Foro / Astrología y Tarot

Se me separo el alma del cuerpo

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 6:39
K
kamila_5600837
28/7/07 a las 7:45

necesito saber pk me paso eso y ke hago pk cada vez ke me pasa me asusto muchisiimooo siento ke no puedo mover el cuerpo y es orrivblee!! si alguien sabe pk o le ha pasado escibanmee

Ver también

La respuesta más útil

E
elara_8128850
28/7/07 a las 17:59

Hola
eh escuchado a algunas personas q les paso eso
una de ellas es mi mama
ella estaba durmiendo boca arriba en su cama dice q vio una luz y sintio q no se podia mover de la cama y como que algo la qeria lebantar para arriba algo asi conto y la verdad q se asusto muchisimo

E
elara_8128850
28/7/07 a las 17:59
Mejor respuesta

Hola
eh escuchado a algunas personas q les paso eso
una de ellas es mi mama
ella estaba durmiendo boca arriba en su cama dice q vio una luz y sintio q no se podia mover de la cama y como que algo la qeria lebantar para arriba algo asi conto y la verdad q se asusto muchisimo

E
elga_7980204
5/8/07 a las 18:08

Se me separo el alma del cuerpo
Eso pasa a personas, que estan amenicas les falta hierro, en realidad estas despierta... el resto es tu imaginacion.. no te asustes no pasa nada pero ve al medico que te hagan una analitica y seguro que estas baja en hierro.

I
ivie_9413256
16/8/07 a las 20:12
En respuesta a elga_7980204

Se me separo el alma del cuerpo
Eso pasa a personas, que estan amenicas les falta hierro, en realidad estas despierta... el resto es tu imaginacion.. no te asustes no pasa nada pero ve al medico que te hagan una analitica y seguro que estas baja en hierro.

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

I
ivie_9413256
16/8/07 a las 20:32

Hola sofiett
Ahora me toca a mí, siempre estoy por los foros y resien descubro ésta charla. Lamentablemente todas las personas que escribiern aquí solo contaron su experiencia, pero notablemente con su inconciencia presente, ya que nadie a dicho el por qué sucede ésto, cómo lograrlo o para qué sirve. No es en absoluto MALO, pr el contrario es alg que uno mismo puede hacerlo cuando se le ocurra. Ésto que a muchas personas les sucede es el desprendimiento de nuestro ser, esa pizca pura de escencia que tenemos en nosotros mismos, puesto que cuando estamos despiertos, estamos en plena inconciencia, estamos llenos de EGOS que nos mantienen en ésta dimención tridimensional, no vemos más allá de lo que nuestros ojos pueden mostrarnos. Nos enfadamos por cosas cotidianas, nos cansamos, envidiamos, odiamos, nos ponemos tristes,etc; muchas de éstas cosas son producto de nuestros EGOS,... cuando llegamos a nuestro reposo, o sea, nos vamos a dormir... los egos duermen también, por ese motivo es que llegamos a relajarnos y descansar, pero te darás cuenta que apenas abres los ojos los pensamientos comienzan a atacar nuestra mente, ej:_Oh! teng que cocinar!- Que tarde es! Los niños van al colegio. Y bla bla bla. Los agregados Psicologicos son fulminantes. Cuando nosotros dormimos podemos desprendernos y viajar a donde queramos, ésto es más que hermoso, podemos volar, encontrarnos con seres queridos vivos o muertos, todo ésto uno le llama sueños o pesadillas, pero en realidad solemos viajar a la quinta dimensión, en dónde no hay límite de tiempo, puesto que podemos ir al pasado o ver un futuro. Todo ésto que digo solo se lo puede apresiar si al dormir lo hacemos concientemente, salir de nuestro cuerpo físico con total confianza y desidir ir a cualquier lugar... Solo es cuestión de practica y de lograr vencer los egos. Será más fácil si logramos ser seres 100% escencia pura, no odiar, no enviadiar, no ser lujurioso, "no" muchísimas cosas, y comprender todo con amor, perdon etc.

Desde ya les dejo saludos y espero que hayan comprendido un poco.

__Shikys__

I
ivie_9413256
17/8/07 a las 5:38

Siempre es desdoblamiento astral
Lo es en todos los casos!

La diferencia radica en que se esta conciente o no, o si se esta en el mundo de los sueños o en el fisico.

Lo que te sucedio es despertar concientemente antes de haberte acomodado correctamente en tu cuerqo.
Aveces sucede en plena noche y despiertas pero no puedes moverte, es una sensacion fea, pero lo que debes hacer es relajarte y quizas puedas moverte o te duermas nuevamente. Por ultimo los viajes astrales no siempre son agradables depende tu estado concientivo y la experiencia que tengas. La idea es "saber" y no temer. Nada puede ocurrirles, el codron plateado te mantendrá unida a su cuerqo siempre. De hecho cada vez que sueñan se desdoblan solo que no despiertan conciencia por eso apenas se recuerda.

Saludos

J
julia_8542570
2/9/07 a las 21:10

Una vez..
Una vez hace unos 6 años me pasó algo parecido yo estaba acostada para dormirme en mi habitación y de repente no se si esq empezé a soñar o era realidad pero no me veía aunq sentia q estaba como flotando en el techo y al notarlo miré hacia abajo y vi mi cuerpo ..me asusté mucho y comencé a gritar y recuerdo perfectamente q de mi boca salía una voz como distorsionada y de hombre y luego fue como de quedar tumbada a quedar sentada violentamente, siempre lo dí como un sueño aunq nunca estuve segura de ello..algunos testimonios leídos aquí me recuerdan a aquel dia..mi madre ha pasado por cosas extrañas desde niña y no se si eso se hereda..puedo dudar de algunos testimonios pero no de la persona q nme dio la vida..a dia de hoy todavía me pregunto;fue un sueño??

B
belkys_7865735
1/11/07 a las 21:29

Mira
a mi me ha pasado algunas veces y he leido en internet que eso pasa en un sueño...que te despiertas pero tu cuerpo sigue soñando...pero que no pasa nada, que no ay que asustarse, solo seguir on el sueño o tranquilizarte y esperar a despertarte!!! o algo asi, puedes leerlo en diferntes páginas de interpretación de sueños...un beso

A
aisa_9481381
14/2/08 a las 3:57

Niña querida...
Creo en eso de los viajes astrales y quizas tengas un don que pocas personas lo poseen, te felicito niña y no temas ya que no te pasará nada, volverás a tu cuerpo tal como saliste de él y no será más que un mal sueño para tí.

Consejillos: Trata de dormir de costado, no de espaldas, aunque se que dormir de espaldas es cómodo,pero esa posición te predispone a las odiadas pesadillas, ya que como se sabe, dormir de espaldas se le llama "la posición de los muertos" comprenderás porqué, (es peor si duermes de espaldas y con los brazos cruzados)
-Trata de pedir a alguien que duerma contigo, así se te pasa un poco el miedo y concilias mejor el sueño.
-Bebe un vaso de leche antes de dormir, conciliarás mejor el sueño.
-Dí una oración antes de dormir, te ayudará.
-Y, por último, no comas cosas pesadas antes de dormir, te predispone a las pesadillas.

Ojalá pueda ayudarte un poco... sé que tu condición es difícil, hacer eso a mi me ayuda!!
PD: No veas palículas de terror.....te sugestionan.

A
aisa_9481381
14/2/08 a las 4:05
En respuesta a julia_8542570

Una vez..
Una vez hace unos 6 años me pasó algo parecido yo estaba acostada para dormirme en mi habitación y de repente no se si esq empezé a soñar o era realidad pero no me veía aunq sentia q estaba como flotando en el techo y al notarlo miré hacia abajo y vi mi cuerpo ..me asusté mucho y comencé a gritar y recuerdo perfectamente q de mi boca salía una voz como distorsionada y de hombre y luego fue como de quedar tumbada a quedar sentada violentamente, siempre lo dí como un sueño aunq nunca estuve segura de ello..algunos testimonios leídos aquí me recuerdan a aquel dia..mi madre ha pasado por cosas extrañas desde niña y no se si eso se hereda..puedo dudar de algunos testimonios pero no de la persona q nme dio la vida..a dia de hoy todavía me pregunto;fue un sueño??

Lo más probable..
Seguramente te separaste de tu cuerpo niña, fue real, respecto a eso de que se hereda, no lo sé pero....algo debe haber en la genética..

Experimentaste algo cercano a la muerte, ya que tu alma se separó de tu cuerpo...
pero vive feliz, ya que conozco a personas que no les pasa una sola vez, sino todas las noches y eso los asusta mucho, es terrible..

No te asustes, es lo peor que puedes hacer, cuando te suceda relájate..

I
ivie_9413256
28/2/08 a las 22:11

Subo el tema...
Aquí mayormente se la pasan rogando por la lectura de las cartas, e ignoran éste tema...

E
enas_9590351
29/4/08 a las 15:03

Me pasó lo mismo
Bueno...a mí hace tiempo que no me pasa, pero recuerdo que cuando era pequeña había noches que lo pasaba realmente mal xq yo era consciente de q me habia despertado pero no podía mover el cuerpo y ufff! era horrible!
No le des importancia, total como ya sabes que vas a despertar jeje

S
sihame_5931896
22/5/08 a las :20
En respuesta a julia_8542570

Una vez..
Una vez hace unos 6 años me pasó algo parecido yo estaba acostada para dormirme en mi habitación y de repente no se si esq empezé a soñar o era realidad pero no me veía aunq sentia q estaba como flotando en el techo y al notarlo miré hacia abajo y vi mi cuerpo ..me asusté mucho y comencé a gritar y recuerdo perfectamente q de mi boca salía una voz como distorsionada y de hombre y luego fue como de quedar tumbada a quedar sentada violentamente, siempre lo dí como un sueño aunq nunca estuve segura de ello..algunos testimonios leídos aquí me recuerdan a aquel dia..mi madre ha pasado por cosas extrañas desde niña y no se si eso se hereda..puedo dudar de algunos testimonios pero no de la persona q nme dio la vida..a dia de hoy todavía me pregunto;fue un sueño??

A mi tambien me paso y es aterrador
se siente un ruido extraño como de helicopteros y luego no me puedo mover ni hablar nada entonces siento una sombra negra es un hombre que se acuesta encima mio y me ahoga entonces algo en mi conciencia me dice mirale a los ojos y me levanto.

A
alima_7091413
15/7/08 a las 11:59
En respuesta a aisa_9481381

Lo más probable..
Seguramente te separaste de tu cuerpo niña, fue real, respecto a eso de que se hereda, no lo sé pero....algo debe haber en la genética..

Experimentaste algo cercano a la muerte, ya que tu alma se separó de tu cuerpo...
pero vive feliz, ya que conozco a personas que no les pasa una sola vez, sino todas las noches y eso los asusta mucho, es terrible..

No te asustes, es lo peor que puedes hacer, cuando te suceda relájate..

Auxilio me la paso mal hace alguno 6 años esto es normal
siento q alguien llega ami cama y me empieza a tocar como se vamos a tener xexo y algunas veces eh sentido placer pero no me puedo mover ni hablar ni nada y orrible siento voces q me dicen al oido y dicen mi nombre o siento como si dos niñas juagan conmigo pero no me puedo mover y siento miedo y un dia me reia mucho con una amiga de esto no si es spcologico pero ese dia por la noche no pude dormir por q cada vez q me quedaba dormia sentia como q me kerian orcar y no podia hacer nada alguien me puede decir si esto es una enfermedad o algo raro por q me esta empezandoa dar miedo gracias
jossy@hotmail.com

A
abelia_5634239
30/7/08 a las 1:31

Todas las noches sucede
el cuerpo es el templo del espiritu y tambien la carcel [ESTA CLARO QUE SIN EL CUERPO EL ESPIRITU NO PUEDE EXISTIR].
cada noche al dormir el espiritu sale de tu cuerpo y [PULULA]... flota fuera de tu cuerpo y hace sus viajes y cada experiencia de el es lo que se llama sueño.
cuantas veces no habaras soñado con un lugar , persona o acontecimiento deben ser muchas .
al desprenderse tu espiritu ha hecho el recorrido y se llama PRECOGNICION ... todos los hacemos unas personas mas temerosas que otras pero todos lo hacemos .
espero que de ahora en adelante no te asustes pues sabes que es normal .
sal;udos .
baby.

Z
zixuan_7031775
19/8/08 a las 8:01

¿tendrá algo que ver...
me paso lo mismo que narran hace una noche...ya me había pasado años atrás. Me preocupé pues pensé que podria ser peligroso para la salud fisiológica o psicológica...Se lo comenté a mi novia y me dijo que quizá era porque duermo frente al monitor de mi computadora...o sea que no es recomendable dormir frente a espejos, televisores o incluso monitores...pues probablemente esto induce a este "escape" de nuestras almas...no se que creer...pero ¿tendrá algo que ver? (tapen sus espejos y pantallas)

F
fatoum_6472943
22/8/08 a las 5:51
En respuesta a ivie_9413256

Siempre es desdoblamiento astral
Lo es en todos los casos!

La diferencia radica en que se esta conciente o no, o si se esta en el mundo de los sueños o en el fisico.

Lo que te sucedio es despertar concientemente antes de haberte acomodado correctamente en tu cuerqo.
Aveces sucede en plena noche y despiertas pero no puedes moverte, es una sensacion fea, pero lo que debes hacer es relajarte y quizas puedas moverte o te duermas nuevamente. Por ultimo los viajes astrales no siempre son agradables depende tu estado concientivo y la experiencia que tengas. La idea es "saber" y no temer. Nada puede ocurrirles, el codron plateado te mantendrá unida a su cuerqo siempre. De hecho cada vez que sueñan se desdoblan solo que no despiertan conciencia por eso apenas se recuerda.

Saludos

Como hago para que me pase?
hola! he tenido un par de experiencias de este tipo.. estar volando libremente.. por donde decidia ir..
una vez "desperte" porque al fin estaba en mi cuerpo y me habia caido de la cama (supuestamente) porque veia todo lo que estaba en el suelo.. mis zapatos, cajas.. y cuando me acomode.. desperte sobre la cama... me agache y vi que todo estaba tal cual lo acababa de ver en mi sueno.. detalles que normalmente no habia como papeles en el suelo y un par de zapatos que no debian de estar ahi...
hace tiempo que no me pasa y me gustaria experimentarlo nuevamente.. recuerdo la sensacion de libertad.. hay algunos tips para que suceda? hay que dormir pensando en ello? respiracion?
gracias!

A
aia_5639027
29/8/08 a las 1:33

Por que miedo?
Hace años, alguien me hablo de los viajes astrales, y un dia lo intente y nada y otro dia, hasta que lo consegui, a mi no me asusto ver mi cuerpo en la cama y yo en el techo, lo que me asusto fue estar tan lejos, y nadie de los que me hablaron de estos viajes, se le ocurrio decirme que descendiera despacio, asi que lo hice de golpe, regrese tan pronto a mi cuerpo que vote en la cama.

Pero recuerdo que era una sensacion extraordinaria de flotar en el aire, de sentirme libre de ataduras.

Lo he vuelto a intentar en alguna otra vez, pero solo consigo pasear por mi casa, aun me da apuro abrir la puerta, y lo que si noto ultimamente (quizas por que estoy en medio de una depresion), es que cuando me relajo en la cama para intentar dormir, en ese espacio de duermevela que tenemos todos antes del sueño profundo, oigo mi respiracion como si fuera de alguien que no soy yo.

A
aia_5639027
29/8/08 a las 1:41
En respuesta a elga_7980204

Se me separo el alma del cuerpo
Eso pasa a personas, que estan amenicas les falta hierro, en realidad estas despierta... el resto es tu imaginacion.. no te asustes no pasa nada pero ve al medico que te hagan una analitica y seguro que estas baja en hierro.

Alucina vecina
Perdona, pero creo que no eres humana, solo se le ocurre ese tipo de respuestas a un extraterrestre, o a alguien que por hablar lo hace hasta de los temas de los cuales desconoce absolutamente todo.

Por favor, no digas tonterias, no es imaginacion es real, que a lo mejor no todo el mundo es capaz de realizar, puede, lo desconozco, pero que esta sano y fuerte la persona que lo realiza, de eso doy fe.

P
palma_5470969
11/11/08 a las 22:13
En respuesta a ivie_9413256

Hola sofiett
Ahora me toca a mí, siempre estoy por los foros y resien descubro ésta charla. Lamentablemente todas las personas que escribiern aquí solo contaron su experiencia, pero notablemente con su inconciencia presente, ya que nadie a dicho el por qué sucede ésto, cómo lograrlo o para qué sirve. No es en absoluto MALO, pr el contrario es alg que uno mismo puede hacerlo cuando se le ocurra. Ésto que a muchas personas les sucede es el desprendimiento de nuestro ser, esa pizca pura de escencia que tenemos en nosotros mismos, puesto que cuando estamos despiertos, estamos en plena inconciencia, estamos llenos de EGOS que nos mantienen en ésta dimención tridimensional, no vemos más allá de lo que nuestros ojos pueden mostrarnos. Nos enfadamos por cosas cotidianas, nos cansamos, envidiamos, odiamos, nos ponemos tristes,etc; muchas de éstas cosas son producto de nuestros EGOS,... cuando llegamos a nuestro reposo, o sea, nos vamos a dormir... los egos duermen también, por ese motivo es que llegamos a relajarnos y descansar, pero te darás cuenta que apenas abres los ojos los pensamientos comienzan a atacar nuestra mente, ej:_Oh! teng que cocinar!- Que tarde es! Los niños van al colegio. Y bla bla bla. Los agregados Psicologicos son fulminantes. Cuando nosotros dormimos podemos desprendernos y viajar a donde queramos, ésto es más que hermoso, podemos volar, encontrarnos con seres queridos vivos o muertos, todo ésto uno le llama sueños o pesadillas, pero en realidad solemos viajar a la quinta dimensión, en dónde no hay límite de tiempo, puesto que podemos ir al pasado o ver un futuro. Todo ésto que digo solo se lo puede apresiar si al dormir lo hacemos concientemente, salir de nuestro cuerpo físico con total confianza y desidir ir a cualquier lugar... Solo es cuestión de practica y de lograr vencer los egos. Será más fácil si logramos ser seres 100% escencia pura, no odiar, no enviadiar, no ser lujurioso, "no" muchísimas cosas, y comprender todo con amor, perdon etc.

Desde ya les dejo saludos y espero que hayan comprendido un poco.

__Shikys__

Hola shilkys, solo decirte que me parece maravilloso lo que has escrito

E
eithan_5870627
14/11/08 a las 12:24
En respuesta a ivie_9413256

Hola sofiett
Ahora me toca a mí, siempre estoy por los foros y resien descubro ésta charla. Lamentablemente todas las personas que escribiern aquí solo contaron su experiencia, pero notablemente con su inconciencia presente, ya que nadie a dicho el por qué sucede ésto, cómo lograrlo o para qué sirve. No es en absoluto MALO, pr el contrario es alg que uno mismo puede hacerlo cuando se le ocurra. Ésto que a muchas personas les sucede es el desprendimiento de nuestro ser, esa pizca pura de escencia que tenemos en nosotros mismos, puesto que cuando estamos despiertos, estamos en plena inconciencia, estamos llenos de EGOS que nos mantienen en ésta dimención tridimensional, no vemos más allá de lo que nuestros ojos pueden mostrarnos. Nos enfadamos por cosas cotidianas, nos cansamos, envidiamos, odiamos, nos ponemos tristes,etc; muchas de éstas cosas son producto de nuestros EGOS,... cuando llegamos a nuestro reposo, o sea, nos vamos a dormir... los egos duermen también, por ese motivo es que llegamos a relajarnos y descansar, pero te darás cuenta que apenas abres los ojos los pensamientos comienzan a atacar nuestra mente, ej:_Oh! teng que cocinar!- Que tarde es! Los niños van al colegio. Y bla bla bla. Los agregados Psicologicos son fulminantes. Cuando nosotros dormimos podemos desprendernos y viajar a donde queramos, ésto es más que hermoso, podemos volar, encontrarnos con seres queridos vivos o muertos, todo ésto uno le llama sueños o pesadillas, pero en realidad solemos viajar a la quinta dimensión, en dónde no hay límite de tiempo, puesto que podemos ir al pasado o ver un futuro. Todo ésto que digo solo se lo puede apresiar si al dormir lo hacemos concientemente, salir de nuestro cuerpo físico con total confianza y desidir ir a cualquier lugar... Solo es cuestión de practica y de lograr vencer los egos. Será más fácil si logramos ser seres 100% escencia pura, no odiar, no enviadiar, no ser lujurioso, "no" muchísimas cosas, y comprender todo con amor, perdon etc.

Desde ya les dejo saludos y espero que hayan comprendido un poco.

__Shikys__

Hola, shilys
Visto que podemos viajar a donde queramos y a "cuando" queramos (tú has dicho que también al pasado), ¿por qué no vuelas y nos desvelas a la humanidad misterios que nos tienen perplejos, como por ejemplo quién fue "Jack el Destripador" y quién mató o se llevó a Madeleine McCann?. De verdad, en este último caso la policía está desconcertada y quizá tú puedas viajar a la noche entre las 21:00 y las 22:00 del 3 de mayo de 2007 a Praia da Luz en Portugal y ver qué ocurrió y que sepamos que le pasó a esa pobre niña. Creo que sería un buen acto de amor hacia sus padres.

A
ainna_9078798
20/11/08 a las 1:05

Mi experiencia
mira a mi me pasa mui mui amenudo y cuando me entra y consigo desperta me tego que levantar si me quedo acostada y cierro los ojos vuelve a entrarme pero llevo asin muchos años lo que pasa esque tan solamente una ves e podido salir de mi cuerp pero me dio tanto miedo que enseguida me volvi a meter pero claro ahora ya no me da miedo y cuando me entra me gustaria poder salirme y me consentro y me muevo a ver si puedo salir pero nada de nada no puedo algun consejito para poder salirme

M
maxima_7066795
21/1/09 a las 18:43
En respuesta a ainna_9078798

Mi experiencia
mira a mi me pasa mui mui amenudo y cuando me entra y consigo desperta me tego que levantar si me quedo acostada y cierro los ojos vuelve a entrarme pero llevo asin muchos años lo que pasa esque tan solamente una ves e podido salir de mi cuerp pero me dio tanto miedo que enseguida me volvi a meter pero claro ahora ya no me da miedo y cuando me entra me gustaria poder salirme y me consentro y me muevo a ver si puedo salir pero nada de nada no puedo algun consejito para poder salirme

Tambien tengo esa experiencia
Hola ,realmente a mi tambien me sucede,resulta que creo que sera mi alma que se sale pues me veo acostada y se lo que me esta sucediendo en ese momento, recorro toda mi casa y es un miedo que me da como si no pudiera volver,luego que recorro para experimentar lo sucedido me vuelvo a meter a mi cuerpo pero algunas veces me cuesta mucho hacerlo y trato de hacer fuerzas para despertarme y no puedo lo intento tres a cuatro veces hasta que entro y me despierto muy asustada,lo mas interesante es que cuando estoy afuera de mi cuerpo estoy conciente de lo que me esta sucediendo y es muy traumatico pues me da miedo quedarme a fuera y no poder regresar.

H
hoda_6436071
14/4/09 a las 1:52
En respuesta a maxima_7066795

Tambien tengo esa experiencia
Hola ,realmente a mi tambien me sucede,resulta que creo que sera mi alma que se sale pues me veo acostada y se lo que me esta sucediendo en ese momento, recorro toda mi casa y es un miedo que me da como si no pudiera volver,luego que recorro para experimentar lo sucedido me vuelvo a meter a mi cuerpo pero algunas veces me cuesta mucho hacerlo y trato de hacer fuerzas para despertarme y no puedo lo intento tres a cuatro veces hasta que entro y me despierto muy asustada,lo mas interesante es que cuando estoy afuera de mi cuerpo estoy conciente de lo que me esta sucediendo y es muy traumatico pues me da miedo quedarme a fuera y no poder regresar.

"porfa necesito0 q m digas co0mo0 lo0grast salirte de tu cuerpo"
yo quiero hacer un viaje fuera de mi cuerpo y les pido porfa que si alguien sabe que es lo q tengo0 q hacer m lo diga no0 inporta que deva hacer lohare

D
doaae_8580415
27/8/09 a las 17:57


NO SE K HACER ESTOY CONFUNDIDAPRIMERA VEZ K ESTOY EN ESTO

S
shuwei_8348210
17/9/09 a las 22:21

Hola
eso son viajes astrales

B
biotza_8646589
7/1/10 a las 17:18
En respuesta a ivie_9413256

Siempre es desdoblamiento astral
Lo es en todos los casos!

La diferencia radica en que se esta conciente o no, o si se esta en el mundo de los sueños o en el fisico.

Lo que te sucedio es despertar concientemente antes de haberte acomodado correctamente en tu cuerqo.
Aveces sucede en plena noche y despiertas pero no puedes moverte, es una sensacion fea, pero lo que debes hacer es relajarte y quizas puedas moverte o te duermas nuevamente. Por ultimo los viajes astrales no siempre son agradables depende tu estado concientivo y la experiencia que tengas. La idea es "saber" y no temer. Nada puede ocurrirles, el codron plateado te mantendrá unida a su cuerqo siempre. De hecho cada vez que sueñan se desdoblan solo que no despiertan conciencia por eso apenas se recuerda.

Saludos

Hola!!
Mira, te tengo una pregunta..
a mi ya eso me ha pasado como 3 veces mas o menos.. no que mi alma salio de mi cuerpo ni nada de eso.. pero si que me quedo paralizada sin poder moverme.

La primera vez fue cuando estaba enferma que me acoste y me quede viendo a mi hermano en la computadora escuchando musica.. y cerre los ojos y esta como que media dormida pero estaba escuchando la musica de mi hermano y el cantando.entonces abro los ojos como de un disparo asustada noce porque y cunado los abri , ahi estaba mi hermano cantando esa misma cancion y todo pero yo no me podia mover.. estaba aterorizada porque no podia moverme y estaba tratando de hablarle pero el no me escuchaba, la otra vez me paso orando con mi mama.. que tenia los ojos abiertos mientras ella seguia orando yo nome podia mover..y la otra vez fue sola..fue muy extranio..pense en mi mente ''disque que la cama se movia'' pienso que era un sueno pero me vino a la mente y la cama se movio como 4 veces me desperte ahi bn asustada con un mal presentimiento.. a ver explicame eso si puedes jeje cuidate y gracias por la imfo.

Nicole
RD

C
connie_9886573
7/4/10 a las 21:01
En respuesta a shuwei_8348210

Hola
eso son viajes astrales

A mi pololo le pasa eso y me lo tranmitioa mi
BUENO ESTOY POLOLIANDO ASE 6 MESES Y MI POLOLO UN DIA ME CONTO QE LE PASABA ESTO NO LE CREIA NADA PERO ASE 2 DIAS ATRAS ESTABAS DURMIENDO EN MI KAMA Y ESTABAS DE LA MANO Y LA MANO MIA A LA DEL SE SEPARO Y ME DIO UN CALOR POR EL BRAZO ENTERO Y ME LLEGO A TODO EL CUERPO Y EL ME DECIA K KUANDO LE IVA A DAR ESO SENTIA UN RUIDO Y YO SENTI ESE RUIDO K ES KOMO KUANDO UNO SINTONIZA UNA RADIO Y TA MALA ASI LUEGO SE ME TAPARON LOS OIDOS Y MI ALMA SALIO SE ENPESO A LEVANTAR DE MI CUERPO Y YO SENTIA ESO ME KISE MOVER LA MANO K LA TENIA KN LA DE MI POLOLO Y NO LA PODIA MOVER ME DIO UN MIEDO ENORME INESPLICABLE DE CONTAR Y EL ALMA VOLVIO AMI CUERPO LENTAMENTE FUE AI CUANDO PUDE DESPERTAR AMI POLOLO Y LE CONTE Y ME DIJO K EL NO SINTIO NADA CUANDO ME PASO ESO

QE AGO CREEN QE ME DE DE NUEVO ESO SI ES A EL AL K LE DA ME DA MUCHO M IEDO AHORA CUANDO E VOY ACOSTAR

A
an0N_562415599z
28/7/10 a las 17:09

Despertar del cuerpo
En la vida siempre hay 2 polos opuestos lo bueno y lo malo
por eso uds han tenido unos experiencias agradables y otros experiencias desagradables
Se dice q se escucha un ruido o zumbido etc cuando sales
para esto deben leer sobre el tema.
ahora estoy por leer el ritual de la ascencion, cuyos requisitos son equilibrar la llama trina, llevar a cabo la mision del alma en la tierra de acuerdo a su plan divino y saldar 51% del karma.
Mi hija le esta sucediendo este despertar de su alma, que diria q es generacional de mi familia, y escucha ruidos y sale del cuerpo ella se asusta pero estamos buscando en internet sobre el tema
Lo poco q conosco es q debes vestir con una bata q no recuerdo el color y ammarrarte un cordon en la cintura, eso lo se porq busq en internet ya q una amiga se va muy lejos y tiene miedo no poder regresar a su cuerpo y se pierda.
Salir en astral debe tener un objetivo no es salir por gusto
Las personas q se asustan por lo negativo de la experiencia oren mucho busquen ayuda para q se alejen esas experiencias negativas, satanas pertenecio a la corte de Dios y sabe mucho como hacernos caer en sus garras
Lean la parabola cuando jesus camina sobre las aguas y aparece donde sus apostoles pescadores y uno de ellos lo ve caminar jesus le dice ven y empieza el discipulo a caminar y desvia LA MIRADA a sus pies al verse caminar tambien pero empieza a hundirse jesus lo levanta y suben juntos a la canoa
DIce mucho, basta un instante q desviemos la mirada y cometemos errores dejandonos tentar
espero haber ayudado en algo y seria bueno q busquemos informacion y la vayamos poniendo aqui para instruirnos y saber manejar esta virtud

A
an0N_562415599z
28/7/10 a las 17:20

Link
http://www.angelesamor.org/metafisica/desdoblamiento-astral.html



les dejo link

A
ahitor_5621701
4/8/10 a las 15:45

Tranquilidad y serenidad
Controla el miedo no con temeridaD(VALENTIA, ARROJO) sino con tranquilidad mientras se produce la experiencia...
Esta vinculada al desdoblamiento...
Pero que mi comentario no te lleve a la (concepto vulgar del astral) sino a la resurreccion.
El tema es muy amplio. (tu mejor consejera eres tu,,,).
No tengas miedo... Otros cuidan de ti.

K
khitam_9868182
24/1/11 a las 12:16

Se me separo el alma del cuerpo
ami me a pasado lo mismo y se repite cada cierto tiempoooo!! =$

H
heidy_8703070
27/1/11 a las 19:15

Para que me llame
Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

J
jasbir_8509738
25/3/11 a las 8:59
En respuesta a heidy_8703070

Para que me llame
Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.


Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

S
shahla_5937756
15/5/11 a las :06

El alma sale del cuerpo
me duermo y siento que algo sale de mi cuerpo y que se va llendo paro me da miedo y me asusto pero quiero aprender lidar con eso ,es comun

M
maroua_5397195
17/5/11 a las 6:56

Tu anima (alma) con frecuensia se separa de tu cuerpo
alguna ves te as preguntado por que puedes soñar o por que jamas mueres en un sueño
esto no es cientifico
sueñas por que tu alma se separa del cuerpo
el anima vaga y toma forma no cuerpo por eso es que no mueres solo regresas a tu verdadero cuerpo
lo que tu me dices muchos lo asen llamar transtorno de sueño ,
pesadillas y en ocasiones podras escuchar que se les a suvido el muerto
en ese mmomento lo unico que puedes acer es relajarte
y esperar que vuelbas a soñar o te despiertes
no te forsejies y tampoco te confundas tambien puede ser un sueño solo que como nosotros somos muy frecuentes en esto nuestra mente travaja demaciado asta un punto donde se vuelba molesto y lo sueñes para poder entenderlo y controlarlo con el tiempo me entenderas
o si te es muy fastidiso y jamas kieres pasar por lo mismo estas son las recomendaciones
no duermas mas de 8 horas
consulta a tu medico y dile que no duermas tranquila
no se te balla ocurrir decirle que se te sube el muerto asi que te manda al siquiatra
solo dile que no puedes dormir bien y ya te va a resetar unas pastillas que te van a acer dormir como bebe pero procura dormir maximo 8 horas
o deja que tu cuerpo lo controle

Y
yousif_5955648
5/11/12 a las 21:02

A mi también me ha pasado
Hola! a mi también me sucede eso... es una sensacion extraña y aterrorizante incluso he vistosombras y he sentido que me tocan e incluso puedo verlas caminando alrededor de mi cama.. no se como evitarlo y me pasa muy amenudo.. cada ves siento que se prolonga por mas tiempo.. me da miedo un dia no despertar

J
johann_5865258
14/2/13 a las 18:14

Para que me llame


Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

R
ruby_8525127
16/5/13 a las 10:17

¿con qué frecuencia te pasa, "sofiett"?
No es una cosa normal lo que te pasa pero no es anormal tampoco. El susto es un mecanismo normal delante de aquello que no controlamos y no podemos dar una explicación. Te he enviado un mensaje privado. Intento ayudar a la gente con lo poco que sé a ver la otra cara de la moneda y a sacar provecho personal de aquello que creemos desgracias, o así las llamamos.
Saludos.

P
padma_9699257
30/5/13 a las 16:17

Te puedo responder!
lo que te pasa es que tienes " desdoblamientos" es cuando exactamente tu mente se sepaa de tu cuerpo , es decir.. el cuerpo es solo una maquina , lo que realmente lo maneja es tu mente ..el cuerpo humano es maravilloso solo que nadie lo sabe, la mente siempre sale del cuerpo cuando dormimos.. pero.. lo que te pasa a ti.. es que justo reaccionas cuando tu mente sale, y normal mente tu mente se maneja sola.. pero como despertaste en ese lado de la mente en el que tienes conciencia puedes ver todo e incluso a un que suene loco puedes viajar donde tu quieras ( espacio, galaxia , francia, chile ) donde quieras , no puedes respirar y no t puedes mover por que es tu mente en la que estas no tu cuerpo, solo puedes escuchar y ver , algunas personas tienen la habilidad de desdoblarse , pero otras.. no, yo lo he estado intentado.. para ver como esta mi hijo cuando esta cn su padre pero.. la verdad que cuando logre desdoblarme me dio tanto miedo por que sentia q mi alma salia d mi cuerpo y recorde q si tan solo piensas " quiero volver a mi cuerpo" regresas a tu cuerpo. y lo primero q pense fue eso.. mira te puedo dar mas informacion si es q m crrees.. mi correo es understanding_lies@hotmail.com y recuerda q en este mundo hay de todo.. soloque el humano teme por esas cosas.. como.. lo que te pasa a ty

G
greta_5766706
25/6/13 a las 23:26

Alma
Lo dices en sentido figurado o literal? Digo porque si es literal yo podría hablar contigo al respecto, pero si lo dices simbólicamente entonces no.

G
greta_5766706
25/6/13 a las 23:46
En respuesta a connie_9886573

A mi pololo le pasa eso y me lo tranmitioa mi
BUENO ESTOY POLOLIANDO ASE 6 MESES Y MI POLOLO UN DIA ME CONTO QE LE PASABA ESTO NO LE CREIA NADA PERO ASE 2 DIAS ATRAS ESTABAS DURMIENDO EN MI KAMA Y ESTABAS DE LA MANO Y LA MANO MIA A LA DEL SE SEPARO Y ME DIO UN CALOR POR EL BRAZO ENTERO Y ME LLEGO A TODO EL CUERPO Y EL ME DECIA K KUANDO LE IVA A DAR ESO SENTIA UN RUIDO Y YO SENTI ESE RUIDO K ES KOMO KUANDO UNO SINTONIZA UNA RADIO Y TA MALA ASI LUEGO SE ME TAPARON LOS OIDOS Y MI ALMA SALIO SE ENPESO A LEVANTAR DE MI CUERPO Y YO SENTIA ESO ME KISE MOVER LA MANO K LA TENIA KN LA DE MI POLOLO Y NO LA PODIA MOVER ME DIO UN MIEDO ENORME INESPLICABLE DE CONTAR Y EL ALMA VOLVIO AMI CUERPO LENTAMENTE FUE AI CUANDO PUDE DESPERTAR AMI POLOLO Y LE CONTE Y ME DIJO K EL NO SINTIO NADA CUANDO ME PASO ESO

QE AGO CREEN QE ME DE DE NUEVO ESO SI ES A EL AL K LE DA ME DA MUCHO M IEDO AHORA CUANDO E VOY ACOSTAR

Yo quiero hablar contigo
Yo quiero hablar contigo al respecto, tengo una gran explicación para ti . Me encantaría que me contactaras a mi correo el cual es carloshernandez83412521@gmail. com. Hazlo pronto. Espero con ansias tu respuesta ya que estoy investigando ampliamente el fenómeno.

G
greta_5766706
25/6/13 a las 23:55
En respuesta a ainna_9078798

Mi experiencia
mira a mi me pasa mui mui amenudo y cuando me entra y consigo desperta me tego que levantar si me quedo acostada y cierro los ojos vuelve a entrarme pero llevo asin muchos años lo que pasa esque tan solamente una ves e podido salir de mi cuerp pero me dio tanto miedo que enseguida me volvi a meter pero claro ahora ya no me da miedo y cuando me entra me gustaria poder salirme y me consentro y me muevo a ver si puedo salir pero nada de nada no puedo algun consejito para poder salirme

Yo quiero hablar contigo
YO QUIERO HABLAR CONTIGO AL RESPECTO, TENGO UNA GRAN EXPLICACIÓN PARA TI . ME ENCANTARÍA QUE ME CONTACTARAS A MI CORREO EL CUAL ES CARLOSHERNANDEZ83412521@GMAIL. COM. HAZLO PRONTO. ESPERO CON ANSIAS TU RESPUESTA YA QUE ESTOY INVESTIGANDO AMPLIAMENTE EL FENÓMENO.

M
macia_9066336
12/8/13 a las 1:14

Se me separo el alma
me a pasado lo mismo y al igual que tu primero no me puedo mover se me acelera el corazon y despues me desprendo y me puedo ver acostado en la cama pero cadaves que pasa eso lo e podido controlar cada dia mas
mi correo es elmaestro4105@hotmail.com

M
mali_5283954
11/9/13 a las 15:24

Esto sí es temas astral
Es leído varias historia.y me parece que se han equivocado de charla.te cuento que no le de tanta importancias que no es nada del otros mundo.lo que pasa.es que tú cerebro queda despierto mientra tú duerme.trata de dormir en la hora indicada y descansar lo suficiente.

D
durga_7198572
6/11/13 a las 3:58

Amiga
A mi antes me pasaba muy seguido y en este ultimo tiempo no me ha pasado nada de eso no sé por que será pero bueno no te asustes duerme con la mente tranquila...

G
ghzala_7196262
15/12/13 a las 1:42

Hola
A mi me paso por algún tiempo, mi suposición es que fue a causa de que en ese tiempo esta muy enrolada con la alineación de los chacras, hacia mucha meditación, oración trataba de armonizar mi vida, pero deje de hacerlo y me dejo de pasar.. No es tan malo solo relájate cuando te pase y mas pronto regresas, disfrútalo !! trata de protegerte ya que por lo mismo atraes mas o eres mas sensible a todo tipo de energías..

J
jenina_5544272
29/12/13 a las :28

Hola, a mi me pasa desde pequeña
Hola, a mi me pasa desde pequeña y ya tengo 32 años. Precisamente anoche me desperté (yo estaba durmiendo de costado) y sentí mi brazo y como la mitad de mi espalda fuera de mi cuerpo, como si con el brazo quisiera tocar el techo y me estirara para lograrlo, pero era consciente de que mi brazo estaba apoyado sobre mi cuerpo y parte del colchón. Me entra miedo porque es como si tiraran de mi pero yo soy consciente de que mi cuerpo está en reposo. En resumen he sentido mi brazo en una parte pero mi brazo (el físico) estaba en otra. No es la primera vez que me pasa. Y cuando tenía 15 años me desdoble sin más, me desprendi en un segundo y me sentí muy ligera y flotando es una sensación super agradable fui hasta el comedor de la casa y me dio miedo y me volví y me vi a mi misma tendida en la cama. Esto lo sabe poca gente porque si lo cuentas mucho enseguida te juzgan. Besos y no tengas miedo.

O
odette_8263711
16/1/14 a las 17:10

Aventura fuera del cuerpo
para mi fue toda una revelacion, este libro: Aventuras fuera del cuerpo, de William Buhlman. Espero os tranquilice, como me tranquilizo a mi.

J
janat_5947651
5/6/14 a las 20:45

Hola!!
Esto es super viejo pero creo saber lo k podes tener!
Lo k t pasa no es k "salis del cuerpo" sino k tenes "PARALISIS DEL SUEÑO".. Eso le pasa a muchas personas k generalemente se acuestan muy cansadas! Lo k sucede es k al estar agotado, tu cuerpo descansa mucho, se duerme, x el mismo agotamiento mientras k tu mente esta despierta, a causa d eso debes sentir k escuchas todo y a veces hasta ves pero tu cuerpo no recciona! A mi me pasa casi siempre y x supuesto k tambien me asusto!.. Sobretodo cuando siento k no puedo respirar, tengo k hacer un gran esfuerzo p poder hacerlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir