En respuesta a an0N_942498999z
Hola hola..
Pues no entiendo la diferencia de Magia blanca oh comun a la santeria...
Porque no tienes recuerdos buenos??
En internet eh buscado pero no entuentro realmente algo de magia santera...
Pues....
la santeria no es ... o blanca pero la puedes utilizar a tu antojo,
dentro de la magia en santeria puedes hacer daño o puedes utilizarla con fines buenos como en cualquier secta o como quieras llamarlo,
La gente que esta protegida por sus deidades o les hace peticiones a sus santos tiene mucho efecto, pq se mueve una gran energia.
Pero la gente que hace vudú tambien tiene un gran efecto pq tiene una energia fuertisima.
Los santos de "ellos" son como los nuestros pero con otro nombre por ejemplo, santa barbara que es changó, esta la virgen del cobre, caridad etc. siempre les ponen ofrendas, velas, comida, flores, yo durante una temporada tambien lo hice pero a menor grado, al final lo dejé.
He asistido a algún ritual, no sacrificio, ritual donde se hacen unas oraciones , te pasan unas hierbas, te salpican agua bendita y te pasan un coco, ahi esta el babalao, es un Santero , un sabio en este tema y se pone en trance, ahi ve cosas.
Ese fue light , no fue mal.
Pero una vez me engañaron y asisti a uno donde se iba hacer un exorcismo.
La cagué, vi como se poseian y se ponian violentos contra mí, ....fui fuerte y salí por la puerta grande, pero no creo q vuelva a repetir la experiencia.
hay buenos hechizos y recetas pero siempre para hacer el bien.
No se si te he aclarado un poquito mas....