Foro / Astrología y Tarot

Mala raxa para los tauros!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:16
A
an0N_805699399z
21/11/06 a las 18:02

he leido sobre el año y dice q se avecinan rupuras sentimentales en mi caso a pasado y q vamos a estar todo el año mal con fustraciones hasta noviembre del año que viene.pero que el cambio sera para bien.habla muxo mas....a alguien le esta pasando lo mismo?

Ver también

A
an0N_675315199z
2/12/06 a las 17:16

Mala raxa para los tauros
es cierto, desde que ha empezado el año estoy fatal tuve una ruptura a principio sobre enero-febrero con mi marido estubimos 1 mes separados y nos habiamos casado hace 5 meses volvimos pero no estoy pasando unos de mis mejores años ya por mi vida sentimental y no sentimental no estoy teniendo suerte llevo tres veces presentada para el teorico del carnet de conducir e imposible parece ser que este no es mi año ojala venga algo bueno.... eso espero y a los demas que les este pasando lo mismo eso esperemos...

S
sylvia_6304254
2/12/06 a las 19:27

¿otro año más?
¿estás de broma?

M
macire_6043240
5/12/06 a las 8:26

No sois los unicos
Weno weno ...no os quejeis...que los leo llevamos con saturno encima desde el 2005 y hasta Septiembre aun nos queda. Mi exnovia tauro acaba de pirarse y encima no se si con otro, asi que estoy enfadao con los tauro...jeje :P

De todos modos...para que veais que no soy rencoroso....fijaos...a mi me dicen que septiembre sera un mes genial....que si el numero 7 en leo...etc...etc..y mira...sin pareja...y lo mismo abandonao por otro, a mi que me bastaba ya con que no me quisieran...toma..taza y media!

En fin..saludos a todos/as tauros

S
shaira_5287580
14/12/06 a las 18:32

Para mi lo peor fue el 2005
ruptura sentimental en toda la extension de la palabra, el 2006 ha sido año de inflesion creo yo y confio en que el 2007 sea lo mejor de lo mejor porque tiene que tocar por narices!!

besos

B
bruna_706456
21/12/06 a las 16:17

Hola
yo he tenido un año malo se muri mi padre dos meses despues mi perra, problemas en el trabajo y pa terminar salgo desde hace un año con un chico rumano (con el estoy bien) pero yo quiero que el año que viene sea bueno otro año malo y acaba conmigo, en que hora naci en tauro.
saludos.

F
flavia_5986465
24/12/06 a las 16:58

Pues vaya!
Menos mal, yo pensaba que me estaba volviendo loca. La verdad es que el 2006 es para borrarlo del todo. Feliz Navidad y paciencia amigos tauro, que ya nos llegarán mejores tiempos. Un beso

P
petria_9496083
25/12/06 a las 17:03

Totalmente!!
Para mi el 2006 tb ha sido un año xungo ( muertes en la familias, ruptura sentimental, problemas económicos, etc) y tb he leido q el 2007 no va a ser mejor... ¿¿QUE HEMOS HECHO LOS TAURO PARA MERECERNOS ESTO??

En fin...habra q tirar palante no? FUERZA PARA TODOS
MUAKSS

O
olallo_9079962
27/12/06 a las 18:56

Este año nos golpeó.. pero el 2007 será... aunque no lo c rean..!!!
El 2006 ha sido un año FATAL asi parece para todos ..verdad!!...... en lo que a trabajo se refiere E intentado y nada, situación economica dificil.. y en la parte sentimental ruptura total hace un mes...LO ÚNICO MÁS RESCATABLE ES LA PARTE INTELECTUAL QUE ME HA IDO BIEN..EN ESTUDIOS MÁS APRENDIZAJE.. he recibido un premio y eso es al esfuerzo..ven... Pero saben que amigos(as)...A VECES SE GANA Y A VECES SE APRENDEEEEEEE--.. y recalco esto de aprenderrrrrrr porque este año que se va hemos aprendido muchooooooo..y que sea el comienzo de este año 2007 que será muchisimo mejor se los ASEGURO... si nunca nos sucedió esto fue para aprenderrrrrrrr que la vida es cambiante y nososotros tenemos que cambiar en algo o reconocer cosas que a veces no lo vemos por terquedad..ok.. sabes porque??... porque nosotros somos recontra creativos y unos artistas natos.. somos ÚNICOS..somos el signo más equilibrado de todos los signos y los mejores amigos.. asi que a buscar a esos buenos amigos por allí está el camino y en trabajo pongamos esta frase.. AHORA HAY QUE EMPEZAR.. NO mañana sino HOY..(dejemos esa intransigencia y pasividad) y ASI lo estoy haciendo y ya voy teniendo respuesta y la respuesta es COMIENZA YA..!!!NO hay mal que dure cien años.. ya pasóooooooo... ahora adelante TU lo puedes . pongámonos una meta..ok.. despues de 3 meses entremos a este foro y comentemos como nos fue en ese proyecto o deseo que teniamos hoy.. y comentemos CUAL FUE EL SECRETO O QUE PASÓ EN ESE TIEMPO..??? VAMOS ÁNIMOOOOO.....somos los mejores motivadores que existen en la tierra y los mejores ORADORES tambien (Claro junto con los géminis), pero tenemos tantos dones que solo empecemos con UNO y no parar hasta el fin de año.. un abrazo y besos a todos uds. apreciados amigos(as)...

A
azibar_9044903
19/8/09 a las 21:16

Empezó en el 2006, pero se hace mucho más duro en el 2009
pues sí, desde luego para mi, ues con algunos altibajos es este 2009 sin duda el peor año de mi vida ... a saber, me divorcié en el 2008 y con ello perdí el ver a mi niño cada día, pero conoci a una mujer maravillosa y pense qe se acabo la mala racha pero, cuan equicocado estaba, a partir de abril de 2009: mi novia maravillosa me dejo de un dia para otro, perdi el carnet de conducir por ocho meses, me han despedido de mi trabajo pero no hemos llegado a un acuerdo y llevo 2 meses sin cobrar, se murió mi queridísim abuela, mi ex parece que vuelve pero no vuelve y no me deja olvidarla ni estar con ella otra vez y no puedo empezar mis negocios porque no me han liberado de mi trabajo ... aguien sabe que pasa!!! ¿cuando se acaba esta racha??? ... pero bueno, me consuelo pensandi que tod pasa por algo, que ya toqué fondo, que la salida está cercana y que lo que va a venir será mucho mejor ... pero quiero a mi ex o lo que sea de novia. De verdad alguien sabe cuanto nos queda para sacar la cabeza???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook