Foro / Astrología y Tarot

En realidad me ama este piscis?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 7:57
Q
quino_9702012
16/8/12 a las 3:14

hola chicos!!! piscis!!! quisiera saber sus respuesta... conoci un chico piscis, y me enamore de él y él de mi, somos novios YO SOY UNA CHICA VIRGO... me gusta el estilo y soy calladaa... y tengo pelo naranjo, (perdon por decir esto eske el dice que le guste por eso, mi forma de ser y todo eso),,, pero nunca habia tratado con un piscis y quisiera saber por ustedes si el me ama,,,, un piscis que esta enamorado hace estas cosas:
*El me pidió pololeo, y se me declaró en la escuela.
*Me abraza y me besa, sin importar que estemos donde hay gente, dice ke no le importa.
*Me dice ke no terminemos,
*Me dice siempre ke me ama y ke me kiere.
*Dice ke soy linda hasta ke me pone
*Me da besos apasionados jajaja y dice ke no sabe porqué
*Me espera si no kiero hacer algo con él... x ejemplo, besarlo asi cuando RECIÉN empesamos a ser novios,
*le pidió permiso a mi mamá para ser mi novio.
*Me dedica canciones.
*Me habla siempre que estoy conectada en las redes sociales.
*me regalo un peluche ke tuvo toda su vida,
*me extraña cuando falto 1 dia a la escuela.
*ME PREgunta si soy feliz con él.
*Ha llorado si me a visto llorar por problemas,
*Me a contado todo de su vida hasta lo ke a nadie le a contado, y yo lo e aceptado lo amo mucho,,, siempre estare con el cuando me necesita, soy tierna cariñosa y trato de hacer todo lo que puedo para hacerlo feliz,,,, no soy tan mala para ser virgo solo soy muy celosa aveces por cosas que me contaban de el FALSAS pero ya le prometi NO CREERLE A NADIE MAS KE A EL y nos llevamos muy bien... pero un piscis enamorado de una virgo es raro... LES HA PASADO CHICOS PISCIS ???? gracias por sus comentarios blinks!!!!

Ver también

Q
quino_9702012
17/8/12 a las 3:39

Gracias aliceeee
emmm esta bién, entonces tienes razón mejor lo disfruto y dejo de presionar kon los ¡me amas'??? o ¿me kieres e realidad¡??? mejor dejjo ke todo fluya,,,, igual aveces pienso ke no le importo porque no me deja mensajes, eso esta mal ke lo piense,,,, solo ke tuve una mala experiencia con un hombre ke me hizo sufrir, con su indiferencia y su asquerosas mentiras, por eso desconfio de él,,, pero el y yo espero ke estemos siempre juntos,,, porqque nose, nose keremos xD aunke yooo debo cambiar un poquitoy no presionarlo taaantoooo ..... , gracias xDDDD x tu ,,, respuesta y ten por seguro ke sere yo misma haahh solo ke tengo miedo ke si soy yo misma no le guste, pero asi le gusté, y ojalá se convierta en amor .... no le podría pedir frutos a una planta recién plantada, si solo llevamos 1 mes y medio de relación SALUDOS

G
galina_9594306
22/8/12 a las 7:57
En respuesta a quino_9702012

Gracias aliceeee
emmm esta bién, entonces tienes razón mejor lo disfruto y dejo de presionar kon los ¡me amas'??? o ¿me kieres e realidad¡??? mejor dejjo ke todo fluya,,,, igual aveces pienso ke no le importo porque no me deja mensajes, eso esta mal ke lo piense,,,, solo ke tuve una mala experiencia con un hombre ke me hizo sufrir, con su indiferencia y su asquerosas mentiras, por eso desconfio de él,,, pero el y yo espero ke estemos siempre juntos,,, porqque nose, nose keremos xD aunke yooo debo cambiar un poquitoy no presionarlo taaantoooo ..... , gracias xDDDD x tu ,,, respuesta y ten por seguro ke sere yo misma haahh solo ke tengo miedo ke si soy yo misma no le guste, pero asi le gusté, y ojalá se convierta en amor .... no le podría pedir frutos a una planta recién plantada, si solo llevamos 1 mes y medio de relación SALUDOS

Somos asi..
Seguro que va a pasar momentos en que no te deje mensajes, igual no significa que no le importes. Somos asi, necesitamos tambien un poco de soledad y espacio para nosotros y por lo general volvemos mas recargados que antes

Saludos!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook