Empezó en el 2006, pero se hace mucho más duro en el 2009
pues sí, desde luego para mi, ues con algunos altibajos es este 2009 sin duda el peor año de mi vida ... a saber, me divorcié en el 2008 y con ello perdí el ver a mi niño cada día, pero conoci a una mujer maravillosa y pense qe se acabo la mala racha pero, cuan equicocado estaba, a partir de abril de 2009: mi novia maravillosa me dejo de un dia para otro, perdi el carnet de conducir por ocho meses, me han despedido de mi trabajo pero no hemos llegado a un acuerdo y llevo 2 meses sin cobrar, se murió mi queridísim abuela, mi ex parece que vuelve pero no vuelve y no me deja olvidarla ni estar con ella otra vez y no puedo empezar mis negocios porque no me han liberado de mi trabajo ... aguien sabe que pasa!!! ¿cuando se acaba esta racha??? ... pero bueno, me consuelo pensandi que tod pasa por algo, que ya toqué fondo, que la salida está cercana y que lo que va a venir será mucho mejor ... pero quiero a mi ex o lo que sea de novia. De verdad alguien sabe cuanto nos queda para sacar la cabeza???