Hola!, por lo que he leido veo que no soy la unica a la que le pasa estas cosas...: los cambios de opinion, pensar un dia una cosa y al dia siguiente...(tampoco creo q sea inseguridad...); cambios de humor: un dia estoy dando saltos de alegria y otro estoy casi arrastrandome por el suelo sin ganas de hacer nada (tal vez por la situacion en la que estoy de no saber q hacer...)
Quiero volver a ser como era, tener esa chispa, esa ilusion que tenia. Los dias en los que digo q doy saltos de alegria, es cuando siento todo eso, es como estar en "mi mundo" como volver a ser niña...
No se... hay dias q no me entiendo. Con mi situacion, por ejemplo, q no se que hacer, a q dedicarme... Tengo mi carrera, pero quiza quiero hacer otras cosas, y mi familia (porque el año q viene me quedo sin la pension de mi padre)me presiona para q me decida ya por lo q quiero hacer. Llevo asi tiempo, y no salgo del agujero... Tras la carrera intente las oposiciones sin estar convencida; luego estuve trabajando en una guarderia para ver q tal con los peques (me defendia y me decian q se me daba muy bien, pero no sentia q fuera mi lugar...); despues me puse a trabajar en una tienda para desconectar de ese mundo, estaba bien, muy activa (pero aquello no me llevaba a ningun sitio...y ademas mi familia encima diciendome q q hacia alli, q a q aspiraba trabajando alli...)
Estaba pensando estudiar algo q apenas es conocido, pero tendria q irme a vivir fuera (tampoco me importaria). Parecia q lo tenia claro, pero cuando lo cuento... Vienen y me echan todo abajo: "eso es lo q quieres hacer??!!, pero estas segura??, q salidas tiene??, y sabes q tienes q depender de ti misma??: pagarte alojamiento, clases...????" Empiezan a poner trabas. Si no estoy haciendo nada, porque no estoy haciendo nada y no me decido, si por fin parece q me decido por algo... COMO???? Y ESO???" Sabeis...?, no pido q me entiendan q es dificil hasta para mi jeje, pero si q me animen, q me ayuden... Parece q lo unico bueno es volver a retomar lo q deje... Pero por un lado recordando como me sentia...no me veo, no siento q sea para mi..., pero por otro... no se, a lo mejor por este lado sea todo mi imaginacion o "mi realidad".
Fantasia o realidad...?? No se que hacer para cambiar, no se q camino seguir, no se como motivarme...
un saludo