Foro / Astrología y Tarot

Alguna ha consultado con alma videncia?

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:06
A
aira_6427811
18/9/08 a las :19

que les ha parecido??????????
es acertiva????????????

Ver también

La respuesta más útil

Y
yazmin_740185
19/6/10 a las 10:57
En respuesta a megan_9075855

yo tambien la recomiendo 100%
Hola!! Bueno, yo consulte a Alma ya hace un par de semanas y la verdad es que desde el primer minuto de mi consulta ya me dejo alucinada... empieza hablando ella, sin yo decirle nada comenzo a describirme tal cual uno de los "problemillas" que tengo y os aseguro que es algo bastante complicado, dificil de adivinar y describir con tanta exactitud asi por que si. Te da fechas, una de las cosas que me dijo que ocurririan ha ocurrido ya en el plazo que ella me dio, las demas aun esta por llegar, me quedan algunos dias pero tengo muchisima fe en lo que ella me dijo, pues a parte de todo lo que os he contado hasta ahora es una persona que me transmitio algo especial y muchisima paz sobretodo.

Desde aqui te vuelvo a dar las gracias guapisima!! Eres un cielo!!

Hola
HE INTENTADO MUCHAS VECES CONTACTAR CON ALMA PERO NO HAY MANERA ALGUIEN ME INDICA COMO HAGO O ME DA ALGUN NUMERO DE TELEFONO, ME INCRIBI EN SU MSN PERO NUNCA ME RESPONDE TAMPOCO SALUDOS...

A
aira_6427811
18/9/08 a las 17:14

Losubo
a ver si alguien me puede decir algo

A
aira_6427811
18/9/08 a las 21:55

Up
up

A
an0N_850727899z
18/9/08 a las 22:18

Es mas que acertiva...
Es una persona que sin pregunta alguna comienza a ver tu situcion te da fechas exactas de lo que te viene o de lo que te a podido pasar y ademas te dice toda la verdad a mi me lo dijo todo sin yo preguntarle ni decirle nada ella solito comenzo a decirme la situacion en la que me encuentro a mi me dio buenas noticias porque claro,a si sali al parecer voy a tener suerte aunque aun me queda que esperar un poco, pero confio en ella porque medijo que tendria noticis de alguien de aqui a 7 dias y hoy mismo e tenido esas noticias asi que chicas no me queda mas remedio que creer en ella ya que lo que me dijo me esta pasando... la recomiendoooooo ademas es una bella persona muy humana y con un gan corazon capaz de escuchar y aconsejar a cualqier persona que lo necesite y lo mejor es que acierta... y da en la diana suerte chicas y besosssssss...

J
jiarui_8664356
20/10/08 a las 17:16

Pa q veais yo flipo & cia, como la sube la gente y lo q opina de ella
ainss tanta gente amargada y solo se meten con gente q hacen el bien con su trabajo
un besazo muy fuerte alma
y para todas las chicas q la apoyan tb

noe

p.d. si la consulta la gente por algo sera , lo bueno enseguida se corre la voz y yo voy a correr esta

P
paula_8330744
9/12/08 a las 19:14
En respuesta a jiarui_8664356

Pa q veais yo flipo & cia, como la sube la gente y lo q opina de ella
ainss tanta gente amargada y solo se meten con gente q hacen el bien con su trabajo
un besazo muy fuerte alma
y para todas las chicas q la apoyan tb

noe

p.d. si la consulta la gente por algo sera , lo bueno enseguida se corre la voz y yo voy a correr esta

Oleeeee alma he encontrado en ti una ayuda.
ALMA ERES LA MEJOR, ME HAS AYUDADO UN MONTON Y A DEMAS, ME HAS DEJADO SORPRENDIDA CON LA CONSULTA QUE ME HIZISTES AHORA SI QUE PUEDO ESCRIBIR EN EL FOR PARA RECOMENDARTE YA QUE SE ME VAN CUMPLIENDO LAS COSAS QUE ME DIJISTE. NO DIGO QUE SE ME CUMPLAN AL 100%PERO UN 80% SI

GRACIAS ALMA.

B
bose_8436820
9/12/08 a las 22:49

recomendable 100%
Arriba

M
megan_9075855
10/12/08 a las 1:05

yo tambien la recomiendo 100%
Hola!! Bueno, yo consulte a Alma ya hace un par de semanas y la verdad es que desde el primer minuto de mi consulta ya me dejo alucinada... empieza hablando ella, sin yo decirle nada comenzo a describirme tal cual uno de los "problemillas" que tengo y os aseguro que es algo bastante complicado, dificil de adivinar y describir con tanta exactitud asi por que si. Te da fechas, una de las cosas que me dijo que ocurririan ha ocurrido ya en el plazo que ella me dio, las demas aun esta por llegar, me quedan algunos dias pero tengo muchisima fe en lo que ella me dijo, pues a parte de todo lo que os he contado hasta ahora es una persona que me transmitio algo especial y muchisima paz sobretodo.

Desde aqui te vuelvo a dar las gracias guapisima!! Eres un cielo!!

G
gricel_6951679
12/12/08 a las :44

Genial!!
Esta mujer si que tiene un don te prometo q no te engaña...lo sabe todo absolutamente TOOODOOOO...es muy buena excelente!!! consultala con total confianza...no te arrepentiras...te lo aseguro! la he consultado con miedo pensando q me engañarian pero de verdad q Alma sabe de lo q te habla! Ve con ella disipará todas tus dudas...mucha suerte!!!

Y
yazmin_740185
19/6/10 a las 10:57
Mejor respuesta
En respuesta a megan_9075855

yo tambien la recomiendo 100%
Hola!! Bueno, yo consulte a Alma ya hace un par de semanas y la verdad es que desde el primer minuto de mi consulta ya me dejo alucinada... empieza hablando ella, sin yo decirle nada comenzo a describirme tal cual uno de los "problemillas" que tengo y os aseguro que es algo bastante complicado, dificil de adivinar y describir con tanta exactitud asi por que si. Te da fechas, una de las cosas que me dijo que ocurririan ha ocurrido ya en el plazo que ella me dio, las demas aun esta por llegar, me quedan algunos dias pero tengo muchisima fe en lo que ella me dijo, pues a parte de todo lo que os he contado hasta ahora es una persona que me transmitio algo especial y muchisima paz sobretodo.

Desde aqui te vuelvo a dar las gracias guapisima!! Eres un cielo!!

Hola
HE INTENTADO MUCHAS VECES CONTACTAR CON ALMA PERO NO HAY MANERA ALGUIEN ME INDICA COMO HAGO O ME DA ALGUN NUMERO DE TELEFONO, ME INCRIBI EN SU MSN PERO NUNCA ME RESPONDE TAMPOCO SALUDOS...

J
joelma_7955788
18/5/12 a las 1:12

Como contacto
como puedo contactar a lama ...

R
raed_8090107
24/9/12 a las 18:21
En respuesta a joelma_7955788

Como contacto
como puedo contactar a lama ...

No te la recomiendo
para nada para nada, solo se aprovecha de la gente ni es seria ni nada y encima cobra 550 euros por cada trabajo de magia...imagina

G
ganka_5180464
14/1/13 a las 19:05

Si
la verdad que la recomiendo es misteriosa, agradable y solciona los problemas, la verdad que terminas muy relajada y ves las cosas de otro color, es decir resolutiva total

Z
zahya_8660880
9/12/14 a las 15:48
En respuesta a ganka_5180464

Si
la verdad que la recomiendo es misteriosa, agradable y solciona los problemas, la verdad que terminas muy relajada y ves las cosas de otro color, es decir resolutiva total

Contactar con ella
No contestan a los correos ni a los moviles para solicitar cita. Alguien sabe si sigue en activo o ha cambiado de telefonos?. O ya no ha que pedir cita?

P
peijun_756229
3/12/16 a las 17:51

YO DOY FE QUE ES LO MAS ACERTIVO QUE EXISTE

P
peijun_756229
3/12/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_850727899z

Es mas que acertiva...
Es una persona que sin pregunta alguna comienza a ver tu situcion te da fechas exactas de lo que te viene o de lo que te a podido pasar y ademas te dice toda la verdad a mi me lo dijo todo sin yo preguntarle ni decirle nada ella solito comenzo a decirme la situacion en la que me encuentro a mi me dio buenas noticias porque claro,a si sali al parecer voy a tener suerte aunque aun me queda que esperar un poco, pero confio en ella porque medijo que tendria noticis de alguien de aqui a 7 dias y hoy mismo e tenido esas noticias asi que chicas no me queda mas remedio que creer en ella ya que lo que me dijo me esta pasando... la recomiendoooooo ademas es una bella persona muy humana y con un gan corazon capaz de escuchar y aconsejar a cualqier persona que lo necesite y lo mejor es que acierta... y da en la diana suerte chicas y besosssssss...

YO DOY FE QUE ES LO MAS ACERTIVO QUE EXISTE  Y ES UNA MUJER SUPER AMABLE NO TE DEJA QUE HABLES ELLA ES LA QUE TE DICE TODO TAL CUAL Y ACIERTA EN TODO ES INCREIBLE PERO OS ASEGURO QUE DESPUES DE CONSULTAR EN MUCHOS SITIOS ME QUEDO CON ALMA ES UNA BENDICION

P
peijun_756229
3/12/16 a las 23:24
En respuesta a an0N_850727899z

Es mas que acertiva...
Es una persona que sin pregunta alguna comienza a ver tu situcion te da fechas exactas de lo que te viene o de lo que te a podido pasar y ademas te dice toda la verdad a mi me lo dijo todo sin yo preguntarle ni decirle nada ella solito comenzo a decirme la situacion en la que me encuentro a mi me dio buenas noticias porque claro,a si sali al parecer voy a tener suerte aunque aun me queda que esperar un poco, pero confio en ella porque medijo que tendria noticis de alguien de aqui a 7 dias y hoy mismo e tenido esas noticias asi que chicas no me queda mas remedio que creer en ella ya que lo que me dijo me esta pasando... la recomiendoooooo ademas es una bella persona muy humana y con un gan corazon capaz de escuchar y aconsejar a cualqier persona que lo necesite y lo mejor es que acierta... y da en la diana suerte chicas y besosssssss...

Doy fe de lo que dices y totalmente cierto es increíble lo de Alma yo particularmente la conocí de casualidad y sinceramente me dejo helada como sabía todo cuánto me sucede y sin contarle nada

P
peijun_756229
3/12/16 a las 23:31
En respuesta a raed_8090107

No te la recomiendo
para nada para nada, solo se aprovecha de la gente ni es seria ni nada y encima cobra 550 euros por cada trabajo de magia...imagina

Mentira

P
peijun_756229
25/1/17 a las 11:10

yo no me pondria en contacto con ella no contesta a wasap ni email ni llamada solo hable con ella una vez y para mi que todo es mentira como casi todas 

B
bassou_9597805
8/3/17 a las 17:45

no me gusto

D
dorcas_7492175
3/5/17 a las 17:06

prueba con ellas, a mi me gsutaron y sus acietos son altisimos.

luna9,,6,,8..91..42..29
carla9,,6,5.64..15..66

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir