Foro / Astrología y Tarot

tengo que ser mala con el geminis......

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :25
H
he_9496152
24/5/10 a las 10:06

Hola geminianos y geminianas os cuento un poquito la cosa.... he confiado ciegamente en un geminis que prometia (digo esto porque se me ha caido del pedestal que le tenia......) ser el mejor de los mejores, resulta que me entero por terceros que no me puedo fiar...... aunque yo deposite mi confianza absoluta... me dicen que claro que no me puedo fiar de este geminis.... yo en ese instante me calle y no dije nada.... segui confiando en el geminis vale... entonces me entero que tenia que haber hecho una cosa que era para mi beneficio necesario para mi estado .... en fin que me ha fallado ..... siempre he estado de buenas con el..... y nunca he pensado mal... pero ahora se me ha caido del pedestal no me explico porque lo ha echo por que cuando estoy con el.... todo de maravilla , fantastico.... me merezco esto? no se cuando le vuelva a ver o si no le vuelvo a ver mejor..... que tengo que hacer ponerle las pilas... hecharle la charla... preguntarle porque a mi a los demas no.... no se ...... que hacer con el dichoso geminis..... pense que era bueno y no lo es.... o simplemente pedirle una explicacion..... podia ser un despiste ..... pero con intencion lo habra echo..... no quiero pensar que sea tan vil y malo..... no se estoy echa un lio..... saluditos.

Ver también

S
saskia_8503120
24/5/10 a las 21:53

Pero q ha hecho¿?¿??¿?¿¿?
PERO QUE HA HECHO?

querida aries antes de empezar a contestarte al post..me gustaria q no tacharas ni clasificaras a las personas por su horoscopo ya q yo soy geminis y no soy vil como tu dices ( quiero suponer q te refieres a el como persona y no como signo)

HABLA solo HABLA!! con el gemnis.. es un signo q escucha !! asiq si te a sentado algo mal si has perdido la confianza en el ..no es q te venges y te portes mal( tengo amigas aries chicas y es lo primero q harian ajajja) SINO HABLA ! es asi de facil..porque sino te abres y le dices lo q te pasa y como t esientes el tendera A DARLO POR SABIDO..AUNQ NO LO SEPA y partira de como te comportes con el....osea si te portas mal el igual...los geminis dan de lo q reciben tenlo en cuenta bueno xiquitina ya me cuentas un besito!!

H
he_9496152
25/5/10 a las :25
En respuesta a saskia_8503120

Pero q ha hecho¿?¿??¿?¿¿?
PERO QUE HA HECHO?

querida aries antes de empezar a contestarte al post..me gustaria q no tacharas ni clasificaras a las personas por su horoscopo ya q yo soy geminis y no soy vil como tu dices ( quiero suponer q te refieres a el como persona y no como signo)

HABLA solo HABLA!! con el gemnis.. es un signo q escucha !! asiq si te a sentado algo mal si has perdido la confianza en el ..no es q te venges y te portes mal( tengo amigas aries chicas y es lo primero q harian ajajja) SINO HABLA ! es asi de facil..porque sino te abres y le dices lo q te pasa y como t esientes el tendera A DARLO POR SABIDO..AUNQ NO LO SEPA y partira de como te comportes con el....osea si te portas mal el igual...los geminis dan de lo q reciben tenlo en cuenta bueno xiquitina ya me cuentas un besito!!

hola lakiwi.....
Gracias por seguir siempre mis cosillas.... claro que no son todos los geminis tengo amigos geminis y creeme son fantasticos.... yo me crie con una geminis que aprendi mucho de ella y es la mujer mas maravillosa que conozco yo herede su sonrisa..... de todas sus enseñanzas y saber estar lo tengo siempre muy presente aunque mi signo es aries y mi fuego me enciende jajajajaja..... pero vamos que confies en una persona y luego te enteres por terceros que no te puedes fiar.... no hice caso claro... porque aun estaba en el pedestal , pero que otra persona te confirme algo que ha tenido que hacer como deber suyo que era... y no lo ha echo pues mira que le den ..... la que lo paso mal soy yo no el ......bueno un besito y geminis aupa!! aunque halla alguno que vamos los mandaban lejos......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir