Foro / Astrología y Tarot

Tauro es infiel?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 1:31
J
jinane_5605042
26/2/13 a las 15:42

Hola
¿Un tauro puede ser infiel?
Os comento mi historia, hace 4 meses conoci a un tauro, nos llevamos bien, pero en ocasiones mi tauro desaparece varios dias y ni me llama ni un mensaje ni nada.¿Esto es normal?
Nos vemos poco por su trabajo, y cuando libra ni nos vemos porque segun el tiene cosas que hacer, pero a veces de repente aparece por sorpresa y nos vemos, me ha llevado a su trabajo y a su casa donde dormi una noche con él y fue un amor. Si le digo si esta jugando conmigo o si se rie de mi me lo niega y me llama desconfiada y que siempre estoy enfadada. Para rematar he visto que esta en una pagina de contactos tipo badoo y pone que no tiene pareja y busca amistad y si surje algo mas pues mejor, se lo he dicho y me ha dicho que solo busca amigos no novia, pero se enfada cuando le saco el tema. No lo entiendo, ¿Soy su segunda opcion? Quiere montar una empresa conmigo y a veces solo me habla de negocios. Quiere conmigo algo serio o soy un capricho pasajero? Yo tambien soy tauro, no se si eso influira
Espero vuestras respuestas

Ver también

Y
yuhang_5841973
27/2/13 a las 20:57

..
No soy Tauro, pero x si te sirve.. Tengo 3 amigos que ahora mismo recuerde que sí lo son, y los 3 sin excepción son bastante infieles. No sé si desaparecen y todo eso que siempre leo por aqui de todos los signos, o más bien de todos nosotros los hombres, pero sé de primera mano que son infieles. La razón? que se aburren por un lado, y que son débiles x otro, por lo que en cuanto una chica les tira se "derriten" casi sin resistencia alguna. Estos llevan una doble vida que integran muy bien en su dia a dia o semana a semana diría yo quizás.

Ando detrás de una de este signo, y me da que va a ser complicado, y no solo eso, sino que de conseguirlo no seré el <único>....

A
an0N_745862899z
10/3/13 a las 1:31
En respuesta a yuhang_5841973

..
No soy Tauro, pero x si te sirve.. Tengo 3 amigos que ahora mismo recuerde que sí lo son, y los 3 sin excepción son bastante infieles. No sé si desaparecen y todo eso que siempre leo por aqui de todos los signos, o más bien de todos nosotros los hombres, pero sé de primera mano que son infieles. La razón? que se aburren por un lado, y que son débiles x otro, por lo que en cuanto una chica les tira se "derriten" casi sin resistencia alguna. Estos llevan una doble vida que integran muy bien en su dia a dia o semana a semana diría yo quizás.

Ando detrás de una de este signo, y me da que va a ser complicado, y no solo eso, sino que de conseguirlo no seré el <único>....

Perdona
eso no es de tauro eso de todos los signos no generalicemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir