Foro / Astrología y Tarot

videncia al alcance de todos

V
vlad_8150554
11/9/18 a las 22:35

Hola a todos me llamo Maria soy vidente de nacimiento,escribo este post para poder ayudar alas personas que lo necesiten.
​Llevo bastante tiempo leyendo varios foros y paginas y veo que hay gente bastante defraudada porque le han engañado o porque no han obtenido los resultados esperados,
​solo he de decir que la videncia no se hace sino que se nace.
​Antes de hacer cualquier trabajo hay primero que analizar la situacion de cada persona pues no todo el mundo necesita los mismos trabajos,asi que mi manera de actuar es primero es hacer una tirada del tarot para concentrarme en el problema de la persona y saber como poder ayudarla y a raiz de hay actuar y solucionarlo,hago bastantes trabajos desde hace muchisimos años.lectura del tarot,limpieza de hogar,limpiezas de mal de ojo,endulzamientos,aperturas de caminos siempre he trabajado con la magia blanca,jamas -tocare la magia negra-
​otro tema que ami como vidente me enfada son los costes que ponen algunos usuarios.
​por eso yo solo cobro por la lectura del tarot y si he de hacer algun trabajo solo cobro el material entiendo que es un tiempo nuestro que dedicamos a ayudar pero tambien hemos de pensar que las personas que nos piden ayuda son personas sin demasiados recursos que tambien merecen ser felices sin arruinarse,dicho esto si alquien necesita de mi ayuda que no dude en contactar conmigo a traves demi email dejandonme su numero de telefono y en cuanto pueda me pondre en contacto gracias
​maria.astrologia65@gmail.com

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir