Foro / Astrología y Tarot

Existe el llamar con el pensamiento?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 20:16
T
toucha_5424641
1/5/06 a las :25

Existe el llamar con el pensamiento a otra persona? Hace 3 meses que no sé nada de una amiga y se por su cuñada que está bien. La última vez fui yo quien la llamé y después nunca mas me llamó. La puedo llamar con el pensamiento como para que ella me llame por teléfono realmente? Como hay que hacer? Invocando su nombre? invocando a algún santo o angel en especial? Gracias a quien me tienda una manito

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesika_8766199
12/1/13 a las 21:08

Algo asi fue...
hola intente hacer eso anoche, el del post de solcito pero kuando empeze a decir kosas positivas y decir porke me komunikaba kon el, vi una luz blanca me asuste y abri mis oojos y senti quedarme colgada a su pensamiento, solo pude suspirar y pensar en ke este bien y me eche a dormir, es normal eso? a alguien le funciono? bueno...espero una respuesta

A
areli_9482120
1/5/06 a las 2:12

Hace poco
ghimmel publico un ejercicio, para acercar a una persona, por medio del pensamiento...yo creo que es posible
besos
SoL

G
geidy_5799918
1/5/06 a las 17:48

Algo así....
sientate en un lugar tranquila, en silencio, cierras los ojos y llevas toda la energía a tus manos.. sientes como se calientan, como que tienen luz, concentrate en tus manos. Luego piensas y visualizas a la persona que quieres comunicar... y empieza a hacer el ademán (con tus manos) como que agarras el telefono, discas y te comunicas con ella (realiza como una mímica) Ten en tu mente una conversación con esa persona, le dices lo que quieres (puedes decirle que te llame, si?) y cuelgas.. haces el ademán de colgar el telefono. Abres los ojos y listo. Esto es una mezcla de visualización con radiónica (el poder que tenemos en nuestras manos...) prueba... suerte!!

G
geidy_5799918
1/5/06 a las 17:50
En respuesta a areli_9482120

Hace poco
ghimmel publico un ejercicio, para acercar a una persona, por medio del pensamiento...yo creo que es posible
besos
SoL

Ghimmel...
lo puedes copiar acá?? o al menos decir bajo que título está esa charla?? (para acercar a alguien con el pensamiento) gracias!

A
areli_9482120
1/5/06 a las 19:25
En respuesta a geidy_5799918

Ghimmel...
lo puedes copiar acá?? o al menos decir bajo que título está esa charla?? (para acercar a alguien con el pensamiento) gracias!

Te lo pego
Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

D
drifa_8457191
2/5/06 a las 14:10
En respuesta a areli_9482120

Te lo pego
Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

Gracias solcito!!
Por pegar la charla de ghimmel, muy interesante!!!

D
drifa_8457191
2/5/06 a las 14:11

Lo subo...
muy bueno el ejercicio !!!

N
naia_6910373
3/11/09 a las 7:41
En respuesta a geidy_5799918

Algo así....
sientate en un lugar tranquila, en silencio, cierras los ojos y llevas toda la energía a tus manos.. sientes como se calientan, como que tienen luz, concentrate en tus manos. Luego piensas y visualizas a la persona que quieres comunicar... y empieza a hacer el ademán (con tus manos) como que agarras el telefono, discas y te comunicas con ella (realiza como una mímica) Ten en tu mente una conversación con esa persona, le dices lo que quieres (puedes decirle que te llame, si?) y cuelgas.. haces el ademán de colgar el telefono. Abres los ojos y listo. Esto es una mezcla de visualización con radiónica (el poder que tenemos en nuestras manos...) prueba... suerte!!

Si existe
acabo de leer estos ejercicios q mandaron el de algo asi y el otro que le sigue, me parece muy interesante, hay quienes dicen que para que forzar algo con una persona , pero yo me pongo a pensar que aveces se nesecita una ayudadita para empujarla yo estoy enamorada de un hobre que se que me quiere al igual que yo a el pero no se decide, y es aqui donde debemos dar un empujon no creen? ojala que pongan mas ejercicios de estos pues estan muy interesantes, voy a probar y ya les dere que tal. besitos!!!!!!

bye

M
mama_6378201
11/1/10 a las :13
En respuesta a areli_9482120

Te lo pego
Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

Re: "te lo pego"
Sabes: Me parece muy real lo que cuentas, me parece posible, gracias!!!!!

B
bibian_6392741
6/2/12 a las 3:12
En respuesta a areli_9482120

Te lo pego
Como acercar una persona con el poder de la psique, esto sigue las leyes universales (TODAS) asi que ir con cuidado vale?

1) relajarse cerrando los ojos
2) Visualizamos a la persona que queremos atraer hacia nosotros (esa persona estra ahceindo algo normal)
3)hablamos mentalmente con esa persona, y que nos responde favorablemente y con una sonrisa. Al principio hablaremos con ella de cualqiera cosa sin importancia, luego alc abo de unos minutos lo haremosd e lo que realmetn nos interesa. Debemos dar argumentos solidos ( no sirve pq yo keiro ke sea asi, pq te lo ordeno, pq lo deseo, no sirve nada de eso) del pq esa persona debe hacercarse de nuevo a nosotros y le vamos a transmitir mientras pensamientos de cariño. Hblarle de nuestros sentimientos ahcia esa persona.
4)Utilizaremos las manos de alguna manera opara potenciar el efecto deseado, yase abrazando, cojiendo la mano etc.
5) Terminaremos dejandola a medias como s feura una interupcion i la conversacio fuera a continuar otro dia.
6) abrimos los ojos.

Esto se debe realizar un par de veces al dia con seguiridad. Ir con cuidao puesto qu esto hace que esa eprsona piense en notros, sin saber el pq, abreviando entramos en sus pensamientos, lo que decimos no es captado por el consciente de la persona peor si por su subconsciente, pero el sentimiento que trasmitimos (de cariño) si es captado por el consciente.


suerte a todas y cuidado con als palabras que utilizais. saludos

Muy bueno
Muy interesante. Gracias.

B
bibian_6392741
6/2/12 a las 3:12
En respuesta a mama_6378201

Re: "te lo pego"
Sabes: Me parece muy real lo que cuentas, me parece posible, gracias!!!!!

Qué tal?
Lo has probado?

Y
yesika_8766199
12/1/13 a las 21:08
Mejor respuesta

Algo asi fue...
hola intente hacer eso anoche, el del post de solcito pero kuando empeze a decir kosas positivas y decir porke me komunikaba kon el, vi una luz blanca me asuste y abri mis oojos y senti quedarme colgada a su pensamiento, solo pude suspirar y pensar en ke este bien y me eche a dormir, es normal eso? a alguien le funciono? bueno...espero una respuesta

N
nahid_6374231
16/1/13 a las 20:16

Pues claro que no
no creas en esas cosas,eso no existe.llamala,pero con el tlf.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook