Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tauro es infiel?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 1:31
J
jinane_5605042
26/2/13 a las 15:42

Hola
¿Un tauro puede ser infiel?
Os comento mi historia, hace 4 meses conoci a un tauro, nos llevamos bien, pero en ocasiones mi tauro desaparece varios dias y ni me llama ni un mensaje ni nada.¿Esto es normal?
Nos vemos poco por su trabajo, y cuando libra ni nos vemos porque segun el tiene cosas que hacer, pero a veces de repente aparece por sorpresa y nos vemos, me ha llevado a su trabajo y a su casa donde dormi una noche con él y fue un amor. Si le digo si esta jugando conmigo o si se rie de mi me lo niega y me llama desconfiada y que siempre estoy enfadada. Para rematar he visto que esta en una pagina de contactos tipo badoo y pone que no tiene pareja y busca amistad y si surje algo mas pues mejor, se lo he dicho y me ha dicho que solo busca amigos no novia, pero se enfada cuando le saco el tema. No lo entiendo, ¿Soy su segunda opcion? Quiere montar una empresa conmigo y a veces solo me habla de negocios. Quiere conmigo algo serio o soy un capricho pasajero? Yo tambien soy tauro, no se si eso influira
Espero vuestras respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yuhang_5841973
27/2/13 a las 20:57

..
No soy Tauro, pero x si te sirve.. Tengo 3 amigos que ahora mismo recuerde que sí lo son, y los 3 sin excepción son bastante infieles. No sé si desaparecen y todo eso que siempre leo por aqui de todos los signos, o más bien de todos nosotros los hombres, pero sé de primera mano que son infieles. La razón? que se aburren por un lado, y que son débiles x otro, por lo que en cuanto una chica les tira se "derriten" casi sin resistencia alguna. Estos llevan una doble vida que integran muy bien en su dia a dia o semana a semana diría yo quizás.

Ando detrás de una de este signo, y me da que va a ser complicado, y no solo eso, sino que de conseguirlo no seré el <único>....

Mostrar más
A
an0N_745862899z
10/3/13 a las 1:31
En respuesta a yuhang_5841973

..
No soy Tauro, pero x si te sirve.. Tengo 3 amigos que ahora mismo recuerde que sí lo son, y los 3 sin excepción son bastante infieles. No sé si desaparecen y todo eso que siempre leo por aqui de todos los signos, o más bien de todos nosotros los hombres, pero sé de primera mano que son infieles. La razón? que se aburren por un lado, y que son débiles x otro, por lo que en cuanto una chica les tira se "derriten" casi sin resistencia alguna. Estos llevan una doble vida que integran muy bien en su dia a dia o semana a semana diría yo quizás.

Ando detrás de una de este signo, y me da que va a ser complicado, y no solo eso, sino que de conseguirlo no seré el <único>....

Perdona
eso no es de tauro eso de todos los signos no generalicemos

Ultimas conversaciones
J
Necesito consejos u opiniones con este tauro
por: jinane_5605042
2 respuestas 2
|
6 de diciembre de 2012 a las 19:06
J
Alguien entiende su actitud
por: jinane_5605042