En respuesta a aner_6402197
Hola
solo decirte q cuidado con ese tipo de rituales, la apertura de emocional de una persona es algo muy serio y puede descolocarlo mucho.
El abrirse es algo q el tiene q aprender, es una leccion para el, tu como su pareja tienes q animarlo y ayudarlo pero tb tienes q respetarlo, yo mas q hacer un hechizo para q se abra, pediria ayuda a su angel a tu angel... para q si es para bien le ayuden a superar sus miedos, sus temores, que lo ayuden a crecer como persona, en equilibrio y armonia si asi debe ser.
saludos
¿le podría hacer daño?
Un día pensé en hacerle un hechizo de endulzamiento porque es muy frio y arisco (supongo que por lo mismo que cerrado) pero leí que era cortar el libre albedrío y podría hacerle daño y ya no lo hice.
Él dice que lo intenta pero solo lo hace cuando ve que voy a romper con él, ya llevamos 3 años y sigue igual, yo cada día me siento más en la incertidumbre porque no le entiendo y sola, muy sola, pero le quiero. El a veces me dice que le enseñe pero ya no se que mas hacer..., alguna vez me ha dicho que le quiera como es que si cambia sería peor para él por eso pienso que tal vez todo sea por algún problema, pero luego dice que no lo decía por nada...
Hablaré con mi Ángel de la Guarda, yo ya no puedo hacer más...
Mostrar más