Foro / Astrología y Tarot

Les dejo un pensamiento a los piscianos

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:05
J
joanes_8132691
26/8/08 a las 20:51

Si tu novia sube fotos al messenger de su ex, que pensas? Ademas si vos sentis que la relacion no es como antes pero ella me dice que nada cambio. Que significa? Para mi las cosas cambiaron y mucho aunque ella no lo admita.Ademas fijense esto subio las fotos del messenger con varias carpetas y por supuesto una era de el y ella. Yo en cambio estaba en otra carpeta con otra gente sabiendo ella que nos sacamos fotos los dos ya.Seguramente esto no lo voy a dejar pasar y terminare con ella por que la verdad me jodio muchisimo.Siento que jugo conmigo y me hizo perder el tiempo.Algo para pensar nomas. No debe enamorarnos rapidamente de las personas y hay que conocerlas antes de involucrarse.Ella me habla y me dice que me quede tranquilo pero a mi esto no me sirve.No lo necesito asi es mas lo que estoy sufriendo que lo que estoy disfrutando de la relacion. Soy joven todavia y tengo muchisimas cosas por hacer pero de verdad que es dificil encontrar el amor.

Ver también

M
maha_6074653
26/8/08 a las 23:00

Pues a mi me parece
que no lo ha olvidado...y me parece que esta esperando una segunda oportunidad con el. Es una opinion mia.

J
joanes_8132691
27/8/08 a las :41
En respuesta a maha_6074653

Pues a mi me parece
que no lo ha olvidado...y me parece que esta esperando una segunda oportunidad con el. Es una opinion mia.

Yo tambien
Yo tambien lo creo aunque ella me dice que no.El flaco esta muy bien con una mina nueva y nada que ver.Pero tenes razon ahora me pregunto por que esta esperando una oportunidad para volver con el y no me dice la verdad de que no quiere estar mas conmigo? De que tiene miedo ?

Y
yuka_8755698
27/8/08 a las 2:36

Jo!
Vos teneis dos tias? y asi aun hablais de k la picis te trata asi?

creo k las chikas k te han respondido no se han dado cuenta de k tenes dos novias, una capri y esta la picis.

bien por ti,ahora decidis por la capri.

Decis k siente k jugo contigo y vos k haz hecho? estais con dos chika y te quejas de k una lo ha hecho !!
jejeje. lo k uno lee. No creeis k estoy a decir k estais mal pero me da de k pensar k hablais de la picis como si vos no teneis otra cosilla k resolver por alli.

M
maha_6074653
27/8/08 a las 12:05
En respuesta a joanes_8132691

Yo tambien
Yo tambien lo creo aunque ella me dice que no.El flaco esta muy bien con una mina nueva y nada que ver.Pero tenes razon ahora me pregunto por que esta esperando una oportunidad para volver con el y no me dice la verdad de que no quiere estar mas conmigo? De que tiene miedo ?

Pues no se...
a lo mejor no quiere quedarse sin nada, ya sabes...vale mas pajaro en mano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram