Hola
Lo que dices creo será eso que llaman paralisis del sueño? vamos que tu mente se esta despertando pero tu cuerpo aun esta muy cansado digamos por ese motivo que creas haber despertado y es que no puedes moverte por eso sigues medio soñando cosas pero empezando desde tu habitacion,sobretodo puede pasar si tienes problemas como dices o alguna pesadilla de la que quieres despertar lo mas rapido posible.. un estado entre la vigilia y el sueño,no es de extrañar q llegues a tener algun viaje astral si aprendes a diferenciar algunas cosas y controlarlas, yo si he tenido viajes astrales desde hace años al principio con miedo y de manera casi involuntaria despues del fallecimiento de algunas personas y la verdad despues con el tiempo no me resultan nada desagradables la mayoria incluso los he provocado yo misma, y me encontrado con personas cercanas (vivas) que no veia y me han contado cosas que no sabia y tiempo despues me las han contado que pasaron tal cual, puesto que eran encuentros relativamente ciertos o querian decirme eso, o bien he visto o vivido cosas que pasan despues o bien he visto seres que ya no estan etc etc...el saber que son viajes astrales, por que se siente de otra forma muy distinta q un sueño, por que tira como de mas energia y puedes verlo como lento tambien, por que puedes verte en pijama en vez de con ropa, por q puedes ver abandonar tu cama y ver tu cuerpo q ahi se queda ajaja cuando sueñas que te caes mucho de repente puede ser que estuvieras teniendo uno y ni te diste cuenta, por lo general un sueño no se controla y son imagenes cosas cotidianas o no pero un viaje astral comienza con una sensacion en los oidos a veces despues sube tu..mmm como definirlo...alma mente....en un viaje astral te vas volando donde dices anda si no necesito abrir la puerta y cosas similares pero cuando lo confirmas todo es cuando te das mas cuenta cuando averiguas cosas que no tenias por que saber y son asi o escuchas conversaciones o ves cosas que no tenias por que ver y tambien son asi en la vida real...es lo que tiene lo que comenta otra chica de sentir que te lo hacen aunque no quieras tambien me ha pasado en cualquier caso como no es algo que no puedas controlar por que eres cosciente en esos casos yo rezo y se esfuma pesadilla o lo que sea, tambien he sentido que me lo hacian pero sabiendo quien era y alguien vivo, aunque sin verlo solo sentirlo o ver una luz al lado... Ah y no tomo drogas ni estoy mal de la pelota jajaja es algo que todo el mundo deberia poder disfrutar..nuestro cuerpo no es solo un cerebro el de nadie.. y despues de esta vida hay mas cosas tambien por lo tanto en viajes astrales hay un mundo paralelo muy distinto,igualmente valido.