Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que las escorpiones somos malas

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 17:00
V
vidina_5852507
13/1/07 a las 23:52

HE CONOCIDO A MUCHA GENTE QUE DICE QUE LAS ESCORPIO SOMOS MALAS YO PIENSO QUE NO POR QUE NUESTRA MANERA DE QUERER ES BIEN CHIDA CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN NOS ENTREGAMOS POR COMPLETO NO NOS IMPORTAN LOS DEFECT0S DE NUESTRA PAREJA Y ADEMAS MOS GUSTA QUE NOS TRATEN BIEN 'TAMBIEN DICEN QUE SOMOS INFIELES' USTEDES QUE PIENSAN.

Ver también

I
isacc_5300036
14/1/07 a las 1:36

A la prueba me remito.
Bueno, si fueras mi novia como serias conmigo?
Tomando en cuenta que:
1) soy gordito 180 lbs.
2) Moreno con bigotes normales
3) Estatura 1.60 mts
4) Aparato reproductor de 5 pulgadas
5) Apasionado, romantico
6) Aguantador
7) Mi fuerte es el Consolador Atomico Humano
8) Movimientos y capacidad de reinventar posiciones.
9) carinoso, besos de fuego.
10) Humildemente un poco inteligente.

G
gicuta_5681401
15/1/07 a las 6:13

Claro que no!
Yo soy mujer escorpio y para nada me concidero una mala persona, al contrario siempre ayudo a los demas en lo que puedo sin esperar que me regresen algo a cambio, soy buena escuchando a la gente y buena amiga (eso es lo que han dicho mis amigos de mi)y defiendo a las personas que quiero, cuando me enamoro me entrego al 100 y solo tengo ojos para esa persona, soy muy fiel y me gusta apapachar y cuidar a mi pareja, pero claro eso solo cuando estoy enamorada en verdad, si solo se trata de algo que no es nada serio si puedo caer en la infidelidad, pero por lo mismo porque no es cosa seria, entonces yo no lo definiria como infidelidad ya que no tendria una relacion formal con una persona que no me interesa, por eso creo yo que no somos infieles y mucho menos malas personas, es verdad que tenemos un caracter muy fuerte y que aveces somos algo dificiles pero no somos malos, hay persones que dicen que si lo somos por lo honestos y que tendemos a dañar a la gente con tanta sinceridad no ahorramos en comentarios y eso me han dicho que molesta o que podria haber sido mas sutil y como enemigos tambien somos de cuidado, pero solo si nos hacen daño, no andamos haciendo maldades solo porque si jajaja.
Asi que pues no somos malas personas y tampoco creo que seamos infieles.
Un saludo de una escorpiona.

S
sanam_6486544
15/1/07 a las 22:32

Si a ser una "guerrera"...
Si ser una guerrera del equipo de los buenos es ser mala , pues si, somos malas. Ser una mujer luchadora y nada conformista, pues si somos bastante malas. Si ser una mujer con ideas propias, que aùn sabiendo que si cediera un poco, conseguirìa lo que desea, pero a cambio de renunciar a su propia identidad como mujer, pues si, somos muyyyyy malas. Pero todo es justificado, porque somos guerreras del amor las eskorpionas jejeje!!! Un saludo lleno de cariño para todos.

H
henny_5383822
17/1/07 a las 11:58
En respuesta a isacc_5300036

A la prueba me remito.
Bueno, si fueras mi novia como serias conmigo?
Tomando en cuenta que:
1) soy gordito 180 lbs.
2) Moreno con bigotes normales
3) Estatura 1.60 mts
4) Aparato reproductor de 5 pulgadas
5) Apasionado, romantico
6) Aguantador
7) Mi fuerte es el Consolador Atomico Humano
8) Movimientos y capacidad de reinventar posiciones.
9) carinoso, besos de fuego.
10) Humildemente un poco inteligente.

No eres justo...
Pienso que nada tiene que ver com o seas fisicamente o mil cosas mas, una escorpio cuando se enamora lo da todo y muchas veces sin esperar nada a cambio cosa que cuando nos engañan o nos hacen daño nos enfurece, mucho mas que a otro signo cualquiera. Si algo nos diferencia de los demás es que somos tan cerebrales como pasionales y como ya sabes, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, es mejor esperar que precipitarse que a todo cerdo le llega su San Martín...

B
badria_8645028
17/1/07 a las 23:01
En respuesta a henny_5383822

No eres justo...
Pienso que nada tiene que ver com o seas fisicamente o mil cosas mas, una escorpio cuando se enamora lo da todo y muchas veces sin esperar nada a cambio cosa que cuando nos engañan o nos hacen daño nos enfurece, mucho mas que a otro signo cualquiera. Si algo nos diferencia de los demás es que somos tan cerebrales como pasionales y como ya sabes, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, es mejor esperar que precipitarse que a todo cerdo le llega su San Martín...

Las xikas escorpio somos mu buenaaas!!
...se dice que las chicas escorpio somos las mas infieles ... las peores en cuanto a el amor... las mas despistadas...!! pero ... creemos en el amor y cuando queremos a alguien de verdad somos capaces de darlo todo todito todo!! arriba esas escorpioooo!!! jejeje desde valencia... una escorpio mas!!

S
sitong_8605325
18/1/07 a las 4:23
En respuesta a isacc_5300036

A la prueba me remito.
Bueno, si fueras mi novia como serias conmigo?
Tomando en cuenta que:
1) soy gordito 180 lbs.
2) Moreno con bigotes normales
3) Estatura 1.60 mts
4) Aparato reproductor de 5 pulgadas
5) Apasionado, romantico
6) Aguantador
7) Mi fuerte es el Consolador Atomico Humano
8) Movimientos y capacidad de reinventar posiciones.
9) carinoso, besos de fuego.
10) Humildemente un poco inteligente.

Piscismagic :
Si una mujer escorpio se enamora de ti, ten por seguro que se enamorará de tu ser completo. Como Escorpio te puedo decir que al enamorarnos, aceptamos todos sus defectos y nos entregamos por completo, incluso más de lo que es saludable, porque a la hora de terminar una relación salimos visiblemente más dañadas que el otro (al menos mi experiencia así me lo dice). Adoramos a nuestra pareja, pero si no recibimos lo mismo que entregamos, sufrimos muchas veces en silencio. Si te enamoras de una escorpión Se amable y bueno, porque mujer mas apasionada no vas a encontrar.

A
an0N_841389699z
22/1/07 a las 22:58

Jaja
Hola q tal! es vdd mucha gente a mi me ha dicho lo mismo, jaja y me da risa pke creo q se refieren a que siempre hago lo contrario y no cedo a sus deseos... soy una persona que me gusta mi libertad y me encanta ser Scorpio, me encanta incluso presumirlo, pke somos enigmaticas/os, tenemos gran dominio de nuestra personalidad, podremos estar deprimidos por algo pero siempre luchamos y salimos adelante de alguna forma u otra... nuestro signo es si no el mejor signo de poder uno de los más fuertes...conseguimos lo que nos proponemos, somos pacientes y grandes estrategas para alcanzar nuestras metas... creo que nuestra mayor debilidad es la misma pasión de vida q tenemos pke todos los excesos son dañino, y nos entregamos al 100% y eso aveces nos trae consecuencias...chao

A
aloma_5795094
28/5/11 a las 8:26

=)
He estudiado el signo y somos muy fieles, de relaciones duraderas. Sin embargo, no olvidemos otras influencias astrológicas, como el signo ascendente, el lunar, etc.

Saludos compañera escorpiana =)

L
lele_8552898
28/5/11 a las 17:00

Hola
Habrá de todo como en todos los signos...
De todas formas yo creo que cuando una persona y sobre todo mujer sabe lo que quiere , tiene personalidad, lo dice sin tapujos, expresa sus ideas libremente y dice lo que le gusta y lo que no....siempre impone.

No hay que confundir maldad con frialdad, podemos parecer por lo general frias pero solo en apariencia.... o bordes, pero simplemente porque nos gustan las cosas claras. Si algo no nos gusta lo decimos claramente y nos alejamos de esa persona.

En cuanto a la infidelidad... yo no he sido jamás infiel a ninguna pareja, pero claro...como dije antes hay de todo como en el resto de signos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir