Foro / Astrología y Tarot

Santeria existe y que es??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 1:11
A
an0N_942498999z
19/11/08 a las 14:53

Hola a todos....

Pues queria ver si alquien me puede contar algo sobre santeria... Existe realmente....

Santeria es solo ... ??

Quien a hecho trabajos de santeria?

muchas gracias..

Ver también

S
sugey_9552248
19/11/08 a las 15:14

De que existe
si existe definitivamente e oido de trabajos muy malos

por ejemplo cuando kieren hacer dano y saben manejar estas cosas muy bien y hacer los trabajos pues pueden hasta ocacionar infartos

son cosas asi siempre hay gente que quiere hacer dano y usa esos metodos que son todo un misterio y despiertan nuestra curiosidad

A
adassa_8677073
19/11/08 a las 15:34

Existe
La santería existe,
Proviene de la cultura afrocubana, brasil, etc.
Ellos invocan a sus santos o deidades y les ofrecen sacrificios en rituales,
A muchos le asignan un santo, el cual dicen que es el que le va ayudar siempre y que le va proveer de todo, a cambio le tienen que mimar un poquito.
No tiene porque ser mala la santeria pero muchos la utilizan para ello pq tiene mucha fuerza.
yo he asistido algun ritual y se mueve tanta energia que a veces es peligroso.
No sé mucho de santería y de lo poco que sé no tengo un buen recuerdo.

A
an0N_942498999z
19/11/08 a las 15:55
En respuesta a adassa_8677073

Existe
La santería existe,
Proviene de la cultura afrocubana, brasil, etc.
Ellos invocan a sus santos o deidades y les ofrecen sacrificios en rituales,
A muchos le asignan un santo, el cual dicen que es el que le va ayudar siempre y que le va proveer de todo, a cambio le tienen que mimar un poquito.
No tiene porque ser mala la santeria pero muchos la utilizan para ello pq tiene mucha fuerza.
yo he asistido algun ritual y se mueve tanta energia que a veces es peligroso.
No sé mucho de santería y de lo poco que sé no tengo un buen recuerdo.

Hola hola..
Pues no entiendo la diferencia de Magia blanca oh comun a la santeria...

Porque no tienes recuerdos buenos??

En internet eh buscado pero no entuentro realmente algo de magia santera...

A
adassa_8677073
19/11/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_942498999z

Hola hola..
Pues no entiendo la diferencia de Magia blanca oh comun a la santeria...

Porque no tienes recuerdos buenos??

En internet eh buscado pero no entuentro realmente algo de magia santera...

Pues....
la santeria no es ... o blanca pero la puedes utilizar a tu antojo,
dentro de la magia en santeria puedes hacer daño o puedes utilizarla con fines buenos como en cualquier secta o como quieras llamarlo,
La gente que esta protegida por sus deidades o les hace peticiones a sus santos tiene mucho efecto, pq se mueve una gran energia.
Pero la gente que hace vudú tambien tiene un gran efecto pq tiene una energia fuertisima.
Los santos de "ellos" son como los nuestros pero con otro nombre por ejemplo, santa barbara que es changó, esta la virgen del cobre, caridad etc. siempre les ponen ofrendas, velas, comida, flores, yo durante una temporada tambien lo hice pero a menor grado, al final lo dejé.
He asistido a algún ritual, no sacrificio, ritual donde se hacen unas oraciones , te pasan unas hierbas, te salpican agua bendita y te pasan un coco, ahi esta el babalao, es un Santero , un sabio en este tema y se pone en trance, ahi ve cosas.
Ese fue light , no fue mal.
Pero una vez me engañaron y asisti a uno donde se iba hacer un exorcismo.
La cagué, vi como se poseian y se ponian violentos contra mí, ....fui fuerte y salí por la puerta grande, pero no creo q vuelva a repetir la experiencia.
hay buenos hechizos y recetas pero siempre para hacer el bien.

No se si te he aclarado un poquito mas....

A
anne_7300835
19/11/08 a las 19:00
En respuesta a sugey_9552248

De que existe
si existe definitivamente e oido de trabajos muy malos

por ejemplo cuando kieren hacer dano y saben manejar estas cosas muy bien y hacer los trabajos pues pueden hasta ocacionar infartos

son cosas asi siempre hay gente que quiere hacer dano y usa esos metodos que son todo un misterio y despiertan nuestra curiosidad


Se puede usar para diferentes cosas. Santeria es una religion y los usos de invocar o dejar algun servicio por ejemplo a Ochun, Oya o Ellegua depende.

Todo tipo de ritual, conjuro, magia, puede ser bueno o malo, depende de como lo usan. TODO TIPO DE MAGIA ES FORMA DE MANIPULAR SITUACIONES. Asi para la gente que siempre critica de magia blanca o negra, para mi es lo mismo. La gente lo va usa para bien o mal.

A
ainet_9345870
19/11/08 a las 19:09

Hola
lo correcto es llamarla regla de osha,no se adoran santos ni virgenes,se tienen deidades propias,los orishas,los eggúns(espiritus de nuestros ancestros) tambien son importantes en el culto.
Que se logre hacer daño,es posible,pero todo lo que se hace o pide tambien regresará a nosotros,religiones como estas,palo monte(cuba,venezuela),candombl e(brazil),vudu(haiti) etc son cosa seria tanto asi que las desobediencias y/o malas acciones se pagan hasta con la vida....


ashé

A
anne_7300835
19/11/08 a las 19:20
En respuesta a anne_7300835


Se puede usar para diferentes cosas. Santeria es una religion y los usos de invocar o dejar algun servicio por ejemplo a Ochun, Oya o Ellegua depende.

Todo tipo de ritual, conjuro, magia, puede ser bueno o malo, depende de como lo usan. TODO TIPO DE MAGIA ES FORMA DE MANIPULAR SITUACIONES. Asi para la gente que siempre critica de magia blanca o negra, para mi es lo mismo. La gente lo va usa para bien o mal.

No soy de la religion
Pero he hecho mis trabajitos y me man servido. No soy experta aclarando.

Y vuelvo a repetir. Cuando uno usa magia sea por amor, dinero o x cosa. Es una forma de MANIPULAR nuestro destino y de los demas. ASI QUE NO VENGAMOS A CRITICAR O PONERNOS DE SANTOS OK. Todo los trabajos dependen de la persona que los pone en uso. La religion y la magia es usada cada quien sabe por que y tienen sus razones bien o mal.

A
an0N_942498999z
20/11/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_942498999z

Hola hola..
Pues no entiendo la diferencia de Magia blanca oh comun a la santeria...

Porque no tienes recuerdos buenos??

En internet eh buscado pero no entuentro realmente algo de magia santera...

Entonces
Si entendi bien la santeria existe....

Donde puedo encontrar informaciones de que cosas se hacen y como y todo eso??

Muchas gracias

A
adassa_8677073
20/11/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_942498999z

Entonces
Si entendi bien la santeria existe....

Donde puedo encontrar informaciones de que cosas se hacen y como y todo eso??

Muchas gracias

Busca...
Creo q por internet es más fácil. busca algun foro en msn.groups q sean de santeros, o en foros espirituales internacionales o algo así, ve probando ç algo te saldrá en la red.
También depende de donde seas, aquí en España no es muy habitual hablar con gente practicante, yo estuve unos años fuera de España y ahí fue donde tuve mis primeros contactos, sobre todo intenta conectar con gente cubana q son los más asiduos a ésto.

D
dima_9079521
21/10/10 a las 1:11
En respuesta a anne_7300835

No soy de la religion
Pero he hecho mis trabajitos y me man servido. No soy experta aclarando.

Y vuelvo a repetir. Cuando uno usa magia sea por amor, dinero o x cosa. Es una forma de MANIPULAR nuestro destino y de los demas. ASI QUE NO VENGAMOS A CRITICAR O PONERNOS DE SANTOS OK. Todo los trabajos dependen de la persona que los pone en uso. La religion y la magia es usada cada quien sabe por que y tienen sus razones bien o mal.

ciero, cada uno decide como usarla
Me gustaría saber si en verdad es mala porque hay cosas como adivinación o consulta a los muertos y pues eso no lo acepta la iglesia; aunque este 98% seguro de que existen esas deidades. Espero sus respuesta....... Maferefun Obbatalá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir