Foro / Astrología y Tarot

Ritual para sanar tu cuerpo y sanar al mundo

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:19
E
elham_8055059
10/3/08 a las 21:54

Hermanos les quiero dejar un ejercicio de meditación para que lo practiquen siempre que puedan...

En nuestras manos está la salvación del mundo! dejen de preocuparse por tiradas y por sus situaciones "irremediables" entiendan que nosotros somos Cocreadores y como tales Creamos nuestra realidad!

Nuestra selección de pensamientos es nuestro futuro!

Les dejo esto con todo mi amor y en verdad practíquenlo cada vez que puedan recuerden que sólo a través de nosotros sanaremos nuestras mentes, vidas y a nuestro planeta que nos ha dado Tanto!



Pueden hacerlo sentadas en cualquier sitio que les acomode. Cierren los ojos y relajense, respiren profundo hasta senti sus corazones latir suavemente.
Despejen cualquier pensamiento de su mente.

Imaginen al planeta Tierra con todas las cosas que ustedes quieran sanar, imagínenlo con las heridas que ustedes quisieran sanar, si se les hace fácil tener una imágen de una guerra, de humos, de basura, etc...

Ahora tomen ese planeta hermoso entre sus manos (imaginandolo todo)


Imaginen como una luz roja sale de su chakra del coxis (entrepierna) esa luz sale con fuerza hasta el centro de la Tierra y digan "Tierra mi Cuerpo"
Sientan como ustedes son la Tierra misma, sientan la tierra humeda en sus brazos, vientre, cabeza y digan "Yo soy la Tierra misma y todas las acciones que en ella suceden, Yo Purifico y Perfecciono todas las acciones y planes que se tengan para este Mundo, Yo Purifico cada celula de mi cuerpo y cada átomo del PLaneta Tierra"

Ahora, imaginen una luz que sale del chakra del corazon por la parte del pecho (los chakras frontales son emocionales los de atrás son de voluntad) desde el centro de su pecho saldrá una luz rosa.
Esa luz rosa que sale de su pecho va a cubrir el mundo, visualicen como la luz rosa penetra en ese humo, en esos malos pensamientos (propios y colectivos) esa luz rosa desintegra cualquier mal especto del mundo y lo purifica.
Ahora van a decir "Agua mi Sangre"
Imaginen todos los ríos y mares del mundo corriendo por sus venas, los lagos, la lluvia cae por sus poros e irriga todo su cuerpo.
Ahora digan "Yo soy el Amor Perfecto, Purifico todos los sentimientos que existen en este planeta, Amo cada célula de mi cuerpo así como cada gota de agua que existe en mi planeta Tierra"
En este momento imaginaremos una luz verde que sale desde el centro superior de nustra espalda, a la altura del corazón pero desde la espalda y van a decir "Aire mi Aliento"
Imaginen como entra aire a su cuerpo oxígenando cada celula de su cuerpo y cada órgano de su cuerpo. Imaginen como entra aire por su nariz y exhalan desde su espalda una luz verde sanadora. Envuelvan al planeta con esa luz y digan "Yo soy la Salud Perfecta, Sano, Purifico y Bendigo todo ser viviente en mi planeta, para que cada uno ocupe su sitio, bendigo cada célula de mi cuerpo y cada molécula que habita mi Planeta"
Finalmente imaginaremos una luz violeta que llega desde los confines de nuestro universo hasta nuestra cabeza (chakra coronilla) y dicen "Fuego mi Espíritu" Imaginen como su espíritu se eleva hasta alcanzar el Universo, ahora pueden ver el mundo como una pequeña pelota rodeada de luces verdes y rosas donde ya no existen humos ni enfermedades, ni miedos, brilla y late junto con nuestro corazón. Afirmen "Yo soy la Presencia Divina, Yo Soy la Luz Eterna y Purifico, Bendigo y Elimino todo Karma que deba pagar mi Mundo porque todos somos Uno y yo con Dios soy Mayoría... Perdono cualquier mala acción que yo haya hecho y que se haya hecho en mi planeta, pido Perdón por cualquier mala acción que yo haya hecho o haya hecho mi Mundo"


Sientanse felices de saber que Ustedes Son La Luz y que el cambio de conciencia mundial está en nuestras manos, muchas veces olvidamos lo increiblemente Poderosos que somos, y que con solo desear la salvación de la Tierra nos liberamos de cualquier cosa que nos afecte..

Recuerden SIEMPRE SIEMPRE que el AMOR es la única Verdad y la ünica Luz..... a dónde se va la oscuridad cuando llega la luz??? A ningún lado.... simplemente desaparece. ILUMINEN SU VIDA Y LA DEL MUNDO.



Mucho amor colaboradoras..... si leyeron esto no fue por casualidad. Tienen una misión por cumplir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elham_8055059
11/3/08 a las :40

Gracias
kavdrg

E
elham_8055059
11/3/08 a las 1:46

Up
si si que suba!

E
elham_8055059
12/3/08 a las 18:19


gracias Pycara!!

Yo tambien te deseo lo MEJOR!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir