En respuesta a andria_9386475
No todos los cancer viven del pasado.....
Es verdad, que somos muy nostalgicos... pero un cancer digamos ''evolucionado'' no vive del pasado jamas, solo lo atesora en su corazon como un hermoso recuerdo, en cambio.... un cancer inmaduro vive en el pasado anhelandolo todo el tiempo.....
En mi caso particular, solo me enamore una vez de una muy bella geminiana , me gustaba todo de ella su personalidad, sus expresiones, su forma de hablar, su alegria y hasta me gustaba cuando estaba seria! jaja!! Yo estaba hasta las manos y por eso despues de un tiempo me la jugue sin dudar........
Solo quiero decir que si un cancer no esta enamorado va a dudar mucho, generalmente puede querer o sentir aprecio por una chica pero no se va a comprometer, va a imperar su famosa inseguridad. Lamentablemente un canceriano sin evolucion de su estrella es muy posesivo al punto de cansar al ser que ama, quiere o aprecia.... Los mas evolucionados saben medir mas este punto debil.....
Bueno de última es solo mi opinión, espero haber despejado algunas dudas....
Salu2!! y buena suerte!
Ya está claro...
Pero lo que quiero decir es,que cuando le decis te amo a alguien es porque asi lo sentis,no? o lo podeis confundir con los otros sentimientos? Digo yo que amar es un sentimiento mas profundo que querer o apreciar,supongo que para vosotros tambien,peró como sois puro sentimiento,de ahí mi duda de si los podiais confundir..Saluditos!!!