En respuesta a quino_9702012
Gracias aliceeee
emmm esta bién, entonces tienes razón mejor lo disfruto y dejo de presionar kon los ¡me amas'??? o ¿me kieres e realidad¡??? mejor dejjo ke todo fluya,,,, igual aveces pienso ke no le importo porque no me deja mensajes, eso esta mal ke lo piense,,,, solo ke tuve una mala experiencia con un hombre ke me hizo sufrir, con su indiferencia y su asquerosas mentiras, por eso desconfio de él,,, pero el y yo espero ke estemos siempre juntos,,, porqque nose, nose keremos xD aunke yooo debo cambiar un poquitoy no presionarlo taaantoooo ..... , gracias xDDDD x tu ,,, respuesta y ten por seguro ke sere yo misma haahh solo ke tengo miedo ke si soy yo misma no le guste, pero asi le gusté, y ojalá se convierta en amor .... no le podría pedir frutos a una planta recién plantada, si solo llevamos 1 mes y medio de relación SALUDOS
Somos asi..
Seguro que va a pasar momentos en que no te deje mensajes, igual no significa que no le importes. Somos asi, necesitamos tambien un poco de soledad y espacio para nosotros y por lo general volvemos mas recargados que antes
Saludos!.