Foro / Astrología y Tarot

Fui impulsiva con mi amigo sagitario y ahora me arrepiento...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 12:11
H
hayam_7976070
21/9/15 a las 17:11

Holaa, ya escribí más abajo y conté la historia, me quedé en que su amigo estaba muriéndose en el hospital, yo le dije que ahí me tenía para lo que hiciera falta... Solo recibí gracias y muchas gracias de su parte, pues su amigo murió y le dije que lo sentía mucho que no hacía falta decirlo otra vez pero que ahí estaba (que poca paciencia demostré) puesto q al día siguiente le mande este mensaje..hola..se que no es el momento, soy una mujer inteligente para darme cuenta de muchas cosas, pocas se me escapan, me habría gustado que todo fuera de otra manera, eres genial, no cambies nunca esa sonrisa por nada del mundo, me duele despedirme de ti, pero se que hoy por hoy es lo que debo hacer, como he dicho al principio sé que no es el momento, no te preocupes no haría nada que pudiera dañarte, hasta luego, se feliz .. No contestó claro y a la semana le volví a escribir y tampoco hubo respuesta le dije esto..No creo que me haya portado tan mal contigo para que me trates con tal indiferencia, acepto todo lo demás, lo que quieras, me dejarías más tranquila explicándome que piensas, te lo agradecería, si de verdad en algún momento tu amistad fue sincera... Y por supuesto no contestó...
Se que lo hice mal, pero ya está echo, me quite de la página donde lo conocí, porque me duele no saber como está, aunque si no me contestó también se que poco le importé...siento haber sido así de impulsiva encima justo después de morir su amigo, eso me duele mucho más, pero me cansé de estar intentando apoyarlo sin el pedirlo.
Se que no volverá, me pareció más maduro en algún momento como para enfrentar las cosas que suceden... En fin, gracias por estar ahí besitos.

Ver también

A
an0N_853866199z
21/9/15 a las 21:20

Mm
Con independencia de las circunstancias personales de ese chico..la leccion que debes haber aprendido es " no te quedes al lado de quien no te quiere a su lado"..esa es la mejor manera de que no sufras y se aplica al amor como a todas las relaciones en general..ya habra quien valore tu dedicacion. un saludo

H
hayam_7976070
21/9/15 a las 21:28

No pienso decirle mas...
Para mi como sagitaria la amistad es importante y yo la sentí así en su momento, el no pues lo acepto, lo que si es verdad es que me siento mal, murió su amigo y le dije ya nos vemos... Por eso es por lo que estoy medio mal, aun así le entiendo... A mi no me gustaría que me hicieran lo mismo, estoy bien, por lo demás ya se me irá pasando, yo le deseo lo mejor!!!

H
hayam_7976070
21/9/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Con independencia de las circunstancias personales de ese chico..la leccion que debes haber aprendido es " no te quedes al lado de quien no te quiere a su lado"..esa es la mejor manera de que no sufras y se aplica al amor como a todas las relaciones en general..ya habra quien valore tu dedicacion. un saludo

Toda la razón...
Se perfectamente lo que valgo, sobretodo como amiga, para mi la amistad es muy importante, aunque no llegue a tener mucha confianza con él ni tampoco le conté toda mi vida, pero si sentí mucha química...otra vez será!!

H
hayam_7976070
22/9/15 a las 17:21

También tienes razón...
En algún momento lo sentí así con el, pero no puede decirse que lo fuéramos, no pasa nada, solo espero que este bien, me habría quedado más tranquila sabiendo lo que pensaba, fuera lo que fuera, pero bueno... No pasa nada jeje sigo siendo yo lo más importante siempre

H
hayam_7976070
26/9/15 a las 12:11

Le mande un mensaje y tuve respuesta al fin...
Le dije.. Hola..q tal?la verdad que no me gusta dejarme de hablar así con nadie, me gusta llevarme bien con todo el mundo. No se a ti pero a mi me gustaría por lo menos que te va bien. Si te pudo molestar algo, lo siento, espero que lleves mejor lo de tu amigo. Un beso. El me dijo.. Adrii,perdona, nono, tu no hiciste nada, yo he estado desconectado de todo el mundo, me fui a Portugal unos días, perdona por no decirte nada, no tengo perdón. Ya voy con las pilas más cargadas, estaba muy estresado y harto de gente. A lo que yo le respondí.. Que no pasaba nada,que yo también había tenido momentos, y que lo bueno era que allí había desconectado y también que me alegraba de que viniera con las pilas cargadas,que así sí... Esto paso ayer, por lo menos me he quedado tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram