl**

MMM ........ PUCHA ME DEJASTE CON LA RESPUESTA A MEDIAS POH.... CUENTAME COMO LO DESCUBRISTE ...jejeje... PERO EN SERIO.....

ES QUE LOS HOMBRES TAUROS TE JURAN QUE SON MUY FIELES¡¡¡

Tengo un enamorado
el obviamente nunca es infiel, segun el, pero el no sabe mentir. el es muy tierno y coketo pero es celoso en extremo y no le gusta k le de mas importancia a otra persona, el siempre kiere ser el mas importante en todo. en el fondo yo se k el tiene a alguien mas

J
june_7890683
7/6/07 a las :35
En respuesta a ensaf_7093063

**holiss taugirl**

MMM ........ PUCHA ME DEJASTE CON LA RESPUESTA A MEDIAS POH.... CUENTAME COMO LO DESCUBRISTE ...jejeje... PERO EN SERIO.....

ES QUE LOS HOMBRES TAUROS TE JURAN QUE SON MUY FIELES¡¡¡

Soorry!!!
Wow pense que se habia cargado toda la respuesta... Te decia que los hombres tauro no saben mentir, se delantan super facilmente. No saben fingir y he aqui aquello de que son sinceros...Son sinceros...hasta a la hora de ser infieles porque no lo pueden negar..lo juro! jajaja. Nada tu pillate en algun cambio extraño, algo que te indique que no esta 100% contigo

R
radia_7296926
7/6/07 a las 5:31

Pues te cuento
que tengo 6 anios con un tauro y las veces q me ha intentando o me ha sido infiel me he dado cuenta de lo mas facil
No son buenos mintiendo, la verdad son malisismos si le pides explicacion de algo te daras cuentas de inmediato :P no se les nota, pero no son muy precavidos si algo esta en el medio ya esta y amen
y es verdad les encanta jurar fidelidad
Aun asi, son los mejores amantes, los mejores amigos, muy sexuales, y muy romanticos
Nacieron para ser reyes y reynas por eso yo los adoro

Las experiencias q he tenido con los tauros han sido todas buenas

E
ensaf_7093063
7/6/07 a las 6:31
En respuesta a hinda_9407018

Tengo un enamorado
el obviamente nunca es infiel, segun el, pero el no sabe mentir. el es muy tierno y coketo pero es celoso en extremo y no le gusta k le de mas importancia a otra persona, el siempre kiere ser el mas importante en todo. en el fondo yo se k el tiene a alguien mas

Estamos igual
ESE ES MI GRAN PRPBLEMA EN ESTOS MOMENTOS ALGO DENTRO DE MI QUIERE QUE SEA TODO MENTIRA Y QUE NO ME ENGAÑE.....PER HAY MOMENTOS QUE SI LO CREO Y YA ME ESTA PONIEND MUY MAL Y MUY TRISTE

M
monike_6470501
12/12/08 a las 21:01

Necesito ayuuudaaa plis!! no se si hece bien!!!
uhm HOLA!! soy nueva en esto y si cuento esto es por que no se que hacer weno ahi les va la historia!!!
hace como 3 meses volvi a tener contacto por mensajes kon un ex-novio de hace 3 años, entre platika salio k tenia novia llevaba 1 año 6 meses pero k ya no se sentia muy agusto kon ella en fin en ese momento komo k no le tome mucha importancia a su komentario pasaron komo 2 semanas y me contacto me invito a un antro y komo tenia tiempo k no lo veia y ami aun me segia gustando ,acepte, en el antro varias veces intento besarme pero lo rechase el punto es que esa noche termine teniendo relaciones kon el (era mi primera vez) me senti bien por que a mi siempre me habia gustado y aparte lo hice kon kien yo keria, pero por otra parte me sentia mal por que sabia que el tenia novia.
despues de lo sucedido estuvimos en contacto y al mes nos volvimos a ver y tuvimos nuevamente relaciones, a la semana yo le dije que ya no keria estar asi (teniendo esos enkuentros y el kon novia) que ya no keria saber nada de el y acepto pero a la semana me empezo a markar y mandar mensajes yo le marke pro no kontesto y al otro dia me mensajeo una chava (su novia) me empezo a preguntar kosas, en fin termine diciendole que el y yo nos habiamos visto y k el me habia mandado mensajes, kuando se supone que el le habia dicho k no konocia mi num y k tenia tiempo k no me veia. me imagino k al otro dia la chava le reclamo y pss el me mando 1 msj muy enojado y me imagino k no kiere saber de mi pero yo lo kiero y musho y no se k hacer pra k no me odie por lo k paso uhm dato: el es tauro y yo sagitario jajajaja

A
adita_5806494
12/12/08 a las 21:44
En respuesta a monike_6470501

Necesito ayuuudaaa plis!! no se si hece bien!!!
uhm HOLA!! soy nueva en esto y si cuento esto es por que no se que hacer weno ahi les va la historia!!!
hace como 3 meses volvi a tener contacto por mensajes kon un ex-novio de hace 3 años, entre platika salio k tenia novia llevaba 1 año 6 meses pero k ya no se sentia muy agusto kon ella en fin en ese momento komo k no le tome mucha importancia a su komentario pasaron komo 2 semanas y me contacto me invito a un antro y komo tenia tiempo k no lo veia y ami aun me segia gustando ,acepte, en el antro varias veces intento besarme pero lo rechase el punto es que esa noche termine teniendo relaciones kon el (era mi primera vez) me senti bien por que a mi siempre me habia gustado y aparte lo hice kon kien yo keria, pero por otra parte me sentia mal por que sabia que el tenia novia.
despues de lo sucedido estuvimos en contacto y al mes nos volvimos a ver y tuvimos nuevamente relaciones, a la semana yo le dije que ya no keria estar asi (teniendo esos enkuentros y el kon novia) que ya no keria saber nada de el y acepto pero a la semana me empezo a markar y mandar mensajes yo le marke pro no kontesto y al otro dia me mensajeo una chava (su novia) me empezo a preguntar kosas, en fin termine diciendole que el y yo nos habiamos visto y k el me habia mandado mensajes, kuando se supone que el le habia dicho k no konocia mi num y k tenia tiempo k no me veia. me imagino k al otro dia la chava le reclamo y pss el me mando 1 msj muy enojado y me imagino k no kiere saber de mi pero yo lo kiero y musho y no se k hacer pra k no me odie por lo k paso uhm dato: el es tauro y yo sagitario jajajaja

Abre charla!!
mejor que preguntar por aqui!!
aunque deja te paso el dato, le firme a un tauro infiel hace rato,
dice algo de a los hombre tauros una ayudadita!!
preguntale a el quiza t contest y se ayuden mutuamente
bye!!
un beso!!

L
lianna_5464627
13/12/08 a las 17:18
En respuesta a ensaf_7093063

Estamos igual
ESE ES MI GRAN PRPBLEMA EN ESTOS MOMENTOS ALGO DENTRO DE MI QUIERE QUE SEA TODO MENTIRA Y QUE NO ME ENGAÑE.....PER HAY MOMENTOS QUE SI LO CREO Y YA ME ESTA PONIEND MUY MAL Y MUY TRISTE


Yo soy Tauro, y es verdad que somos muy malos mintiendo... y que no somos infieles, en principio... jejeje En mi caso de mi inseguridad viene mi infidelidad, osea si estoy enemorada de mi pareja y todo va bien, no lo soy. Pero cuando tengo dudas sobre el o sobre nuestra relacion... lo he sido.
Claro que somos muy coquetos y sensuales, nos gusta llamar la atencion y que nos miren.... eso no quiere decir que hagamos nada. Solo nos gusta sentirnos mirados o deseados...



A
an0N_958117899z
5/1/09 a las 10:09
En respuesta a lianna_5464627


Yo soy Tauro, y es verdad que somos muy malos mintiendo... y que no somos infieles, en principio... jejeje En mi caso de mi inseguridad viene mi infidelidad, osea si estoy enemorada de mi pareja y todo va bien, no lo soy. Pero cuando tengo dudas sobre el o sobre nuestra relacion... lo he sido.
Claro que somos muy coquetos y sensuales, nos gusta llamar la atencion y que nos miren.... eso no quiere decir que hagamos nada. Solo nos gusta sentirnos mirados o deseados...



Estoo va para dulcecore...
soy mujer tauro y dure ocho años con un tauro tambien... te puedo decir que los hombres tauro por lo general (no todos) son infieles .... para saber si un hombre tauro te es infiel lo primero que tienes que analizar es su comportamiento si el te esta dado el beneficioo de la duda tenlo por seguro que algo pasa, es decir, si se comporta diferente de como era en un principio pero igual sale contigo algo esta pasando... nunca trates de preguntarle a un tauro que esta pasando ?? o si te esta poniendo los cuernos o lo q sea referente a ello porq no te va a responder con sinceridad.... no se si eso te ayudara un poco....

A
an0N_958117899z
5/1/09 a las 10:12
En respuesta a an0N_958117899z

Estoo va para dulcecore...
soy mujer tauro y dure ocho años con un tauro tambien... te puedo decir que los hombres tauro por lo general (no todos) son infieles .... para saber si un hombre tauro te es infiel lo primero que tienes que analizar es su comportamiento si el te esta dado el beneficioo de la duda tenlo por seguro que algo pasa, es decir, si se comporta diferente de como era en un principio pero igual sale contigo algo esta pasando... nunca trates de preguntarle a un tauro que esta pasando ?? o si te esta poniendo los cuernos o lo q sea referente a ello porq no te va a responder con sinceridad.... no se si eso te ayudara un poco....

Por lo de coketoss
yy poor lo de coquetos es verdad son asi les encanta ser el centro de atraccion lo digo porq yo soy asi

I
isabel_6266579
5/1/09 a las 16:54

Infidelidad de mi extauro
Hola dulce, bueno te hablaré sobre mi experiencia con un tauro y sobre lo que él me hizo al serme infiel, me dijo de dejarlo por un tiempo y ahí es cuando empezó a salir con la otra. Bueno pues vamos al tema empezó a chatear por internet con niñas y cuando yo le decía que no me gustaba él me decía que yo podía hacer lo mismo, me soltaba tiritos como otras no dicen eso sobre mí, pitadas al móvil y me decía que si era un amigo, empiezan a poner excusas de hoy no tengo ganas de salir... ven a verme tú y cuando le dices que vas a ir a verlo te dice bueno no es buena idea, te hacen proposiciones que saben o creen que tú vas a rechazar, te ponen al límite y si te mienten te darás cuenta por su cara cuando le preguntes sobre algo de ese tema, luego encima me decía que si quería volver conmigo que tenía que hacer, que estaba muy guapa y yo sabiendo que había otra persona y él no fue valiente de decirmelo. Luego ya cuando le dijo que no quería volverlo a ver fue cuando ya lo admitió y me dijo de todo, encima de cornuda apeleá, y más tarde recibi unas cuantas llamadas suyas, sin respuesta mia. Un hombre nunca te dirá que te está siendo infiel, porque no te va a dejar hasta estar muy seguro y si la otra relación no cuaja siempre estarás tú que mira más vale malo que bueno conocido y después de varios años no se va a arriesgar por alguien que apenas conoce. Si te es infiel lo irás notando por su forma de tratarte.

L
lianna_5464627
5/1/09 a las 17:43


Mira si desconfias de un Tauro lo mejor es decirselo.... es verdad que mienten fatal, por lo que se pondran a la defensiva y acabaras pillandole en un renuncio y si te es infiel se desvivira por demostrartelo y que confies en el por que para nosotros la confianza es muy importante y nos gusta que nuestra pareja sepa que les queremos solo a ellos/as!!!!

Bss

A
an0N_871698799z
7/1/09 a las 6:17
En respuesta a lianna_5464627


Yo soy Tauro, y es verdad que somos muy malos mintiendo... y que no somos infieles, en principio... jejeje En mi caso de mi inseguridad viene mi infidelidad, osea si estoy enemorada de mi pareja y todo va bien, no lo soy. Pero cuando tengo dudas sobre el o sobre nuestra relacion... lo he sido.
Claro que somos muy coquetos y sensuales, nos gusta llamar la atencion y que nos miren.... eso no quiere decir que hagamos nada. Solo nos gusta sentirnos mirados o deseados...



Necesito con locura que veas mi caso.....
He seguido tus opiniones a través del foro y a veces creo que eres "ella", es increible el parecido, por favor, mira mi caso y ayúdame....

S
sadaf_8319025
22/11/10 a las 12:07

Mujer cancer con hombre tauro
buenas! yo estoy con un hombre tauro y pienso que sn totalmente fieles , lo que les pasa esq si ven que su pareja ya no le da atencion mimos... y todo eso que a ellos les gusta.. y ya no hay la misma pasion.. se cansan y buscan a otra.. en vez de ser claros .
soy mujer cancer y nos conectamos super bien lo que pasa esq yo soy un pelin celosa y el como habeis comentado con anterioridad es muy coqueto , galan... le gusta simpatizar con todo el mundo.
yo creo q si me fuera infiel se lo notaria de inmediato...
lo unico que teneis que hacer es cuidar la pareja y el amor.. como dicen el amor es como las flores si no las riegas dia a dia se marchitan.
y el amor de tauro si no lo riegas se marchita y tarda poco en encontrar a otra persona.
un saludo y no desconfieis hasta que no os muestren lo contrario!

G
gabija_5447780
13/1/11 a las 5:01

Yo nunca fui infiel
Hola! Te hablo por mi, soy chica tauro, y te aseguro que jamás en mi vida fui infiel, a ninguna pareja. No por ser una "Santa" ni nada de eso, simplemente porque cuando amo, amo de verdad, y no soy capaz de mentir! No puedo, simplemente eso!
El día que deje de sentir cosas por mi ex novio, lo dejé (pobre!) pero jamás fui ni sería capaz de engañarlo. Si se terminó el amor, mejor decirselo, y luego si... seguir con mi vida, con otra relación.
Saludos!

J
jhoana_8050178
13/1/11 a las 13:55
En respuesta a isabel_6266579

Infidelidad de mi extauro
Hola dulce, bueno te hablaré sobre mi experiencia con un tauro y sobre lo que él me hizo al serme infiel, me dijo de dejarlo por un tiempo y ahí es cuando empezó a salir con la otra. Bueno pues vamos al tema empezó a chatear por internet con niñas y cuando yo le decía que no me gustaba él me decía que yo podía hacer lo mismo, me soltaba tiritos como otras no dicen eso sobre mí, pitadas al móvil y me decía que si era un amigo, empiezan a poner excusas de hoy no tengo ganas de salir... ven a verme tú y cuando le dices que vas a ir a verlo te dice bueno no es buena idea, te hacen proposiciones que saben o creen que tú vas a rechazar, te ponen al límite y si te mienten te darás cuenta por su cara cuando le preguntes sobre algo de ese tema, luego encima me decía que si quería volver conmigo que tenía que hacer, que estaba muy guapa y yo sabiendo que había otra persona y él no fue valiente de decirmelo. Luego ya cuando le dijo que no quería volverlo a ver fue cuando ya lo admitió y me dijo de todo, encima de cornuda apeleá, y más tarde recibi unas cuantas llamadas suyas, sin respuesta mia. Un hombre nunca te dirá que te está siendo infiel, porque no te va a dejar hasta estar muy seguro y si la otra relación no cuaja siempre estarás tú que mira más vale malo que bueno conocido y después de varios años no se va a arriesgar por alguien que apenas conoce. Si te es infiel lo irás notando por su forma de tratarte.

Creo que esto es cierto!
Creo que enigmática tiene razón. Lo peor de la infidelidad de Tauro es que es letal. Cuando te deja es que ya está listo para entrar a otra relación, a menos que lo único que quiera es sexo de una noche y ya, pero si hay algo que se está acabando en la relación casi casi que ya tienen en la mira a la siguiente pareja. A menos que seas la otra persona quien nos deje, ya tenemos al repuesto, por decirlo así. De lo otro, no hay de qué preocuparse, podemos andar coqueteando pero difícilmente concretamos alguna acción si es que estamos con pareja.

A
aroia_6022304
17/7/16 a las 19:00
En respuesta a lianna_5464627


Mira si desconfias de un Tauro lo mejor es decirselo.... es verdad que mienten fatal, por lo que se pondran a la defensiva y acabaras pillandole en un renuncio y si te es infiel se desvivira por demostrartelo y que confies en el por que para nosotros la confianza es muy importante y nos gusta que nuestra pareja sepa que les queremos solo a ellos/as!!!!

Bss

Hola espero que me puedas ayudar
Mira mi caso es algo similar siento que mi chico tauro esta jugando conmigo no me.siento muy segura, porque en varias ocasiones veo que yo le escribo en el muro del facebook y le he comentado en alguna que otra foto y el borra lo que yo le escribo, y hay otra vieja que tambien le escribe y le comenta las fotos y esas si no las borra, pero cuando hablamos el se porta muy lindo conmigo no se que hacer espero que me puedas responder cuanto antes

A
aroia_6022304
28/8/16 a las 21:04
En respuesta a aroia_6022304

Hola espero que me puedas ayudar
Mira mi caso es algo similar siento que mi chico tauro esta jugando conmigo no me.siento muy segura, porque en varias ocasiones veo que yo le escribo en el muro del facebook y le he comentado en alguna que otra foto y el borra lo que yo le escribo, y hay otra vieja que tambien le escribe y le comenta las fotos y esas si no las borra, pero cuando hablamos el se porta muy lindo conmigo no se que hacer espero que me puedas responder cuanto antes

Ps en ese momento ya no somos nada porque le dije lo del face 

A
aroia_6022304
28/8/16 a las 21:32

Ps creeme que o hice y término tanto asi que ya no somos nada y solo el me hablo En mi cumple y para felicitsrme pero no hablamos mas la vdd que le quiero y quiero que las cosas sean distintas pero la tipa le sigue escribiendo cosas y el le poneme gusta y hasta le responde los comentario y la vdd cada vez me convenzo de que si era vdd de que el tiene algo con esa chica y que es an sínico que me lo negó la vdd quisiera que todo fuera mentira que el no este con esa mujer y que de vdd me quisiera porque no entiendo porque un día me habla me dice tantas cosas lindas y después me dice que no inet nada por mi la vdd que no lo entiendo hace un mes que no hablo con el y la vdd n el fondo aún lo quiero y quiero que regrese que se de cuenta solo que si me quiere y que quiere estar conmigo pero no se que hacer para que el se de cuenta de eso y que el solo decida volver si e puedes ayudar a concejarme te lo agradezco aunque quiere que vuelva también quiero  que el entienda que merezco que me de mi lugar y que no vuelva a pasar lo mismo que no me vuelva a eliminar lo que yo le escribo en el muro porque eso me hace dudar mucho de el pero cada día que pasa me doy cuneta que el no va a volver y que nada va a cambiar y por eso lo deseo que le vaya muy bien con esa chica y que ella si lo haga feliz y lo valore y lo ame mucho que hago aconcejame por favor besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram