En respuesta a saskia_8503120
Pero q ha hecho¿?¿??¿?¿¿? 
PERO QUE HA HECHO?
querida aries antes de empezar a contestarte al post..me gustaria q no tacharas ni clasificaras a las personas por su horoscopo ya q yo soy geminis y no soy vil como tu dices ( quiero suponer q te refieres a el como persona y no como signo)
HABLA solo HABLA!! con el gemnis.. es un signo q escucha !! asiq si te a sentado algo mal si has perdido la confianza en el ..no es q te venges y te portes mal( tengo amigas aries chicas y es lo primero q harian ajajja) SINO HABLA ! es asi de facil..porque sino te abres y le dices lo q te pasa y como t esientes el tendera A DARLO POR SABIDO..AUNQ NO LO SEPA y partira de como te comportes con el....osea si te portas mal el igual...los geminis dan de lo q reciben tenlo en cuenta
bueno xiquitina ya me cuentas
un besito!!
hola lakiwi.....
Gracias por seguir siempre mis cosillas.... claro que no son todos los geminis tengo amigos geminis y creeme son fantasticos.... yo me crie con una geminis que aprendi mucho de ella y es la mujer mas maravillosa que conozco yo herede su sonrisa..... de todas sus enseñanzas y saber estar lo tengo siempre muy presente aunque mi signo es aries y mi fuego me enciende jajajajaja..... pero vamos que confies en una persona y luego te enteres por terceros que no te puedes fiar.... no hice caso claro... porque aun estaba en el pedestal , pero que otra persona te confirme algo que ha tenido que hacer como deber suyo que era... y no lo ha echo pues mira que le den ..... la que lo paso mal soy yo no el ......bueno un besito y geminis aupa!! aunque halla alguno que vamos los mandaban lejos......
Mostrar más