En respuesta a an0N_973952499z
Ni una cosa ni la otra
Hola niña, no es ni dejadez ni mala hostia, es su forma de ser.
No sé porque pero no se meten en las vidas de los demás, aunque una de las señales de que un capri se quiere acercar más a tí es precisamente eso, que de pronto empieza a preocuparse por tus cosas, te pregunta por tu familia si alguna vez le has contado algo ... pero eso es ya en una fase más avanzada.
Yo pasé con mi capri por lo que tu, le dije que a mi madre la iban a operar, y no me preguntó. Y ahora, no sólo me pregunta por mi madre, si no que me cuenta cosas de su familia ¡¡¡¡!!!!, y todavía no tenemos nada definido, ¿sabes?, trata de llevar con calma estas cosas, te pueden llegar a poner de los nervios, y pensar que son desconsiderados, egoistas y demás, pero no es así, es parte de ellos.
Y lo del teléfono, olvidate, yo una vez le iba a decir que si su telefono era radiactivo, y lo que pasaba es que queria encontrar el momento adecuado para hablar conmigo, que estuviera libre de trabajo y sin gente delante .... esto es así, o lo tomas o lo dejas amiga. Un beso.
Pfff
lo que te han dicho por ahi arriba, lo del telefono...olvidalo XD si no le llamas tu jjajaja
y a mi tambien me pasa eso con mi amigo, osea, parece que le de igual todo, pero te das cuenta que no, yo le voy contando, confio en el, y el tio..parece que no, pero es una esponja, en serio, dentro de 2 meses te preguntara como estas y te quedaras..."ah, pero eske me prestaste atencion?" XDD