Foro / Astrología y Tarot

Para las que quieren amarrar el pensamiento:

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 21:57
E
eira_7879909
10/2/03 a las 18:39

para empezar no hagan cosas para ver que pasa si hacen algo debe de ser convencidas y con fe de que es algo serio, nunca lo hagan si estan enojadas o con distracciones.

necesitamos 21 veladoras blancas lisas
un cuchillo nuevo,
canela y miel en polvo.

escriben con un lapiz el nombre de ustedes de manera horizontal y el de el, empezando por la base de manera vertical completos los nombres siempre van completos luego lo ican con el cuchillo y dicen ....(el nombre de el) quieto no haz de estar y mi imagen de tu mente no podrás quitar" le ponen la canela y la miel la encienden y repiten de nuevo ....(el nombre de el) quieto no haz de estar y mi imagen de tu mente no podrás quitar".
Se prende una veladora por dia, esto se hace durante 21 dias sin interrumpirlos procurando que sea a ma lisma hora de preferencia ya muy tarde o muy temprano para que la persona a quien va dirigido el hechizo de preferencia este dormido (a) asi es más facil que reciba las vibraciones de ustedes, si alguna se llega a apagar de inmediato la vuelven a prender todas las velas y veladoras se encienden con cerillos de madera. No importa que la del dia anterior no se haya terminado se enciende la que sigue, sin apagar la anterior ninguna vela ni veladora se debe de apagar y menos a soplidos al menos que el hechizo lo diga.
Si sienten a su pareja en ocasiones agresiva, dejen de picar la veladora.
Suerte amigas y amigas que quieran hacer esto

Ver también

R
rqia_9122025
10/2/03 a las 19:06

En que casos se puede utilizar??
puede realizarse con alguien que no es tu pareja pero sabes que le gustas, y lo que tiene es miedo???
otra cosa, no me gustaria tener lo que no me corresponde... funciona unicamente si el está por mi???
Gracias por adelantado, no me gustaria hacerle daño de ninguna manera.

N
nadege_8033653
10/2/03 a las 20:39
En respuesta a rqia_9122025

En que casos se puede utilizar??
puede realizarse con alguien que no es tu pareja pero sabes que le gustas, y lo que tiene es miedo???
otra cosa, no me gustaria tener lo que no me corresponde... funciona unicamente si el está por mi???
Gracias por adelantado, no me gustaria hacerle daño de ninguna manera.

Mira tal vez mi amiguita se equivoco
AL ESCRIBIR NO ES AMARRAR EL PENSAMIENTO ES ATRAPAR, EL PENSAMIENTO

Y LO QUE ELLA TE MANDE VA A FUNCIONAR SI ESA PERSONA ES PARA TI O SI ES TU MOMENTO CON EL

SALUDOS

L
laziza_7046102
10/2/03 a las 21:39

Vale para ellos
Hola tengo otra pregunta vale para ellas como para ellos?

E
eira_7879909
10/2/03 a las 23:50
En respuesta a laziza_7046102

Vale para ellos
Hola tengo otra pregunta vale para ellas como para ellos?

Claro
LAS RECETAS QUE HE PUESTO SON PARA ELLAS COMO PARA ELLOS
MIRA SIEMPRE LES PREGUNTO A QUIENES ME ESCRIBEN DE DONDE SON ESTO ES POR QUE EN ALGUNOS LUGARES LAS COSAS SE CONSIGUEN MAS FACIL QUE EN OTROS, EL CASO ES QUE ADEMAS SI TIENEN CERCA O ACCESO A UN RIO LOS ENDULZAMIENTOS HECHOS EN HONOR A OSHUN SON BUENISIMOS ASI QUE TE AGRADECERE ME DIGAS DE DONDE ERES Y SI TIENES UN RIO CERCA ME PUEDES ESCRIBIR A MIS DIRECCIONES PARA PLATICAR EN PRIVADO DE LO QUE QUIERES HACER.
UN SALUDO

A
an0N_859205999z
11/2/03 a las 16:03

Hola! te queria preguntar....
Hola amiga.
Perdona pero no he entendido muy bien lo que hay que hacer con el cuchillo. Se utiliza pAra escribir los nombres en la vela? Que se hace luego con él?
Tambien te quería preguntar si se pueden utlizar velas pequeñitas.
Gracias de antemano por aclarar mis dudas.
Un abrazo de tu amiga
Naroa.

E
eira_7879909
11/2/03 a las 19:52
En respuesta a an0N_859205999z

Hola! te queria preguntar....
Hola amiga.
Perdona pero no he entendido muy bien lo que hay que hacer con el cuchillo. Se utiliza pAra escribir los nombres en la vela? Que se hace luego con él?
Tambien te quería preguntar si se pueden utlizar velas pequeñitas.
Gracias de antemano por aclarar mis dudas.
Un abrazo de tu amiga
Naroa.

No mi niña
EL CUCHILLO ES PARA PICAR LA VELA, LOS NOMBRES LOS ESCRIBES CON LAPIZ, LA VELA ES UNA VELADORA ES DEL TAMAÑO DE UN VASO Y ES GORDITA.

A
an0N_568158499z
23/2/03 a las 3:20

Dudas...
Cuando dices los nombres completos te refieres a incluir los apellidos?
Podrias explicar un poco mas LUEGO LO INCAN CON EL CUCHILLO ¿que es incar el cuchillo, clavar?, en que sitio de la vela, cuantas veces, se deja el cuchillo clavado... En fin, gracias por tu futura respuesta

A
an0N_568158499z
23/2/03 a las 4:02
En respuesta a an0N_568158499z

Dudas...
Cuando dices los nombres completos te refieres a incluir los apellidos?
Podrias explicar un poco mas LUEGO LO INCAN CON EL CUCHILLO ¿que es incar el cuchillo, clavar?, en que sitio de la vela, cuantas veces, se deja el cuchillo clavado... En fin, gracias por tu futura respuesta

Y la vela rosa?
has escrito dos formas de atrapar el pensamiento; con 21 velas blancas, y con una vela rosa??
Y otra pregunta ¿se ha de tener en cuenta la fase de la luna?

E
eira_7879909
24/2/03 a las 20:52
En respuesta a an0N_568158499z

Dudas...
Cuando dices los nombres completos te refieres a incluir los apellidos?
Podrias explicar un poco mas LUEGO LO INCAN CON EL CUCHILLO ¿que es incar el cuchillo, clavar?, en que sitio de la vela, cuantas veces, se deja el cuchillo clavado... En fin, gracias por tu futura respuesta

Los nombres...
LOS NOMBRES SE ESCRIBEN COMPLETOS INCLUYENDO LOS APELLIDOS Y CON EL CUCHILLO PICAS O PINCHAS LA VELA.

CUANTAS VECES QUIERAS Y EN DONDE CAIGA, NO HAY LUGAR ESPECIFICO.
Y LO DE LA VELA ROSA ES PARA ENDULZAR.

L
laziza_7046102
25/2/03 a las :56

Pero...
si no hay ninguna vela rosa?

E
eira_7879909
25/2/03 a las 20:05
En respuesta a laziza_7046102

Pero...
si no hay ninguna vela rosa?

No te confundas
lo de la vela rosa es un endulzamiento sencillito pero no es nada de este hechizo.

no hay mas dudas verdad?

L
laziza_7046102
25/2/03 a las 23:48
En respuesta a eira_7879909

No te confundas
lo de la vela rosa es un endulzamiento sencillito pero no es nada de este hechizo.

no hay mas dudas verdad?

Ok
yo leia y no veia nada de rosa.

A
an0N_568158499z
28/2/03 a las 3:16

Por lo que dije de la vela rosa...
¡no estoy loca!, lo lei en un msj. Lo que es posible es que lo interpretara mal, aqui va donde lo vi escrito:

"Amadocris...."
Enviado por bombom10 el 4 febrero a 20:10


ES MI PERCEPCION O YA HABIAMOS ESCRITO ANTES, BUENO PERO NO TERMINO DE ENTENDER ENTRE TU Y EL YA EXISTE UNA RELACION ES VERDAD?
O TODAVIA NO SE ANIMA
ALGO QUE YO HAGO CON MUCHA FRECUENCIA Y LES RECOMIENDO A LAS DEMAS ES QUE ATRAPEN SU PENSAMIENTO YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN LA RECETA DE LA VELA ROSADA LA PUEDES EMPEZAR A HACER EN UNA VELA ROSA ESCRIBES EL NOMBRE DE EL DE FORMA VERTICAL Y DE FORMA HORIZONTAL EL TUYO EL DE EL DE LA BASE HACIA ARRIBA Y LE PONES MIEL CANELA Y MIEL Y LA PRENDES. ESCRIBEME A MI BUZON bruja0213@hotmail.com
BOMBOM10@ENFEMENINO.COM

Al leer esto lo entendi mal.

E
eira_7879909
28/2/03 a las 17:28
En respuesta a an0N_568158499z

Por lo que dije de la vela rosa...
¡no estoy loca!, lo lei en un msj. Lo que es posible es que lo interpretara mal, aqui va donde lo vi escrito:

"Amadocris...."
Enviado por bombom10 el 4 febrero a 20:10


ES MI PERCEPCION O YA HABIAMOS ESCRITO ANTES, BUENO PERO NO TERMINO DE ENTENDER ENTRE TU Y EL YA EXISTE UNA RELACION ES VERDAD?
O TODAVIA NO SE ANIMA
ALGO QUE YO HAGO CON MUCHA FRECUENCIA Y LES RECOMIENDO A LAS DEMAS ES QUE ATRAPEN SU PENSAMIENTO YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN LA RECETA DE LA VELA ROSADA LA PUEDES EMPEZAR A HACER EN UNA VELA ROSA ESCRIBES EL NOMBRE DE EL DE FORMA VERTICAL Y DE FORMA HORIZONTAL EL TUYO EL DE EL DE LA BASE HACIA ARRIBA Y LE PONES MIEL CANELA Y MIEL Y LA PRENDES. ESCRIBEME A MI BUZON bruja0213@hotmail.com
BOMBOM10@ENFEMENINO.COM

Al leer esto lo entendi mal.

Haber....
mira amarrar el pensamiento es uno.
la receta de la vela rosa es un endulzamiento y esa la puedes praticar sin ningun problema el caso es que cuando haces algo no debes de practicas dos rituales al mismo tiempo por que se te pueden cruzar las energias
el endulzamiento lo puedes hacer diario o una vez a la semana.
pero lo interrumpes en 4el momento en que atrapas el pensamiento por que utilizas velas, me explico velas con velas cruzas energias uno u otro y el mensaje anterior son dos recetas.
bueno espero no haberte confundido mas por que yo ya mepece a enredarme.

L
laziza_7046102
28/2/03 a las 20:38
En respuesta a eira_7879909

Haber....
mira amarrar el pensamiento es uno.
la receta de la vela rosa es un endulzamiento y esa la puedes praticar sin ningun problema el caso es que cuando haces algo no debes de practicas dos rituales al mismo tiempo por que se te pueden cruzar las energias
el endulzamiento lo puedes hacer diario o una vez a la semana.
pero lo interrumpes en 4el momento en que atrapas el pensamiento por que utilizas velas, me explico velas con velas cruzas energias uno u otro y el mensaje anterior son dos recetas.
bueno espero no haberte confundido mas por que yo ya mepece a enredarme.

Como...
es el endulzamiento, me lo puedes mandar antes de que empiece el atrapamiento de pensamiento, a mi e-mail. jjjccc@enfemenino.com

C
cindy_9901270
19/3/03 a las 5:59

Tiene que acabarse la vela?
o solo un rato

E
eira_7879909
20/3/03 a las 19:42
En respuesta a cindy_9901270

Tiene que acabarse la vela?
o solo un rato

La veladora se debe de acabar
Para esto utilizas las veladoras son gorditas y chaparritas, en total utilizaras 21 es decir una por dia ve prendes la primera a las 9 por decir una hora y la segunda al dia siguiente a la misma hora aunque la anterior no se haya terminado, me explico?

C
cindy_9901270
24/3/03 a las 5:29

Pueden ser velas comunes y corrientes en vez de veladoras
quisiera saber si se puede con velas comunes porque las veladoras son grandes y podrian llamar la atencion aqui en casa. Ah y por cierto los residuos de la vela osea la cera la podemos echar a la basura o guardarla o que, y una cosa mas tu lo haz y hecho y te ha funcionado?

E
eira_7879909
25/3/03 a las 1:02
En respuesta a cindy_9901270

Pueden ser velas comunes y corrientes en vez de veladoras
quisiera saber si se puede con velas comunes porque las veladoras son grandes y podrian llamar la atencion aqui en casa. Ah y por cierto los residuos de la vela osea la cera la podemos echar a la basura o guardarla o que, y una cosa mas tu lo haz y hecho y te ha funcionado?

Los restos...
LOS RESTOS DE CERA LOS TIRAS A LA BASURA, Y PUEDES PRENDER VELAS DE PREFERENCIA SON VELADORAS, PARA QUE UN HECHIZO TENGA MAS FUERZA CUANDO SE HACE AYUDANDOSE CON VELAS ENTRE MAS GRANDE LA VELA MEJOR RESULTADO TE DARA, Y POR LO Q RESPECTA AL HECHIZO SI LO HICE EL AÑO PASADO Y SI ME FUNCIONO, LOS HECHIZOS QUE LES RECOMIENDO ES POR QUE YA LOS HE PRACTICADO O POR QUE LLOS HE HECHO YA.
MUCHA SUERTE.

C
cindy_9901270
25/3/03 a las 5:05
En respuesta a eira_7879909

Los restos...
LOS RESTOS DE CERA LOS TIRAS A LA BASURA, Y PUEDES PRENDER VELAS DE PREFERENCIA SON VELADORAS, PARA QUE UN HECHIZO TENGA MAS FUERZA CUANDO SE HACE AYUDANDOSE CON VELAS ENTRE MAS GRANDE LA VELA MEJOR RESULTADO TE DARA, Y POR LO Q RESPECTA AL HECHIZO SI LO HICE EL AÑO PASADO Y SI ME FUNCIONO, LOS HECHIZOS QUE LES RECOMIENDO ES POR QUE YA LOS HE PRACTICADO O POR QUE LLOS HE HECHO YA.
MUCHA SUERTE.

Gracias
Me alegra mucho que me contestes tan rapido amiga y que seas tan sincera gracias

A
ayurveda
25/3/03 a las 13:00

Tambien sirve.....????
Hola amiga,
Te quería preguntar si este hechizo también funcionaría con una persona con la que no coincido mucho ultimamente.... ya que pienso que si no nos vemos, aunque haga el hechizo, él no se acordará de mí? Es alguien con quien creo que hay atracción mutua, pero hay temporadas que no coincidimos, nos vemos poquito y temo que se olvide....
Sabes igual algún hechizo para propiciar encuentros, puede ayudar este mismo de las 21 velas blancas?
Gracias amiga por tus comentarios.

A
aroia_8603022
25/7/13 a las 21:57

Cerrar pensamiento
hola nena sabes yo estoy haciendo este hechizo y mi pregunta es
digamos yo estoy colocando la vela a las 10 de la mañana por que el esta transnochando se dejan a cabar las velas y al dia siguiente prender la otra o solo es una hora nesecito que me expliques por fa estoy confundida espero tu pronta respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir