Foro / Astrología y Tarot

Hola, habeìs leìdo "dianètica: el poder del pensamiento sobre el cuerpo"?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 21:38
G
galla_6927966
26/6/05 a las 15:18

Sè q su autor, L.R.Hubbard, es el fundador de la "Iglesia de la Cienciologìa", su Iglesia o secta como otros llaman a este grupo de personas no me interesan, tan slo el libro.
Me gustarìa saber q les pareci el libro.
Besotes

Ver también

D
dahab_5747608
26/6/05 a las 16:47

No lo he leído
,,pero me interesa el tema de la cienciología, alguien sabe por qué se ha vuelto tan popular en estados Unidos? Ya sé que no es tu interés, pero aprovecho el hilo.. Un saludo1

G
galla_6927966
26/6/05 a las 22:02
En respuesta a dahab_5747608

No lo he leído
,,pero me interesa el tema de la cienciología, alguien sabe por qué se ha vuelto tan popular en estados Unidos? Ya sé que no es tu interés, pero aprovecho el hilo.. Un saludo1

Jajajaja, me ha hecho reir tu respuesta
Creo que su popularidad en los Estados Unidos para tener la supremacia mundial radica en q muchos famosos han declarado seguir sus preceptos.Imagino q algo màs habrà detràs de todo ello.Si escribes Dianetica en google te apareceran numerosas paginas hablando sobre ellos.
Hay paìses en donde estan inscritos como Iglesia (pq d sta forma evitan pagar impuesto, como en el Estado Español) y en otros como organizacin cultural o algo parecido (reconocido por su fundador, sincero al menos el buen hombre era).
Espero q alguien pueda comentarme sobre el libro.
Besotes cangurita y tambien para el resto

D
dahab_5747608
26/6/05 a las 22:05
En respuesta a galla_6927966

Jajajaja, me ha hecho reir tu respuesta
Creo que su popularidad en los Estados Unidos para tener la supremacia mundial radica en q muchos famosos han declarado seguir sus preceptos.Imagino q algo màs habrà detràs de todo ello.Si escribes Dianetica en google te apareceran numerosas paginas hablando sobre ellos.
Hay paìses en donde estan inscritos como Iglesia (pq d sta forma evitan pagar impuesto, como en el Estado Español) y en otros como organizacin cultural o algo parecido (reconocido por su fundador, sincero al menos el buen hombre era).
Espero q alguien pueda comentarme sobre el libro.
Besotes cangurita y tambien para el resto

Graciass!!
Lo buscaré en Google, q cosas, declararse iglesia por los impuestos, jajaja
Un abrazo!

A
an0N_914320199z
27/6/05 a las 10:44
En respuesta a dahab_5747608

Graciass!!
Lo buscaré en Google, q cosas, declararse iglesia por los impuestos, jajaja
Un abrazo!

Arriba
que aunke me pase todo el dia voy a ir subiendo conversaciones

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 12:50

No he leido
NADA, PERO, PODÍAS, DAR UNAS PICELADAS , SOBRE LO QUE ES LA DIANÉTICA, Y SI INTERESA, YA BUCAMOS...cHAO

G
galla_6927966
27/6/05 a las 15:03

Lo poco q sè...
...es q L.R.Hubbard y todos sus seguidores (Cienciologìa) defienden q todas las enfermedades, traumas, obsesiones, estados de ànimo no deseados, frustaciones, problemas q nos acontecen tienen q ver con los "enagramas".Estos estan localizados en la "mente retroactiva" algo asi como el subsconciente (yo lo entiendo como subsconciente) y q son el resultado de situaciones traumaticas q hemos vivido (ya sean fisicas o pensamientos q desde pequeños nuestro entorno consciente o insconcientemente nos van inculcando).Este hombre opinaba q el borrado de esos enagramas (dijo q no era la memoria-con esto me pierdo-) harian del individuo una persona libre, màs segura, màs estable y màs inteligente.
Parece ser q existen asociaciones como Nocron (o algo parecido) q mediante estas tècnicas dicen rehabilitar a los drogodependientes.
Lleg a decir que con su tècnica de borrado de enagramas curaba la leucemia y el cancer (aqui fuè en donde se le echaron a la yugular)
En internet he encontrado de todo, desde artìculos en los que aparece como un dios y en otros como un "ezquizofrenico y paranico" (como lo declar un Tribunal Superior de California). Hay para todos los gustos.
No creo q sea ni lo uno ni lo otro.
Estoy completamente segura que nuestra mente es la causante de muchas de las molestias (fisicas y psiquicas) q pueden aparecer en nuestra vida, aunque no sè hasta que punto.
Por todas estas cosas la Iglesia de la Cienciologia està tan mal vista (pienso q en los EEUU està tan vigilada pq el gobierno debe d estar perdiendo mucho dinero, al fin y al cabo en los preceptos de esta gente no aparece "Amor incondicional al Tio Sam"
De todas maneras la prxima semana pienso comprarme el libro.Ya os contarè que tal.
Besotes a todas

G
galla_6927966
30/6/05 a las 21:20

.
Lo subo por si alguien lo ha leido

A
an0N_572642799z
30/6/05 a las 21:23

Tom cruisse y john travolta
pertenecen a esa Iglesia y no les va nada mal.

G
galla_6927966
30/6/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_572642799z

Tom cruisse y john travolta
pertenecen a esa Iglesia y no les va nada mal.

Tienes razon yoteayudare
y no se si lo habras escuchado pero dicen (la informacion llega de los EEUU, en donde se les considera secta, y viniendo de la civilizacion de la q viene yo no les doy mucho crèdito) q Tom Cruise està tan metido en la Iglesia de la Cienciologia q parece màs un autmata, una propagan de la I.C. q el mismo.
Parece ser q una de las cosas q estan mal vistas es el tomar antidepresivos (no lleguè a enterarme el pq)
Espero que alguien pueda hablarme acerca del libro

A
an0N_572642799z
30/6/05 a las 21:33
En respuesta a galla_6927966

Tienes razon yoteayudare
y no se si lo habras escuchado pero dicen (la informacion llega de los EEUU, en donde se les considera secta, y viniendo de la civilizacion de la q viene yo no les doy mucho crèdito) q Tom Cruise està tan metido en la Iglesia de la Cienciologia q parece màs un autmata, una propagan de la I.C. q el mismo.
Parece ser q una de las cosas q estan mal vistas es el tomar antidepresivos (no lleguè a enterarme el pq)
Espero que alguien pueda hablarme acerca del libro

Busca en google
http://www.scientology.org.mx/span/index.htm

este es uno de los link que he encontrado pero hay mas de 34.000 paginas solamente en español.

G
galla_6927966
30/6/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_572642799z

Busca en google
http://www.scientology.org.mx/span/index.htm

este es uno de los link que he encontrado pero hay mas de 34.000 paginas solamente en español.

Si, pàginas hay para dar y regalar
sobre la I.C., pero lo que busco es alguien q haya leìdo el libro, y me comente q le pareci.
Gracias de todas manera

A
an0N_572642799z
30/6/05 a las 21:38
En respuesta a galla_6927966

Si, pàginas hay para dar y regalar
sobre la I.C., pero lo que busco es alguien q haya leìdo el libro, y me comente q le pareci.
Gracias de todas manera

Ok, de nada
yo la verdad es que no he leido el libro y no puedo opinar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest