En respuesta a geidy_5799918
Algo así....
sientate en un lugar tranquila, en silencio, cierras los ojos y llevas toda la energía a tus manos.. sientes como se calientan, como que tienen luz, concentrate en tus manos. Luego piensas y visualizas a la persona que quieres comunicar... y empieza a hacer el ademán (con tus manos) como que agarras el telefono, discas y te comunicas con ella (realiza como una mímica) Ten en tu mente una conversación con esa persona, le dices lo que quieres (puedes decirle que te llame, si?) y cuelgas.. haces el ademán de colgar el telefono. Abres los ojos y listo. Esto es una mezcla de visualización con radiónica (el poder que tenemos en nuestras manos...) prueba... suerte!!
Si existe
acabo de leer estos ejercicios q mandaron el de algo asi y el otro que le sigue, me parece muy interesante, hay quienes dicen que para que forzar algo con una persona , pero yo me pongo a pensar que aveces se nesecita una ayudadita para empujarla yo estoy enamorada de un hobre que se que me quiere al igual que yo a el pero no se decide, y es aqui donde debemos dar un empujon no creen? ojala que pongan mas ejercicios de estos pues estan muy interesantes, voy a probar y ya les dere que tal.
besitos!!!!!!
bye
Mostrar más