Foro / Astrología y Tarot

algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 9:10
Y
yeromy_5290552
7/2/09 a las 14:35

y va dejando un huella que no se puede borrar...
es como si te arrancaran una parte de tí, y no sabes que hacer, ni como actuar, y mucho menos CUANDO NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HAS HECHO...

NO TE VAYAS TODAVÍA, NO TE VAYAS POR FAVOR, NO TE VAYAS TODAVÍA... QUE HASTA LA GUITARRA MÍA LLORA CUANDO DICES ADIOS...

La verdad es que parace que cuando te pasa algo malo en tu vida, el destino se confabula en tu contra para hacerte perder las cosas que quieres... en fín! supongo que ya vendrán tiempos mejores...

Ver también

Y
yeromy_5290552
7/2/09 a las 15:24

Gracias omi guapa
lo que pasa es que a veces tambien descuidamos a la gente que queremos y eso lleva a perder la amistad de personas que realmente merecen la pena y que quieres de verdad.
Es verdad eso que dices que un amigo perdona nuestros fallos y que te apolla en las desgracias... lo peor de tod esto es cuando no nos dan la opción de explicarnos...
Muchas gracias, me caes genial, hace unos meses creo que te ví en un centro comercial de valencia (sé como eres por la foto que tenías puesta de tí en tu perfil), me entraron ganas de acercarme a tí y saludarte, pero me dió corte.
sigue así, cero que eres un tía estupenda, te dese mucha suerte con el chico ese que has conocido (hablabas del él en un post hace unos días)
Besos

Y
yeromy_5290552
7/2/09 a las 17:13

Yo creo que sí eras tú...
fue en octubre en el C.C.bonaire, claro que no estoy completamente segura. La próxima vez que te vea te saludaré jejejejejeje

E
ekia_6906197
7/2/09 a las 18:13

Yo estoy con omi
tenemos la manía de emplear la palabra "amig@", con demasiada frecuencia y ligereza, hay que distinguir entre compañeros, conocidos, y amigos.

Y
yeromy_5290552
7/2/09 a las 23:22

Gracias damadelvalle!
pero ese amigo es un amigo EN MAYUSCULAS y me siento muy feliz porque ya hemos hecho las paces!

Y
yeromy_5290552
8/2/09 a las 16:40

Claro que sí guapo!

D
davide_6201399
31/3/09 a las 9:10


.............................. .............................. ...............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest