Foro / Astrología y Tarot

Memoria del alma identifica los sentimientos de cancer

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 21:05
L
libe_7902291
5/8/12 a las 19:59

te habraza facilmente...le caes bien.
te besa en la primera cita...no hay nada serio
te mira mucho a los ojos... eres muy importante para el
es dificil que te muestre sus sentimientos...te esta conquistando
te molesta un poco con sus bromas..esta que se muere por ti
te ignora y te mira de repente...lo tienes loco
cuando coinciden en un lugar esta nervioso...tiene ganas de besarte
juega con sus manos cuando le preguntas algo?...no te quiere decir lo que siente
esta como niño imperactivo contigo, se mueve pa todos lodos.voltea para todos lados,juega con las ramas de los arboles,con una piedra en el piso, tiene una hoja del arbol en la boca pero no te dice nada de amor...lo flechaste
ya no llama....se termino si no yama antes de semana imedia ni hace contacto de nada se termino..
si te llama despues de un mes, agarrate te dira que la culpa es tuya y empezara lo que llamamos crueldad..
cuanto mas dolor le des a un cancer mas fuerte lo haces..
realmente veras a un cancer triste y lleno de dolor pero nunca tocamos el suelo..las tenazas vuelven a salir
si en la lucha perdemos un pedazo de piel ..al tiempo lo regeneramos..solo los ojos, fijate los ojos..si el te ve con alguien jamas regresara..

Ver también

L
libe_7902291
6/8/12 a las 1:27

Es cancer el chico en cuestion?'
si es cancer es porque siente algo muy fuerte por ti y eso le desagrada..empiezas a manejar sus emociones y no quiere depender de ti, se te perdera otro tiempito pero si llamo despues de un mes volvera..te lo aseguro . un tip expresate bien de su hogar, o preguntale como esta tu mami y veras..

Z
zhao_9545057
8/8/12 a las 6:30

Preguntoooooooooo
Pareces saber mucho de cancer, sabes ojala puedas ayudarme eso espero... yo amo aun cancer ase mas de ano y medio con el siempre terminabamos por la ex.

Pero el vuelve siempre y dice ke se arrepiente, que meleje de el porke asi va a poder aser con "su maldita vida" lo ke siempre a hecho, siempre se pone celoso si ve ke alguien me pone en face ke soy linda. Pero siempre esta la ex lo ke no se es ke si vuelve porke de verdd significo algo para el o solo por no sentirse solo.

El hablaba mal de mi con la ex, asta yo leia lo ke le decia y me dooia lo ke kiero saber es porke asia eso si el sabia ke yo lo keria de verdd. Pero tambien a la ex le dice ke no se meta conmigo y me dedica canciones como por ejemplo "Actos de un tono" si puedes y lees la letra veras ke es una linda cancion.

Solo porfa dime si piensas ke el al menos me kiere o si soolo juga porfaaaaaaaa. Yo amo a ese pero me a lastimado mucho!!!

Gracias

Z
zhao_9545057
8/8/12 a las 6:31

Preguntoooooooooo
Pareces saber mucho de cancer, sabes ojala puedas ayudarme eso espero... yo amo aun cancer ase mas de ano y medio con el siempre terminabamos por la ex.

Pero el vuelve siempre y dice ke se arrepiente, que meleje de el porke asi va a poder aser con "su maldita vida" lo ke siempre a hecho, siempre se pone celoso si ve ke alguien me pone en face ke soy linda y comiensa a insultarme a decirme diciendo ke soy una traicionera y cosas asi cuando solo agradesco los piropos, en fin no somos nada , el esel unico ombre al ke le he dicho TE AMO. Pero siempre esta la ex lo ke no se es ke si vuelve porke de verdd significo algo para el o solo por no sentirse solo.

El hablaba mal de mi con la ex, asta yo leia lo ke le decia y me dooia lo ke kiero saber es porke asia eso si el sabia ke yo lo keria de verdd. Pero tambien a la ex le dice ke no se meta conmigo y me dedica canciones como por ejemplo "Actos de un tono" si puedes y lees la letra veras ke es una linda cancion.

Solo porfa dime si piensas ke el al menos me kiere o si soolo juga porfaaaaaaaa. Yo amo a ese pero me a lastimado mucho!!!

Gracias

L
libe_7902291
8/8/12 a las 21:35
En respuesta a zhao_9545057

Preguntoooooooooo
Pareces saber mucho de cancer, sabes ojala puedas ayudarme eso espero... yo amo aun cancer ase mas de ano y medio con el siempre terminabamos por la ex.

Pero el vuelve siempre y dice ke se arrepiente, que meleje de el porke asi va a poder aser con "su maldita vida" lo ke siempre a hecho, siempre se pone celoso si ve ke alguien me pone en face ke soy linda. Pero siempre esta la ex lo ke no se es ke si vuelve porke de verdd significo algo para el o solo por no sentirse solo.

El hablaba mal de mi con la ex, asta yo leia lo ke le decia y me dooia lo ke kiero saber es porke asia eso si el sabia ke yo lo keria de verdd. Pero tambien a la ex le dice ke no se meta conmigo y me dedica canciones como por ejemplo "Actos de un tono" si puedes y lees la letra veras ke es una linda cancion.

Solo porfa dime si piensas ke el al menos me kiere o si soolo juga porfaaaaaaaa. Yo amo a ese pero me a lastimado mucho!!!

Gracias

habla mal de ti con laex...
sin importar del signo que sea..si habla mal de ti con la ex o con quien sea es por una razon...se esta luciendo contigo
ya no dejes que te lastime tu dedicale la cancion de julieta venegas..,me voy....y huye vete. en buena onda vete...
cuando el te empiese a recordar sufrira te lo garantizo.

L
libe_7902291
9/8/12 a las 1:15

No.. es diferente
cuando le gustas a una mujer cancer..
a veces te ignora...
empesemos asi...
te mira a los ojos...empiesas bien ..le gustas
cuando te saluda te aprieta la mano..quiere que te le declares.
cuando se queda pensando...piensa en el amor de ayer.
cuando no llama, y la vez y no te habla ..espera que le hables primero tu.
si ves que su mirada se pierde,como si viera hacia la nada,esta pensando en que parte de su diario pondra tu nombre....
bueno y muchos puntos mas...
si sonrie a medias algo que dices no le agrada,
si se toca mucho el cabello, tiene dudas...
si esta callada..tiene algo importante que decir.
si habre muchos sus ojos...preparate viene el grito
si te habla con mucha seguridad...quiere que tu la seduscas...

L
libe_7902291
9/8/12 a las 19:45

Gracias a ti por leerme.
que bien...el amor todo lo puede,
y dicen que por amor todo se perdona..vientos con tu romance y que siempre esten juntos..claro sin mirar los tropezones del ayer..un saludo desde mexiquiiitooo

L
libe_7902291
10/8/12 a las 21:05

bellisima soy bellisima...memoria del alma.
bellisima, me miro al espejo y digo......shikitä: tas medio chaparra, morena a morir, medidas no exactas jjijiii

pero que bonito lo que veo...jijiji

el amor lo puede todo o tu puedes convertir todo en amor...porque no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir