Foro / Astrología y Tarot

Mala racha

Z
zhanna_6010847
12/3/19 a las 11:56

Yo nací un 13 07 70 no sé si sea cabalístico pero generalmente he teñido buena suerte, me divorcié etc pero realmente creo fue porque tengo carácter fuerte y mi ex no me aguanto además de que la relación no era pareja, aún así creo cuento con suerte , en el trabajo en el amor pues no he tenido relación muy formal pero aún así no me ha faltado el amor y los chicos que han estado conmigo creo si me han querido, últimamente me ha ido muy mal, tenía una relación con un chico ya llevábamos 2 años creo íbamos “ bien” con altas y bajas pero sentía me hacía caso y estaba conmigo, trabajamos juntos, soy algo celosa pero ahí la llevamos, llegó al trabajo una chica la verdad y no es creerme nada guapa , yo tengo un lugar en el trabajo un poco más alto que mi “ ex pareja” y la que llego tmbn es hasta de “ paso” no es algo seguro para ella, desde que llegó note buscaba mucho a mi novio en ese entonces “ para platicar” y si la verdad solo platicaban pero me molesta su confiancita , de eso ya medio año casi, el hecho es que ella ha sido una parte del motivo de romper, y me ha ido mal en mi trabajo , siento una mala vibra , yo siento tengo un sentido en cuanto a la vibra de la gente no sé y cuando alguien no me cae no me cae y está mujer es de esas, la veo y se ve” que no rompe un plato” pero a mi no me cae, para esto ella aparte de andar de confianzuda con mi ex ( en el trabajo hasta comen juntos siendo que YO ahí estoy tmbn) coquetea mucho con los hombres tmbn de ahí , incluso se ve tiene novio y no está nada feo a como es ella, es enfermera y pues no se arregla nada y realmente es feita solo que sonríe mucho y busca platicar más con hombres la verdad siento su mala vibra como me protejo de esta mujer , me cae muy mal 

Ver también

An error occurred

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook