Foro / Astrología y Tarot

Alma videncia!! buena , mala...?? que experiencias teneis??

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 14:41
A
an0N_729083399z
6/2/09 a las 20:49

Me han recomendado consultar con ella. Me gustáría saber vuetras opiniones.

Gracias

Ver también

A
atsuko_6941432
6/2/09 a las 21:00

Holaaa
quien te ha dicho k consultes con ella?nose...yo estoy esperando a k me acierte algo,,,,,de momento no te puedo decir nada

A
an0N_729083399z
6/2/09 a las 21:11
En respuesta a atsuko_6941432

Holaaa
quien te ha dicho k consultes con ella?nose...yo estoy esperando a k me acierte algo,,,,,de momento no te puedo decir nada


Una compi, me dijo que era muy buena y que le acertó todo, tanto a ella como a otra amiga suya.

R
roeya_7824500
6/2/09 a las 21:20


Yo he consultado con ella y se ha cumplido lo que me ha dicho. Además de que acierta en como estas tú, como está la situación, como se va a desarrollar.
Despues de que pasara el plazo en el que me dijo que iban a suceder las cosas (y yo no me lo creía) he vuelto a consultarla y muy bien. Estoy esperando a que pase, tranquilamente, porque se que aunque me diga que no va a pasar, va a pasar. Como? no lo se, pero pasará.
Mira el post de Alma, y verás a más chicas contar su experiencia con ella.
Seguro que si la consultas, no te arrepentirás. Sigue sus consejos y ya nos cuentas.

K
kirsa_5618754
6/2/09 a las 23:57


a mi no me acerto el futuro...llebo meses esperando que ocurra lo que me dijo,según ella,da fechas de cuando va a suceder algo,pues pasaron esas fechas y no sucedio nada de lo que me dijo

A
ayelen_5848582
7/2/09 a las 1:02

a mi si me acerto
Como digo a mi me presente me lo dijo tal cual era, hasta cosas que ni tan siquiera yo habia compartido con nadie y en lo que me dijo que iba a pasar ha ido pasando como ella me dijo, yo la recomiendo porque he consultado con varias personas en mi vida y desde luego que ya no cambio por que a mi si me ha acertado y como persona es diferente el trato, es que no tiene nada que ver a lo que estaba acostumbrada, asi es que si la consultas no te arrepentiras.

R
roeya_7824500
7/2/09 a las 14:41
En respuesta a kirsa_5618754


a mi no me acerto el futuro...llebo meses esperando que ocurra lo que me dijo,según ella,da fechas de cuando va a suceder algo,pues pasaron esas fechas y no sucedio nada de lo que me dijo


tú has seguido todos los consejo que te dió ella?
(Solo pregunto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook