Foro / Astrología y Tarot

Mala ostia o mucha dejadez??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 10:47
A
an0N_692234999z
22/12/06 a las :17

Eso es lo que me pregunto. Hace un par de dias le mande un mensaje a mi capri,porque somos muy buenos amigos...o eso pensaba. El caso esque estoy psando por un momento personal bastante malo,y se lo conte.Vamos..le mande un mensjae y se lo conte,porque de SIEMPRE,el me ha dicho que si me ocurre algo,que se lo cuente y no me lo trague.Total..que esto fue hace dos dias...y
*NO HA CONTESTADO AL MENSAJE;BUENO,NI HA CONTESTADO NI SE HA MOLESTADO EN MANDAR UNO PREGUNTANDO SIQUIERA QUE COMO ESTOY

* COMO LA ESCUSA DEL " NO TENGO SALDO" PARECE SER BASTANTE CONCURRIDA EN LOS CAPRIS..NI SIQUIERA HA TENIDO EL DETALLE DE ENVIAR UN E MAIL

*Y AL PARECER TAMPOCO HA DEBIDO DE TENER 2 MIN LIBRES PARA CONECTARSE AL MSN Y DECIR: COMO ESTAS.

A mi estas cosas esque me dejan alucinadas,porque claro..o tiene demasiada mala host..y no es por pensar mal pero vamos...un amigo/amiga esta pasando por un mal momento,y lo menos que hago es preguntar que como esta...o esque es DEMASIADO DEJADO..HASTA EL PUNTO DE HACERME PENSAR QUE LE IMPORTA UNA MIERD.. LO QUE ME PASE??
GRACIAS POR LEERME
UN BESO

Ver también

A
an0N_973952499z
22/12/06 a las 9:56

Ni una cosa ni la otra
Hola niña, no es ni dejadez ni mala hostia, es su forma de ser.
No sé porque pero no se meten en las vidas de los demás, aunque una de las señales de que un capri se quiere acercar más a tí es precisamente eso, que de pronto empieza a preocuparse por tus cosas, te pregunta por tu familia si alguna vez le has contado algo ... pero eso es ya en una fase más avanzada.
Yo pasé con mi capri por lo que tu, le dije que a mi madre la iban a operar, y no me preguntó. Y ahora, no sólo me pregunta por mi madre, si no que me cuenta cosas de su familia ¡¡¡¡!!!!, y todavía no tenemos nada definido, ¿sabes?, trata de llevar con calma estas cosas, te pueden llegar a poner de los nervios, y pensar que son desconsiderados, egoistas y demás, pero no es así, es parte de ellos.
Y lo del teléfono, olvidate, yo una vez le iba a decir que si su telefono era radiactivo, y lo que pasaba es que queria encontrar el momento adecuado para hablar conmigo, que estuviera libre de trabajo y sin gente delante .... esto es así, o lo tomas o lo dejas amiga. Un beso.

L
lukasz_5926683
22/12/06 a las 10:31

Totalmente de acurdo,ninguna de las dos!!
Estoy seguro de que no es mala hostia ni dejadez, aunque me parece rarísimo, yo esperaría a ver que te dice, y sinó no dudes en preguntárselo, que no ha sido una actitud normal.
Yo una vez mandé un sms y se ve que lo escribí pero no le di al "enviar", a ver...
Es cierto que los capricornio no nos entrometemos mucho en la vida ajena, pero siempre estaremos al lado de nuestra gente, y más aún en sus malos momentos.
El detalle de lo de la madre de Venusazul pudo ser una falta de apreciación sobre lo que era un mal momento o un comentario ocasional...
Eso sí, difíciles somos, y lo de buscar el mejor momento para llamar...jajaja, totalmente probable!! un beso

A
an0N_970300499z
22/12/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_973952499z

Ni una cosa ni la otra
Hola niña, no es ni dejadez ni mala hostia, es su forma de ser.
No sé porque pero no se meten en las vidas de los demás, aunque una de las señales de que un capri se quiere acercar más a tí es precisamente eso, que de pronto empieza a preocuparse por tus cosas, te pregunta por tu familia si alguna vez le has contado algo ... pero eso es ya en una fase más avanzada.
Yo pasé con mi capri por lo que tu, le dije que a mi madre la iban a operar, y no me preguntó. Y ahora, no sólo me pregunta por mi madre, si no que me cuenta cosas de su familia ¡¡¡¡!!!!, y todavía no tenemos nada definido, ¿sabes?, trata de llevar con calma estas cosas, te pueden llegar a poner de los nervios, y pensar que son desconsiderados, egoistas y demás, pero no es así, es parte de ellos.
Y lo del teléfono, olvidate, yo una vez le iba a decir que si su telefono era radiactivo, y lo que pasaba es que queria encontrar el momento adecuado para hablar conmigo, que estuviera libre de trabajo y sin gente delante .... esto es así, o lo tomas o lo dejas amiga. Un beso.

Pfff
lo que te han dicho por ahi arriba, lo del telefono...olvidalo XD si no le llamas tu jjajaja

y a mi tambien me pasa eso con mi amigo, osea, parece que le de igual todo, pero te das cuenta que no, yo le voy contando, confio en el, y el tio..parece que no, pero es una esponja, en serio, dentro de 2 meses te preguntara como estas y te quedaras..."ah, pero eske me prestaste atencion?" XDD

S
shaira_5287580
22/12/06 a las 14:21
En respuesta a an0N_970300499z

Pfff
lo que te han dicho por ahi arriba, lo del telefono...olvidalo XD si no le llamas tu jjajaja

y a mi tambien me pasa eso con mi amigo, osea, parece que le de igual todo, pero te das cuenta que no, yo le voy contando, confio en el, y el tio..parece que no, pero es una esponja, en serio, dentro de 2 meses te preguntara como estas y te quedaras..."ah, pero eske me prestaste atencion?" XDD

Estoy de acuerdo con kdete
parece que ni se inmutan y a la vuelta de un tiempo te dejan con la boca abierta hasta el suelo cual dibujo animado preguntandote pelos y señales de algo que contaste hace un monton de tiempo....en fin, lo dicho, un autentido desastre en cuanto a relaciones personales se refiere.... suele ser un poco mas efectivo (aunque no siempre se consigue) hacer una pregunta directa sobre el tema...en "plan necesito un consejo tuyo al respecto "... porque si no ....
y no te desesperes mucho, a mi siempre me pasa y total que luego me cuenta que le ha pasado esto o aquello y unido a que conozco su falta de sensibilidad....lo dicho mejor ni caso...., o eso..., o le pones las peras al cuarto cuando hables por fin se digne en contactar...
besitos y sea lo que sea que te pase, espero que mejore.

A
an0N_692234999z
22/12/06 a las 15:13
En respuesta a shaira_5287580

Estoy de acuerdo con kdete
parece que ni se inmutan y a la vuelta de un tiempo te dejan con la boca abierta hasta el suelo cual dibujo animado preguntandote pelos y señales de algo que contaste hace un monton de tiempo....en fin, lo dicho, un autentido desastre en cuanto a relaciones personales se refiere.... suele ser un poco mas efectivo (aunque no siempre se consigue) hacer una pregunta directa sobre el tema...en "plan necesito un consejo tuyo al respecto "... porque si no ....
y no te desesperes mucho, a mi siempre me pasa y total que luego me cuenta que le ha pasado esto o aquello y unido a que conozco su falta de sensibilidad....lo dicho mejor ni caso...., o eso..., o le pones las peras al cuarto cuando hables por fin se digne en contactar...
besitos y sea lo que sea que te pase, espero que mejore.

Es mala hostia,comprobado
Al final,y para varia,he sido yo la que se ha molestado en saber el porque de esa actitud,y sabeis cual ha sido su respuesta? QUE NO SABE QUE ESPERO QUE EL ME DIGA,PORQUE ESO (LO QUE ME PASA) ES ALGO DE LO QUE EL NO ES LA PERSONA CON LA CUAL DEBERIA HABLAR.VAMOS,PARA SER EXACTOS,ESTAS HAN SIDO SUS PALABRAS:NO SE QUE QUE QUIERES QUE TE DIGA,CROE QUE CONMIGO NO ES CON QUIEN TIENES QUE HABLAR DE ESO.

ESQUE YO ALUCINO,Y SUPUESTAMENTE...Y POR BOCA DE EL..YO SOY UNA GRAN AMIGA PARA EL,EL ME QUIERE MUCHO,ME DA PIE A QUE LE CUENTE MIS COSAS....Y ESTE ES EL RESULTADO.

L
lukasz_5926683
27/12/06 a las 10:22
En respuesta a an0N_692234999z

Es mala hostia,comprobado
Al final,y para varia,he sido yo la que se ha molestado en saber el porque de esa actitud,y sabeis cual ha sido su respuesta? QUE NO SABE QUE ESPERO QUE EL ME DIGA,PORQUE ESO (LO QUE ME PASA) ES ALGO DE LO QUE EL NO ES LA PERSONA CON LA CUAL DEBERIA HABLAR.VAMOS,PARA SER EXACTOS,ESTAS HAN SIDO SUS PALABRAS:NO SE QUE QUE QUIERES QUE TE DIGA,CROE QUE CONMIGO NO ES CON QUIEN TIENES QUE HABLAR DE ESO.

ESQUE YO ALUCINO,Y SUPUESTAMENTE...Y POR BOCA DE EL..YO SOY UNA GRAN AMIGA PARA EL,EL ME QUIERE MUCHO,ME DA PIE A QUE LE CUENTE MIS COSAS....Y ESTE ES EL RESULTADO.

Yaps...
Yo ya veía que no era normal que no te dijera nada pero bueno, si considera que no debes hablarlo con él...es que pueden ser tantas cosas. Quizás le hables de que te gusta un vecino que no te hace caso y a él le gustas, o quizás de que tu padre es un impresentable porqué se emborracho el viernes y a él su padre lo maltrató y lo abandonó en la calle,o....o....o....en fin, suerte.

C
chadya_6743679
27/12/06 a las 10:47

Buenos días
Yo creo que no tiene nada que ver con que sea capricornio, libra o virgo, cada persona somos como somos y actuamos de forma diferente índependientemente de nuestro signo. Lo que creo es que no debes precipitarte, espera a hablar con el, han podido pasar miles de cosas. Más que fijarte en como actúan los capricornio, ten en cuenta el conocimiento que has adquirido sobre él en todo el tiempo que le conoces.Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook