En respuesta a mbene_9426204
Respuesta...
hola,por que yo tambn soi sagi,y si a veces somos como has dicho mandones,bueno yo creo que esa no es la palabra exacta,mira,por ejemplo yo,si digo has esto,lo otro,,no es por que quiera ser mandona y que se cumpla lo que he dicho,lo hago por que veo que es lo correcto,y quiero que la otra persona haga esto por su bien,por su salud,o lo que sea,por que me gusta cuidar de los mios y verlos bien,que se sientan bien,yo conozco bastantes sagis,y te se decir que somos asi,solo con las personas que queremos,y que nos importan mucho,s q nos sale de dentro,ser cuidadores,es nuestra naturaleza,eso no lo hacemos con cualquiera,con los conocidos simplemnte a mi no me sale de dentro.y eso que dices que no es muy romantico,pos,nose,por que,los sagis creo que somos un poco sencibles,nos gusta lo romantico,sentir siempre,pero no lo demostramos mucho,cn palabras,nos van mas las acciones,y los detalles,y que todo este bien.jajaja,y tambn nos gusta ir a nuestra bola,sentirnos libres,un poco independientes
y mira si te dice,que ``has esto...lo otroo....``su intencion no es ser mandon,y sentirse superior,no te cnfundas,si lo dice es buena señal,vale,es por que te quiere,siempre queremos lo mejor para los nuestros.no soportamos ver si alguno de los nuestros hace las cosas mal,y no se da cuenta de ello,y por eso estamos ayi para ayudarlo siempre
bueno yo te he cntado aki cosas desde mi experiencia,lo que he vivido,y lo que he visto en los demas sagis que conozco,
solo te digo,no le dejes escapar,jjajaja,amm,y otra cosa tambn, nos gusta que nos respondan con lo mismo,pero de corazon,que todo se haga de corazon...
bss