Foro / Astrología y Tarot

Revolución del alma

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:06
A
an0N_823745899z
19/6/08 a las 20:27

Texto filosófico de Aristóteles, escrto en el año 360 A.C.

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en manos de nadie. ABSOLUTAMENTE A NADIE.

Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.

La razón de tu vida , eres tú mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida. Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aún teniendolo todo;... guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!! No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, a lo que está a tu alcance hoy.

¡¡¡¡¡DEJA DE PENSAR MAL DE TI MISMO Y SE TU MEJOR AMIGO SIEMPRE!!!!!!

Trabaja, trabaja mucho a tu favor,... deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.

Deja de exigir a las personas, aquello que ni para ti has conquistado aún.

Espero que os haya gustado, un beso a todos

Ver también

J
jeane_9673833
19/6/08 a las 20:45

Sencillamente divino
Salymar:

Es Topanga... Y no solo me ha gustado sino que lo considero divino. Demasiadas verdades al mismo tiempo... Espero que lo tomen con un digestivo para quien no procese lo elemental en la vida.

Gracias,
Topanga

D
dakota_9735183
19/6/08 a las 20:59

Sencillamente enriquecedor!!

Gracias por compartir tan bella lectura, es un verdadero alimento para el alma, y una hermosa manera de ratificar que somos los unicos dueños de nuestra paz y felicidad

Un beso

A
aiko_9720316
19/6/08 a las 22:58

El texto
es genial, por no decir sencillamente genial, jajaja... q ya lo han usado muchos foreros esto de sencillamente y qdaria mu copion!

Yo estoy pensando en darle vacaciones a mi alma, la mia no esq este vacia, esq ya me duele lo suficiente como para darselas!!!

Besos

A
an0N_823745899z
19/6/08 a las 23:06
En respuesta a aiko_9720316

El texto
es genial, por no decir sencillamente genial, jajaja... q ya lo han usado muchos foreros esto de sencillamente y qdaria mu copion!

Yo estoy pensando en darle vacaciones a mi alma, la mia no esq este vacia, esq ya me duele lo suficiente como para darselas!!!

Besos

Shaznay...
Eso es porque tienes a tu alma viva. Sabe lo que quiere. No le des vacaciones, porque puede dejarse llevar y perderse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest