En respuesta a anxela_5406275
Hola
Se que mi opinion va a levantar ampollas porque parece que alma es intocable, pero voy a contar mi verdad como mi nick.
Alma es un encanto una grandisima persona, muy amable y te hace sentirte bien cuando hablas con ella, pero a mi no me acerto en nada y es una pena porque confiaba en ella y queria que me acertara, voy a contar unas cosas por encima de mi historia ya que son bastantes meses y bastantes cosas, alma me decia que me iba a salir un trabajo ya hara como 4 meses, sigo en paro , me decia que mi ex no estaba con otra y que seguia pensando en mi, estaba con otra y seguramente no pensaria mucho en mi, me dijo tambien que apareceria un hombre de mi pasado hara como 2 meses o asi y aun lo estoy esperando..... y bastantes cosas mas pero no ha salido nada, de momento no me ha acertado nada pero nada de nada, asi que como persona un 10 no digo lo contrario y a mucha gente le acertara, pero a mi 0.
Por cierto porque se que se me va a atacar soy bastante veterana en este foro y me he echo un nick nuevo porque estoy preparando mi lista de las que me han acertado y las que no, asi que es nick nuevo.
Hola
miverdad, siento mucho que no te salieran las cosas y no es que desconfíe de lo que estás contando, no todo el mundo acierta a todo el mundo, pero si eres veterana, ¿para qué crearte un nick nuevo para poner tu lista? ¿no tendrás mucha más credibilidad con el nick antiguo que la gente ya conoce y sabe -o no- de tu objetividad?
Es sólo una observación de otra veterana.
Un beso