Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber que un capricornio es infiel

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 5:50
B
beka_8277940
4/2/14 a las 1:29

Se suelen distanciar, o por el contrario se justifican por tonterías y se vuelven más pendientes con intenciones de proyecto a futuro?.

En mi caso, tengo sospechas de que me ha engañado, y me gustaría saber esto. Son capaces de estar con una chica bien, siendo ella cariñosa y honesta y engañarla con otra?

gracias

Ver también

S
safae_9727164
10/2/14 a las 5:50

Mmmmm...
Sí preguntas si el sería capaz de ser infiel a pesar de como tu eres con el?
Te digo que tu Capricornio es hombre antes que nada, y la infidelidad no lo percibe como nosotros las mujeres, no va dejar de ser fiel o infiel por ti, creemelo, al igual que el como te dije primero es hombre,

Te puedo hablar por mi experiencia tengo un amigo Capricornio que tiene novia y la adora, ella es virgen y el tiene años de esperarla, pero no por eso deja el a un lado su vida sexual solo porque su novia virgen no puede tener sexo.
Mi amigo tiene sexo con otra mujer solo para ahuyentar sus ganas, y creemelo son hombres que separan muy bien el amor del sexo,
Mi amigo no se siente culpable para nada y sabe vivir con las dos vidas al mismo tiempo, además de tener una vida profesional bastante apretada porque son demasiado extremistas en la cuestión laboral.
El busca lo que necesita... Solamente eso set puedo decir, si tu lo amas no te preguntes cosas al final uno está con alguien por decisión propia no porque lo tienen obligado.
Si el no es la persona que te convence, no te Andes inventando drama en tu cabeza solo para describir si es fiel o infiel, si el ya no llena tu expectativa, alejate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram