Holaa, ya escribí más abajo y conté la historia, me quedé en que su amigo estaba muriéndose en el hospital, yo le dije que ahí me tenía para lo que hiciera falta... Solo recibí gracias y muchas gracias de su parte, pues su amigo murió y le dije que lo sentía mucho que no hacía falta decirlo otra vez pero que ahí estaba (que poca paciencia demostré) puesto q al día siguiente le mande este mensaje..hola..se que no es el momento, soy una mujer inteligente para darme cuenta de muchas cosas, pocas se me escapan, me habría gustado que todo fuera de otra manera, eres genial, no cambies nunca esa sonrisa por nada del mundo, me duele despedirme de ti, pero se que hoy por hoy es lo que debo hacer, como he dicho al principio sé que no es el momento, no te preocupes no haría nada que pudiera dañarte, hasta luego, se feliz .. No contestó claro y a la semana le volví a escribir y tampoco hubo respuesta le dije esto..No creo que me haya portado tan mal contigo para que me trates con tal indiferencia, acepto todo lo demás, lo que quieras, me dejarías más tranquila explicándome que piensas, te lo agradecería, si de verdad en algún momento tu amistad fue sincera... Y por supuesto no contestó...
Se que lo hice mal, pero ya está echo, me quite de la página donde lo conocí, porque me duele no saber como está, aunque si no me contestó también se que poco le importé...siento haber sido así de impulsiva encima justo después de morir su amigo, eso me duele mucho más, pero me cansé de estar intentando apoyarlo sin el pedirlo.
Se que no volverá, me pareció más maduro en algún momento como para enfrentar las cosas que suceden... En fin, gracias por estar ahí besitos.